Kichirigotas, abroncado

Por si lee esto, Kichirigotas, un consejo... En lugar de humillar a la gente que no tiene carrera y reclamar respeto para ti porque la tienes, los mandas a la pescadería, que tiene más repercusión social.
 
Esto es lo que pasa cuando enseñas a los "tuyos" que las instituciones no son dignas de respeto, que todo vale.

Cuando tu has medrado a costa de reventar actos al prójimo, te encuentras con estas cosas porque todo el mundo piensa que es lícito hacerlo, así que ahora te tienes que joder cuando te los revientan a ti y exiges el respeto que tu no tuviste por otros.

Tenéis lo que habéis creado.


Bronca a Kichi en el Ayuntamiento de Cádiz: “Permites el fascismo”



Pocas semanas hay en las que el alcalde de la marca blanca de Podemos en Cádiz José María González ‘Kichi’ no tenga que enfrentarse a las quejas de sus vecinos en el Ayuntamiento de Cádiz. La convulsa situación sigue siendo protagonista en el Ayuntamiento gaditano.

El alcalde de Cádiz José María González ‘Kichi’ tiene que enfrentarse de forma cada vez más regular a las críticas de sus vecinos a costa de la gestión que está realizando al frente del consistorio. Recientemente se vio la imagen del trabajador que llegó a arrodillarse ante el alcalde pidiendo trabajo, o esta misma semana, cómo Bomberos y Policía de Cádiz pedían la dimisión del edil podemita.


Esa misma Policía se convierte en este capítulo en parte importante de lo acontecido en el pleno del Ayuntamiento, un pleno que tuvo que ser suspendido por el alcalde Kichi ante las protestas que se convirtieron en protagonistas imposibilitando la normal marcha de la sesión. Un grupo de vecinos portaban una camparta en la que se leía “Exigimos empleo ya a las administraciones central, autonómica y municipal”.

Durante la sesión fueron aumentando sus críticas hasta que el alcalde Kichi interrumpió el pleno para exigirles silencio. En ese momento se produjo el estallido en las protestas por parte de unos vecinos que dejaron claro al edil que “nos va a tener que expulsar”. El alcalde recurrió a las fuerzas de seguridad que ahora tiene en contra y, dirigiéndose a un vecino, “hoy la policía te tiene que acompañar, y sabes que lo siento mucho”, le espeta al decretar su expulsión.

Como se ve en el vídeo las protestas de los vecinos contra el alcalde Kichi van en aumento, acusándole de “violencia económica”, hasta el punto de llegarle a acusar de amparar el “fascismo” de la Policía por recurrir a las fuerzas de seguridad para echarles del pleno.

http://okdiario.com/espana/mas-comunidades/kichi-cadiz-170202
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
893
Back