Kichi:Cursos de formacion para paradas en Cadiz:"Estimulación de clítoris"

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.893
Kichi enseña a las paradas de Cádiz a estimularse el clítoris para buscar empleo.

El PSOE y Ciudadanos han recibido quejas de mujeres en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género que acudían al curso para encontrar un trabajo y se encontraron con esto.
La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, dirigida por la concejal de Podemos Ana Camelo, puso en marcha esta semana unos cursos de habilidades sociales cuyo objetivo es la inserción laboral y la búsqueda de herramientas para encontrar empleo.

Un curso dirigido a mujeres en riesgo de exclusión social y a víctimas de violencia de género porque, en la mayoría de los casos, el desempleo es el mayor obstáculo para salir de su situación.

Hasta aquí todo normal, si no fuera porque el curso de un mes de duración ya ha generado las primeras protestas en apenas cinco días. Y es que tiene dos líneas de trabajo: motivación personal (autoestima, autonomía personal, habilidades sociales...) y técnicas de búsqueda de empleo y orientación laboral. ¿Cuál es el problema entonces?

Que el PSOE y Ciudadanos han recibido quejas en el Ayuntamiento gaditano y han presentado sendos escritos solicitando información detallada del temario porque algunas alumnas denuncian que se ofrecen contenidos en contra de la figura de los hombres y que han recibido lecciones de cómo estimular su clítoris, según informa La Voz de Cádiz. Algo que ha sorprendido a muchas de las mujeres que acuden al curso que no entienden la relación que pueden tener estos contenidos con el objetivo del curso: la búsqueda de empleo. Se les ha llegado a sugerir que contaran sus experiencia en el grupo si lo practicaban.

Es por eso que el PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz que lidera José María González Kichi han solicitado información detallada del temario de este taller cuyo principal fin es facilitar a las mujeres apoyo, asesoramiento y herramientas para puedan encontrar un puesto de trabajo
 
Buenos días .Con estupor he leído esta noticia en la que no acabo de entender:
a)Puesto laboral en el que este mamarracho piensa que las mujeres paradas puedan poner en práctica lo aprendido en este curso.
b)Ausencia de un curso similar para hombres, por el tema ese de la igualdad, en el que es les enseñe a ellos a tocársela a dos manos.

Ruego encarecidamente que alguien afín a Podemos, tan sensible con el despilfarro del dinero, me explique la finalidad y utilidades este curso.
 
Buenos días .Con estupor he leído esta noticia en la que no acabo de entender:
a)Puesto laboral en el que este mamarracho piensa que las mujeres paradas puedan poner en práctica lo aprendido en este curso.
b)Ausencia de un curso similar para hombres, por el tema ese de la igualdad, en el que es les enseñe a ellos a tocársela a dos manos.

Ruego encarecidamente que alguien afín a Podemos, tan sensible con el despilfarro del dinero, me explique la finalidad y utilidades este curso.

Lo que me parece inadmisible es que no se les enseñe a ellos algo de "ingeniería de la mujer", que algunos parecen robots no te jode. Me parece de vital importancia a la hora de encontrar un trabajo.....

De verdad que Kichi es tan patético como su novia.
 
Voy a ser muy sincero : Yo vi ayer esta noticia e iba a subirla aqui , pero me dije , si la pongo me van a llover críticas .
encuentro que hay que gastar el dinero en otras cosas . Esto es una chorrada .
y estoy de acuerdo con @vampirita sobre los hombres , aunque también seria un despilfarro de pasta .
 
Clítoris a parte, las dos líneas de trabajo: motivación personal (autoestima, autonomía personal, habilidades sociales...) y técnicas de búsqueda de empleo y orientación laboral, son las cosas más inútiles que se pueden enseñar en los típicos cursillos vende humos subvencionados.
Lo del clítoris me parece tan estúpido como indecente pretender que con esas herramientas a aprender, esas mujeres van a encontrar trabajo. En vez de tirar el dinero en cursos inútiles, que creen puestos de trabajo aunque sea a media jornada de lo que sea desde el Consistorio, eso si llevaria a elevar la autoestima, no hacer un curso, taller o lo que sea repleto de imbecilidades pseudomodernas típicas de los de Recursos Humanos que habitan en Linkedin.
 
Las personas que hagan el curso, ya lo pueden poner en su curriculum, que dará muchos puntos y sobre todo pueden poner que las prácticas fueron muy agradables. A ver que cara se les queda a los empresarios que lean dichos cv.
Aunque lo más grave será que haya personas que si vayan a semejante estupidez, por decirlo de una forma suave.
En cuanto al político de turno que lo ha promovido, qué vamos a decir.............?
 
Polémica en Cádiz por unos cursos donde supuestamente se enseña a estimular el clítoris
alcaldecadiz-kHJC-U212962266402EG-575x323@La%20Verdad.jpg

José María González Kichi, alcalde de Cádiz.
  • Las asistentes denuncian el tono excesivamente feminista de algunas clases
  • C. GARCÍA
28 noviembre 201615:21
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, ofertó unos cursos destinados a mujeres en riesgo de exclusión social. La oferta formativa tenía como objetivo ayudar a encontrar empleo y enseñar habilidades sociales y herramientas para la búsqueda de trabajo.

Los cursos están becados con 12 euros al día y se imparten durante un mes. Además de enseñar técnicas para buscar trabajo, también trata de motivar a sus alumnas, hacerles ganar autoestima y conseguir que sean más autónomas.


Hasta aquí, nada parece presentar ningún problema, pero las formaciones de PSOE y Ciudadanos del ayuntamiento de Cádiz han presentado un escrito exigiendo que se les informe sobre el temario impartido. Al parecer, según informa La Voz Digital, algunas alumnas se habrían quejado porque en algunas de las sesiones se hace exaltación del feminismo y se conversa sobre cómo estimular el clítoris.


Las mujeres habrían estado viendo vídeos en algunas de las clases sobre cómo han tratado históricamente los medios a la mujer. La Voz Digital relata que según algunas de las alumnas habrían visto imágenes de películas Disney donde la mujer es una sumisa y su labor se limita a la limpieza y tareas del hogar. También denuncian que se ha hablado en clase sobre la mas***bación y se ha invitado a las asistentes al curso a que cuenten su método para estimular su clítoris.

Ante la preocupación por los grupos de la oposición en el ayuntamiento gaditano, el alcalde de la ciudad, José María González Kichi, escribió en Facebook que es completamente falso que se estén impartiendo este tipo de clases en el citado curso.

http://www.laverdad.es/gente-estilo/201611/28/critican-cadiz-unos-supuestos-20161128112548.html



José María González Kichi
25 de noviembre a las 13:50 ·


Que a Ciudadanos le fastidie que víctimas de violencia machista hablen sin complejos de mas***bación sólo muestra que su misoginia no tiene límites
1f620.png


No es cierto que en el programa de este curso de inserción laboral se contemplen 'clases de estimulación del clítoris' (y si les interesara realmente se lo habrían leído, aquí lo tenéis: https://goo.gl/i6QTVt), pero que surja este tema en las sesiones debería normalizarse en lugar de ser estigmatizado.

En fin, si no fuera absolutamente indignante el machismo que destilan, tendría hasta gracia. Mientras tanto, seguiremos trabajando en la lucha contra las violencias machistas
270a.png
✊

 
Yo si asisto a un curso y la tía de turno me suelta esa sarta de estupideces de la mujer sumisas y del clítoris... pues me sentiría timada. Eso no es un curso de de formación....Eso si fuera un taller de parejas o que se yo.... pues cada cual que asista a lo que quiera. Pero eso no es formación.... Yo hace años asistí alguno y tampoco es IE pero fue ameno y aprendí cosillas... generalmente algunos son bastante chulos. Y los que te dan puntos para la educación pública molan un montonazo.

Eso es lo que pasa cuando son inútiles ls que llevan el cotarro...no tiene nada que ver con la ideología.
 
Bueno, bueno, bueno. Parece que el titular "se financia un curso sobre la estimulación del clítoris" se va quedando en que surgió el tema en una sesión. Lo preocupante son las críticas por contenido "feminista radical". Si el cueso está dirigido a mujeres que han sobrevivido a violencia extrema de género, todo me parece poco. Las que "no" hemos sufrido violencia machista, por ejemplo, tenemos que justificar cuando no queremos. tener s*x*, nos intentan convencer de que sí, para quenos den pena y accedamos de manera pasiva. ¿Eso no es violencia? Tío: no es cuestión de fol**r con quien consiente, sino con quien lo desea.
 
Polémica en Cádiz por unos cursos donde supuestamente se enseña a estimular el clítoris
alcaldecadiz-kHJC-U212962266402EG-575x323@La%20Verdad.jpg

José María González Kichi, alcalde de Cádiz.
  • Las asistentes denuncian el tono excesivamente feminista de algunas clases
  • C. GARCÍA
28 noviembre 201615:21
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, ofertó unos cursos destinados a mujeres en riesgo de exclusión social. La oferta formativa tenía como objetivo ayudar a encontrar empleo y enseñar habilidades sociales y herramientas para la búsqueda de trabajo.

Los cursos están becados con 12 euros al día y se imparten durante un mes. Además de enseñar técnicas para buscar trabajo, también trata de motivar a sus alumnas, hacerles ganar autoestima y conseguir que sean más autónomas.


Hasta aquí, nada parece presentar ningún problema, pero las formaciones de PSOE y Ciudadanos del ayuntamiento de Cádiz han presentado un escrito exigiendo que se les informe sobre el temario impartido. Al parecer, según informa La Voz Digital, algunas alumnas se habrían quejado porque en algunas de las sesiones se hace exaltación del feminismo y se conversa sobre cómo estimular el clítoris.


Las mujeres habrían estado viendo vídeos en algunas de las clases sobre cómo han tratado históricamente los medios a la mujer. La Voz Digital relata que según algunas de las alumnas habrían visto imágenes de películas Disney donde la mujer es una sumisa y su labor se limita a la limpieza y tareas del hogar. También denuncian que se ha hablado en clase sobre la mas***bación y se ha invitado a las asistentes al curso a que cuenten su método para estimular su clítoris.

Ante la preocupación por los grupos de la oposición en el ayuntamiento gaditano, el alcalde de la ciudad, José María González Kichi, escribió en Facebook que es completamente falso que se estén impartiendo este tipo de clases en el citado curso.

http://www.laverdad.es/gente-estilo/201611/28/critican-cadiz-unos-supuestos-20161128112548.html



José María González Kichi
25 de noviembre a las 13:50 ·


Que a Ciudadanos le fastidie que víctimas de violencia machista hablen sin complejos de mas***bación sólo muestra que su misoginia no tiene límites
1f620.png


No es cierto que en el programa de este curso de inserción laboral se contemplen 'clases de estimulación del clítoris' (y si les interesara realmente se lo habrían leído, aquí lo tenéis: https://goo.gl/i6QTVt), pero que surja este tema en las sesiones debería normalizarse en lugar de ser estigmatizado.

En fin, si no fuera absolutamente indignante el machismo que destilan, tendría hasta gracia. Mientras tanto, seguiremos trabajando en la lucha contra las violencias machistas
270a.png
✊


Según el artículo no es quea Ciudadanos les fastidie, sino que algunas alumnas les ha fastidiado y así se lo han hecho llegar al Psoe y a Ciudadanos. Que digo yo que las señoras tendrán derecho a quejarse si el curso no es lo que esperaban y los otros la obligación de pedir explicaciones.
 
Según el artículo no es quea Ciudadanos les fastidie, sino que algunas alumnas les ha fastidiado y así se lo han hecho llegar al Psoe y a Ciudadanos. Que digo yo que las señoras tendrán derecho a quejarse si el curso no es lo que esperaban y los otros la obligación de pedir explicaciones.


No tengo ni idea de lo que habrá ocurrido. La susceptibilidad también se mide en grados.


Lo que yo sé es que estamos en el siglo XXI, y creo que el tema mas***bación y clítoris no debieran ser tabúes, máxime cuando el clítoris es un órgano de la mujer, casualmente relacionado con la sexualidad y el placer, que dicho sea de paso puedes utilizarlo para el placer o dejarlo quietecito en su sitio. El saber no ocupa lugar.

Ahora bien, que pidan explicaciones de lo que realmente ha pasado, y que informen sobre como salió el tema del famoso clítoris. Seguro que si en vez de salir el órgano sexual clítoris, salen los pulmones, el hígado o los riñones no se hubiera comentado nada.
 
Back