Kichi:Cursos de formacion para paradas en Cadiz:"Estimulación de clítoris"

Pero que yo me aclare esto era un curso para encontrar trabajo? Osea de esos en los que te enseñan a manejar Office, Photoshop, Linekdin y cosas así o q? Pregunto....xq si es puramente de trabajo esos temas no pintan nada y entiendo que amuchas les moleste... Si es un curso de autoestima y rollos de esos pues tendría más lógica.
 
No tengo ni idea de lo que habrá ocurrido. La susceptibilidad también se mide en grados.


Lo que yo sé es que estamos en el siglo XXI, y creo que el tema mas***bación y clítoris no debieran ser tabúes, máxime cuando el clítoris es un órgano de la mujer, casualmente relacionado con la sexualidad y el placer, que dicho sea de paso puedes utilizarlo para el placer o dejarlo quietecito en su sitio. El saber no ocupa lugar.

Ahora bien, que pidan explicaciones de lo que realmente ha pasado, y que informen sobre como salió el tema del famoso clítoris. Seguro que si en vez de salir el órgano sexual clítoris, salen los pulmones, el hígado o los riñones no se hubiera comentado nada.

Vamos a ver, es un curso para buscar empleo y aprender habilidades sociales, no sé qué tiene que ver esto con estimular el chichi. Es como si vas a curso de cupcakes y te viene el señor predicador a darte la tabarra con el nuevo testamento, pues mira no.
Y no es porque haya problemas con la mas***bación, sino que a lo mejor esto lo saben hacer perfectamente y prefieren aprender a hacer un cv que es para lo que se han apuntado al curso si son desempleadas de larga duración.
 
Vamos a ver, es un curso para buscar empleo y aprender habilidades sociales, no sé qué tiene que ver esto con estimular el chichi. Es como si vas a curso de cupcakes y te viene el señor predicador a darte la tabarra con el nuevo testamento, pues mira no.
Y no es porque haya problemas con la mas***bación, sino que a lo mejor esto lo saben hacer perfectamente y prefieren aprender a hacer un cv que es para lo que se han apuntado al curso si son desempleadas de larga duración.


Pues eso, que lo aclaren en que contexto y circunstancia salió a colación ese órgano femenino y para mas señas...sexual.

Me acuerdo ahora mismo de cuando daba yo un curso de Dietética y a veces hablando de una cosa y de otra....te ibas por los cerros de Úbeda y te salías del guión de la Dietética y hablando de Popeye y Olivia.

Para aclarar lo de Popeye..vino a cuento de las espinacas y del hierro. Hay una leyenda urbana de que las espinacas tienen mucho hierro y no es verdad. Lo que ocurre es que en algún escrito relativo a los alimentos con hierro no pusieron una coma y por eso salía 27 mg por 100 de espinacas en vez de 2,7 mg de hierro por 100 gramos que es lo real. Algo así.

En fin, hablando de cursos de formación hemos pasado al clítoris, a Popeye y a las espinacas.:sour:
 
Que mal gusto por dios.Que tendrá que ver el cu...o con las te'.mporas
 
Lo que me parece inadmisible es que no se les enseñe a ellos algo de "ingeniería de la mujer", que algunos parecen robots no te jode. Me parece de vital importancia a la hora de encontrar un trabajo.....

De verdad que Kichi es tan patético como su novia.
Y quién es su novia?

Ay...país de pandereta...

Por cierto, que bien manejan el dinero público nuestros políticos. Años y años la menda haciendo de esos famosos cursos subvencionados para que luego le diga la orientadora laboral que como no cumplen la normativa europea no sirven pa na.
Lo que pasa es que queda bonito impulsar la "empleabilidad" de cara a la galería. Y por detrás siempre hay algún amiguete dando el curso y las manos llenas de dinero.
Yo de hecho tuve un profesor que a un mes de terminar el curso (que era de tres meses) dejo de ir a dar clase porque su "ppal trabajo le exigía más dedicación" eso sí nosotros teníamos que estar de 8,30 a 1 del mediodía de lunes a viernes... Que si no, ahí te quedas sin diploma.
Diploma que por cierto hoy en día, no vale para nada.

Les ponía yo a todos estos un café con sal, para que se rían menos de la gente.
 
Y quién es su novia?

Ay...país de pandereta...

Por cierto, que bien manejan el dinero público nuestros políticos. Años y años la menda haciendo de esos famosos cursos subvencionados para que luego le diga la orientadora laboral que como no cumplen la normativa europea no sirven pa na.
Lo que pasa es que queda bonito impulsar la "empleabilidad" de cara a la galería. Y por detrás siempre hay algún amiguete dando el curso y las manos llenas de dinero.
Yo de hecho tuve un profesor que a un mes de terminar el curso (que era de tres meses) dejo de ir a dar clase porque su "ppal trabajo le exigía más dedicación" eso sí nosotros teníamos que estar de 8,30 a 1 del mediodía de lunes a viernes... Que si no, ahí te quedas sin diploma.
Diploma que por cierto hoy en día, no vale para nada.

Les ponía yo a todos estos un café con sal, para que se rían menos de la gente.

El Kichi no sale con la de Podemos Andalucía?
 
No tengo ni idea de lo que habrá ocurrido. La susceptibilidad también se mide en grados.


Lo que yo sé es que estamos en el siglo XXI, y creo que el tema mas***bación y clítoris no debieran ser tabúes, máxime cuando el clítoris es un órgano de la mujer, casualmente relacionado con la sexualidad y el placer, que dicho sea de paso puedes utilizarlo para el placer o dejarlo quietecito en su sitio. El saber no ocupa lugar.

Ahora bien, que pidan explicaciones de lo que realmente ha pasado, y que informen sobre como salió el tema del famoso clítoris. Seguro que si en vez de salir el órgano sexual clítoris, salen los pulmones, el hígado o los riñones no se hubiera comentado nada.

pero es que te parece normal que en una sesión de un curso de BUSQUEDA DE EMPLEO se hable de la mas***bación o de la sumisión de la mujer EN EL HOGAR???

yo es que lo flipo

de que les va a servir a estas mujeres en su busqueda de empleo? salvo como dice @azafran quieran orientarlas hacia la prostit*ción

es que ceso de inmediato el contrato con la empresa de los cursos, no porque se hable de mas***bación, sino porque no es para lo que se les ha contratado... o a lo peor si...
 
Dejó a su mujer embarazada del segundo hijo por la de Podemos Andalucía, y ésta lo enchufó en el partido. Trabajaba en el USTEA de liberado sindical.

el cv der kichi da para un hilo entero, no se si habrá llegado a trabajar mas de seis meses en su vida...
nada mas aprobar las opos de maestro se cogió una baja y hasta hoy, chupando del bote del estado

si es que son escogiditos estos podemitas
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
3K
Back