Kichirigotas, abroncado

Igual que Letizia, q iba a modernizar la Monarquía....pero gracias a la l$$$$$$$$$z q le descubrió Felipe el preparado....esta trepa ha dejado a Luis XVI de aprendiz...
Son TODOS ( la tropa del koletas) una pandilla de oportunistas y caraduras q solo buscan poder y bolsillos llenos, lo cual sería muy legítimo sino fuese porque utilizan a los pobres engañándoles y llenándoles los oídos de palabras bonitas...y luego patada y ná de ná.
 
La madre de Kichirigotas ha salido a defenderlo en Internet. Si salieran todas las madres de los políticos no podemitas a defenderlos de las agresiones de los políticos podemitas y de los escraches, no acabaríamos en un año. Fariseísmo al por mayor, fariseísmo en cantidades industriales, que para eso estamos en Semana Santa. Los antisistemas son los fariseos del siglo XXI, yo siempre lo digo. Nada hay mejor para definirlos que lo de la viga y la Paj*.


a madre del alcalde de Cádiz, Milagros Santos, ha querido publicar en Facebook una carta de apoyo dirigida a su hijo tras los sucesos de ayer en el pleno municipal, cuando el alcalde José María González fue interpelado a gritos por una gaditana llamada Tamara que lanzaba un mensaje desesperado: «Ya no me voy a callar más Kichi, ya estoy harta de callarme y por mis hijos voy a luchar hasta el final». Milagros responde con su texto en redes sociales a una larga explicación que previamente ofrece el propio edil gaditano en su perfil de Facebook, donde argumenta profusamente los motivos de la expulsión de esta gaditana de la sesión plenaria.

Estas son las palabras de la madre del alcalde, publicadas esta misma mañana en internet, sin añadir ni quitar ni tan siquiera signos de puntuación ni ninguna expresión de cariño, para que el lector disponga del mensaje tal cual:

«Alcalde lo siento mucho pero lo tengo que decir nadie y digo nadie te conoce mejor que yo y ahora hablo como madre tuya que soy esta mañana he visto una persona humana como nunca se ha visto en un pleno yo lloraba cariño de ver tu impotencia tu teson y aguante a esta familia que entiendo luchen por sus hijos si supieran que tu y tu hermana os habeis visto igual y que papa se ha tenido que marchar tantas veces fuera y muy lejos y dejarnos a los tres solitos con todo el dolor de su corazon a buscar trabajo nadie nos dio nada papa tuvo lo que hay que tener para sacar su casa para delante eso lo sabemos los cuatros que lo hemos vividos en nuestras carnes solo decirte cariño que te quiero con el alma por ser tan buena persona por ser tan buen padre y hermano tio compañero y muy buen hijo estamos superoegulloso de ti Cariño mio Alcalde siempre contigo»
 
http://www.libertaddigital.com/espa...martinez-carga-ahora-contra-kichi-1276556294/



Vaya elementa. Tendría que protestar ante Susana Diaz. A ver que le dice. Por lo menos éste alcalde no ha echado a nadie del pleno. Teófiña se las gastaba de otra manera.

O sea, que al novio de la Tere no se le toca. Contra él no se puede protestar; quien proteste contra él es un/a "elemento/a", ¿no? Pobre Michina como se cruce por la calle con la mami de Kichirigotas. :)
 
Parece que er Kichirigotas en vez de meterse con el Nazareno, manso y bondadoso, se ha metido con algún dios vengativo, tipo Jehová en sus peores días o con Juno con dolor de muelas:

Kichi estará una semana de baja con varicela

Martín Vila será el que ostentará el cargo de alcalde de Cádiz a efectos administrativos y de representación
http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-kichi-estara-semana-baja-varicela-201603271258_noticia.html


El año que viene, si es que está de alcalde, a lo mejor le interesa dar la vara de mando al Nazareno, por si acaso. Que pasar las paperas de mayor es muy hodido.
 
¿Er Kishi penitente?

Tú no estás buena, shosho. ¡¡¡¡Ahora er Kishi penitente!!!!! Y la gente de Cái (la mala gente renegría de la dereshona comunista, porque aqui de izquierda estamo naa má los de Marinaleda y er Kishi y los der Kishi) abucheando ar penitente, con la mare der Kishi ar lao, que estaba de rogativa a ver si er Nasareno le hidrata er jopo ese amarillo que lleva en tol coco.

P'a jacerselo encima. Y p'a llevarte en una ambulansia derechita p'a la Lópe.

Er Kishi penitente. Manda cohone.
 
Esta falta de respeto, sólo ocurre en la España profunda subvencionada de los ERES.
Todavía os queda muchooooo para salir de la caverna.
 
Como siempre, la Andalucía profunda y subvencionada dando la nota.
Impensable en Castilla que en una procesión se abroncase a un penitente. Esa es la diferencia.
Esta falta de respeto, sólo ocurre en la España profunda subvencionada de los ERES.
Todavía os queda muchooooo para salir de la caverna.

Antes de acceder al Ayto. de Cadiz al Kichi & Co ya les iba bien hacer protestas en los plenos con esta gente "de la Andalucia profunda y subvencionada de los ERES"
Ahora que estan en elpoder...se ponen mas fisnos...ya ha hablan de "soberanias"...Acabaran como Marie Antoinette diciendo aquello de: " Si no tienen pan, que coman brioche "
Por cierto, muy clasista es decir de alguien que pide desesperadamente ayuda que es "de la Espana profunda y subvencionado con ERES"... Solo te ha faltado decir que eran lumpenes...como Pablito el partecaras!
 
La madre de Kichirigotas ha salido a defenderlo en Internet. Si salieran todas las madres de los políticos no podemitas a defenderlos de las agresiones de los políticos podemitas y de los escraches, no acabaríamos en un año. Fariseísmo al por mayor, fariseísmo en cantidades industriales, que para eso estamos en Semana Santa. Los antisistemas son los fariseos del siglo XXI, yo siempre lo digo. Nada hay mejor para definirlos que lo de la viga y la Paj*.


a madre del alcalde de Cádiz, Milagros Santos, ha querido publicar en Facebook una carta de apoyo dirigida a su hijo tras los sucesos de ayer en el pleno municipal, cuando el alcalde José María González fue interpelado a gritos por una gaditana llamada Tamara que lanzaba un mensaje desesperado: «Ya no me voy a callar más Kichi, ya estoy harta de callarme y por mis hijos voy a luchar hasta el final». Milagros responde con su texto en redes sociales a una larga explicación que previamente ofrece el propio edil gaditano en su perfil de Facebook, donde argumenta profusamente los motivos de la expulsión de esta gaditana de la sesión plenaria.

Estas son las palabras de la madre del alcalde, publicadas esta misma mañana en internet, sin añadir ni quitar ni tan siquiera signos de puntuación ni ninguna expresión de cariño, para que el lector disponga del mensaje tal cual:

«Alcalde lo siento mucho pero lo tengo que decir nadie y digo nadie te conoce mejor que yo y ahora hablo como madre tuya que soy esta mañana he visto una persona humana como nunca se ha visto en un pleno yo lloraba cariño de ver tu impotencia tu teson y aguante a esta familia que entiendo luchen por sus hijos si supieran que tu y tu hermana os habeis visto igual y que papa se ha tenido que marchar tantas veces fuera y muy lejos y dejarnos a los tres solitos con todo el dolor de su corazon a buscar trabajo nadie nos dio nada papa tuvo lo que hay que tener para sacar su casa para delante eso lo sabemos los cuatros que lo hemos vividos en nuestras carnes solo decirte cariño que te quiero con el alma por ser tan buena persona por ser tan buen padre y hermano tio compañero y muy buen hijo estamos superoegulloso de ti Cariño mio Alcalde siempre contigo»


Menos mal que es una persona humana, y no una persona divina o una persona animal.

Maravilloso que le llame Alcalde y que hable, ontológicamente, como madre suya que es, en lugar de como madre suya que no es, cosa que sería más maravillosa aún.

Espero cartas de la mamas de Iglesias y Errejón con ansia.
 
La realidad de Andalucía es la que es y cerrar lo ojos no mejora la situación.
La España profunda y subvencionado con ERES es tan real como la vida misma. Dos ex-presidentes en el banquillo por presunta corrupción y lo que te rondaré morena.
La Amada Lider, no ha trabajado en su vida, siempre ha vivido de la mamandurria y lo mas grave no ha solucionado los problemas que asolan a los andaluces, paro, pobreza etc...
 
La realidad de Andalucía es la que es y cerrar lo ojos no mejora la situación.
La España profunda y subvencionado con ERES es tan real como la vida misma. Dos ex-presidentes en el banquillo por presunta corrupción y lo que te rondaré morena.
La Amada Lider, no ha trabajado en su vida, siempre ha vivido de la mamandurria y lo mas grave no ha solucionado los problemas que asolan a los andaluces, paro, pobreza etc...

Bueno, pues a quien los suyos parece, honra merece. Si la Díaz ha vivido de la mamandurria, no se diferencia en mucho de los que han vivido y viven del PER y otros subsidios. Y eso porque no hay PAR, POR, PIR y PUR, que si no, también.

Igual por eso la han votado, por asimilación.
 
Bueno, pues a quien los suyos parece, honra merece. Si la Díaz ha vivido de la mamandurria, no se diferencia en mucho de los que han vivido y viven del PER y otros subsidios. Y eso porque no hay PAR, POR, PIR y PUR, que si no, también.

Igual por eso la han votado, por asimilación.

Ya conoces el refrán : El miedo guarda la viña.
Se vive muy bien subvencionado, que los campos de Almería y Huelva los trabajen otros.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
893
Back