Kika Nieto

Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
439
Calificaciones
3.549
Hola,
¿Alguien más sigue a esta chica? Tiene bastantes más seguidores que otras influencers o instagramers y no tiene un tema propio.
¿Qué tal os parece? Yo la sigo desde hace muy poco, cuando empezó a hacer colaboraciones otras youtubers.
Saludos.
 
Vi un vídeo de las cuatro (Miss Club) que les hacían una pregunta en plan: ¿Te consideras feminista? Y las 4 respondieron que no....¿Cómo que no?¿En qué mundo vivís?
 
He venido a cotillear si había algo de esta chica y veo que este hilo está muy pobre.
Yo la conocí en sus inicios cuando Caeli hizo un canal colaborando con varios chicos y chicas a los que quería dar voz, entre ellos Kika Nieto y Kevsho...
Esa historia no duró mucho, pero a mí me había gustado Kika así que comencé a seguirla en sus redes durante bastante tiempo, hasta que dejó de gustarme lo que transmitía...
Hoy me he acordado de ella, he mirado su Instagram, y si no fuera por su nombre casi ni la reconocería. Ya no por su pelo multicolor, es que le noto la cara rara... no sé si es por haber adelgazado, operaciones o el modo de maquillarse...
 
Hola, ¿alguien por ahí? Hoy entré en su perfil y ni rastro de su pareja. ¿Se sabe algo al respecto?
 
Back