Kichi y Teresa Rodríguez esperan su primer hijo

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
La diputada andaluza de Podemos ha comunicado la noticia vía redes sociales
El bebé está previsto que nazca el 28 de Febrero, día de Andalucía

J.C.

Sevilla - Miércoles, 05/09/2018 | Actualizado a las 18:36 CEST



    Teresa Rodríguez y Kichi, embarazados de su primer hijo
    La diputada andaluza de Podemos ha comunicado la noticia vía redes sociales
    El bebé está previsto que nazca el 28 de Febrero, día de Andalucía



    J.C.

    Sevilla - Miércoles, 05/09/2018 | Actualizado a las 18:36 CEST
    • upload_2018-9-6_6-54-42.png

      El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, y la diputada de Podemos en Andalucía Teresa Rodríguez / EFE / ROMAN RIOS

      Las cosas parecen ir viento en popa en Podemos, al menos en cuanto a la vida personal de sus líderes. Apenas dos días después de que Pablo Iglesias anunciara la recuperación de sus mellizos, nacidos de forma prematura en julio, ahora ha sido la líder de la formación en Andalucía, Teresa Rodríguez, quien ha comunicado el embarazo de su primer hijo junto a su pareja José María González Santos, Kichi, alcalde de Cádiz. Según ha explicado, curiosamente la llegada del bebé estará cargada de simbolismo, ya que Rodríguez sale de cuentas el 28 de febrero, Día de Andalucía, una fecha reivindicativa que la dirigente política ha convertido en eje de su discurso.

      Ha sido la propia Rodríguez quien ha comunicado la noticia, conocida por su círculo más íntimo, con un divertido mensaje a través de las redes sociales y una semana antes de incorporarse la próxima semana a la actividad política en el primer pleno de la cámara andaluza tras el parón estival. Aún de vacaciones y mostrando la barriga con un bañador, ha confirmado que se encuentra bien y “feliz”.


      https://www.elperiodico.com/es/gent...guez-kichi-esperan-primer-hijo-juntos-7019956



 
Lo que llama la atención no es que se reproduzcan que están en la edad. Es que usen el tema niños niñas niñes para despertar simpatía y recuperar votos. No dan puntada sin hilo. Otros políticos han tenido hijos y lo reservan para el ámbito privado.
Bueno, con los sueldos de antes (de profesores y demás), los que tienen los españolitos de a pie, no se lo podían permitir. Ahora que son kasta sí.
 
Pero que nueva gilipollez es esa de EMBARAZADOS????

NO PUEDO CON TANTA GILIPOLLEZ PIJIPROGRE, ME SUPERA.
 
¿Crees que eso es propio de pijogrogres? Pues yo lo he leído en revistas como Telva u Hola, que no se caracterizan por serlo, precisamente.

Sí, me parece un término estúpido, analfabeto y pijiprogre lo diga quien lo diga.
 
Cuando te pasas de listo criticando por su aspecto físico a alguien y sales retratado
Por Anónimo, 15 sep 2018, 15:00
facebook_button_share.png


 
Back