Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Me encanta como actor y me parece un feo muy atractivo , pero bua que asco que sea un acosador sexual
De momento presunto. No lo defiendo, eh, pero tampoco es para asegurarlo ya.
Después de una vez que oí una noticia donde un señor murió, pobrecico y luego resultó ser el malo, yo ya no me pronuncio a favor/en contra de nadie.
 
De momento presunto. No lo defiendo, eh, pero tampoco es para asegurarlo ya.
Después de una vez que oí una noticia donde un señor murió, pobrecico y luego resultó ser el malo, yo ya no me pronuncio a favor/en contra de nadie.

Iba a decir lo mismo, presunto de momento, a saber si el otro es un oportunista, ... me extraña tanto de Kevin, con la mentalidad que tiene etc... pero bueno, a ver que pasa.

Lo de ser Gay, bueno, esto ya se sabía, ahora lo ha reconocido abiertamente? Pues genial, que sirva para normalizar más la situación.
 
Netflix se desentiende de Kevin Spacey y cancela House of cards
  • La sexta temporada, actualmente en producción, será la última
img_psola_20170615-174814_imagenes_lv_terceros_hc-587-k1GG-U4324941889363EG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Robin Wright y Kevin Spacey en una imagen de la serie. (Netflix)
Anthony Rapp ha destapado que en 1986 Spacey le había intentado seducir en una fiesta en su casa mientras ambos trabajaban en Broadway en sus respectivas obras. El problema es que por aquel entonces Spacey tenía 26 años y Rapp, que actualmente trabaja en Star Trek: Discovery, solamente tenía 14.

El actor Anthony Rapp ha destapado que Spacey intentó ligar con él cuando tenía 14 años

“Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de ayer por la noche acerca de Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan seguros y apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no estaba en el set en este momento”, han explicado mediante un comunicado de prensa.

Este comunicado demuestra que, mientras sienten un aprecio por los trabajadores de House of cards, están consternados por las experiencias expresadas por Rapp . Y, mientras que el drama político era veterano y Netflix afirma que el plan era terminar la serie con la sexta temporada, la noticia respecto al actor de American Beauty parece haber precipitado la cancelación. ¿De otra forma cómo se puede entender que el equipo no supiera que estaban rodando ahora mismo la última temporada?

El escándalo ha precipitado la cancelación cuando se está rodando la sexta temporada

De hecho, desde el portal Deadline informan que el escándalo podría tener otras consecuencias. Spacey tenía que protagonizar Gore, una película exclusiva para Netflix sobre el autor Gore Vidal, y ahora el proyecto está en la cuerda floja. Este caso recuerda al de Harvey Weinstein hace apenas un mes cuando la plataforma de contenidos Amazon decidió cancelar la serie policial protagonizada por Julianne Moore y Robert De Niro porque estaba producida por Weinstein, acusado de violación o acoso sexual por decenas de actrices de Hollywood.

Esta cancelación de House of cards es una triste noticia para los fans, que ya saben que en 2018 se encontrarán con los últimos movimientos maquiavélicos de los Underwood, como sobre todo para Netflix, que se había estrenado en el ruedo de las ficciones premium en 2013 con este drama político que cada temporada se cuela entre las candidatas a los Emmy, aunque Spacey no conseguido nunca llevarse la estatuilla.

Ahora hay expectación por escuchar la posición de Robin Wright acerca del escándalo de Spacey, que él mismo ha casi reconocido, expresando que lamenta lo sucedido si es cierto (porque no se acuerda) y confesando que es homosexual para distraer del acoso sexual a un menor. Wright es una firma defensora del feminismo en Hollywood y, mientras siempre ha exhibido un frente común con Spacey, también siempre se ha quejado de la injusticia que representa que tenga un sueldo menor que el suyo por el hecho de ser mujer.

Netflix había utilizado a Kevin Spacey como cara visible de la plataforma con el lanzamiento de House of cards
 
30

Oct

Cancelan House Of Cards!

La serie de Netflix, House of Cards terminará en la próxima temporada, reporta Variety.

La producción ha comenzado a ver como será el final de la serie dramática en su sexta temporada, la cual se estrena en 2018.

El final de la serie viene en medio de las acusaciones de abuso sexual contra su protagonista, Kevin Spacey.

Este domingo en una entrevista con Buzzfeed, Anthony Rapp, estrella de “Star Trek: Discovery” afirmó que Spacey lo agredió sexualmente en una fiesta en 1986, cuando tenia 14 años. Spacey luego se disculpó con Rapp en un comunicado emitidos horas después que salió la entrevista. En el comunicado Kevin Spacey dijo estar “más que horrorizado” por la historia de Rapp, diciendo que no recordaba el incidente.

De acuerdo a Variety, Kevin Spacey fue duramente criticado este lunes por GLAAD y los activistas gay por incluir en su “disculpa” un comunicado diciendo que había escogido “vivir como un hombre gay” desde ahora – una treta que los críticos dicen usó para desviar la atención de la acusación de Rapp, haberlo molestado sexualmente cuando tenía 14 años. Molestó a un chico de 14 años!!

Spacey es la estrella y el productor ejecutivo de la serie “House of Cards”, drama que puso en la mira a Netflix como destino de programación original. Desde el 2013, la serie ha sido nominada a 53 premios Emmy – incluyendo cinco nominaciones a Mejor Serie Dramática.

Protagonizada junto a Robin Wright, Spacey hace el papel de Fran Underwood, un retorcido congresista que toma la Presidencia de los Estados Unidos a través de una serie de complejas intrigas.

Los ejecutivos de Netflix habían estado, hasta el lunes, en completo silencio sobre el problema de abuso sexual en medio del escándalo que estalló con el colaborador habitual de Netflix, Harvey Weinstein, a comienzos de este mes.

Netflix emitió el siguiente comunicado (via Deadline):

Ya que acusaciones de insinuaciones sexuales en 1986 hechas por Kevin Spacey a un entonces de 14 años, Anthony Rapp han surgido, Netflix hoy decidió cancelar House Of Cards protagonizada por Spacey luego de la próxima sexta temporada, el año que viene.

house-of-cards-season-cancelada.jpg




Rose McGowan escribió en las redes: “Bye, bye, Spacey. Adiós. Es tu turno de llorar . Es por eso debemos decir adiós.”

Y pidió a los medios que se concentren en la victima, Anthony Rapp. También criticó a Spacey por decir que decidía declararse gay en su disculpa, algo que (como todo el mundo piensa) usó para desviar la atención de lo que hizo. MOLESTAR A UN CHICO DE 14 AÑOS!! Rose escribió “Gay = Gay Predator = Predator.”
 
Pongo este articulo aquí porque nadie ha puesto nada sobre la victima y la narración de los hechos.








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kevin Spacey acosó sexualmente a Anthony Rapp a los 14 años!

Si, leyeron bien, Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de propasarse con él cuando tenía 14 años!!
En medio del escándalo de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein, el actor de ‘Star Trek: Discovery’, reveló como cuando tenía 14 años, Kevin Spacey se propasó con él.

Anthony-Rapp-Comic-Con-International-2017.jpg




Rapp de 46 años afirmó que Kevin Spacey, protagonista de “House of Cards” se propasó con él cuando era un adolescente. Rapp dijo a Buzzfeed, en una historia publicada este domingo, que Spacey lo conoció en 1986, cuando ambos actuaban en Broadway, en obras diferentes. Kevin Spacey tenía 26 años, Rapp tenía 14. WTF??

Anthony-Rapp-Entertainment-Weekly-Hosts-Annual.jpg


Anthony Rapp contó que una noche, Spacey lo invitó a su apartamento para una fiesta. El chico terminó aburriéndose y se metió en una habitación a ver televisión, esa era la habitación de Kevin.
Después se dio cuenta que todo el mundo se había ido, y vio a Spacey parado en la puerta de la habitación, aparentemente ebrio.

“(Kevin) me cargó como un novio carga a una novia por la puerta” contó Rapp, protagonista de Rent a Buzzfeed.

“Pero no intenté huir inicialmente, porque estoy “Qué es lo que pasa?’ Y después él me puso encima de la cama.”

“(Kevin) estaba tratando de seducirme. No sé si hubiese usado ese lenguaje. Pero estaba al tanto de que él estaba tratando de atraerme sexualmente.”

Luego de empujar a Spacey, Rapp se fue al baño y cerró la puerta.

“Yo estaba como, ‘Que está pasando?’ Vi el mostrador cerca del lavamanos una foto de (Kevin) con sus brazos alrededor de un hombre. Así que creo que en un momento yo estaba, ‘Oh, él es gay. Supongo’. Entonces abrí la puerta, y dije, ‘Ok, me voy a casa ahora? (Kevin) me siguió hasta la puerta principal del apartamento, y mientras yo la abría para irme, él estaba en el marco, diciendo. ‘Estas seguro de que te quieres ir?’ Yo dije, ‘Sí, buenas noches’, y entonces me fui.”

Rapp, quien se declaró gay en 1992, dijo a Buzzfeed que ahora, años después, todavía se enferma cuando ve a Spacey.

Kevin-Spacey-Bits-Pretzels-Founders-Festival.jpg


“Todavía no puedo entender muchos aspectos de eso” dijo Rapp, y explicó que había decidió salir y contar esto luego que numerosas mujeres acusaran al productor Harvey Weinstein de acosarlas y abusar de ellas sexualmente.

“Espero que esto haga la diferencia” – dijo.

Desde hace años, circular rumores sobre la sexualidad de Kevin Spacey, diciendo que es homosexual y que ha tenido ciertos incidentes hombres jóvenes, de hecho publicaron fotos de él con un modelo joven en un parque, él jamás habló de esas fotos. También se dijo que Kevin Spacey solía ir a fiestas donde estaba el director Ryan Singer (X Men) y donde solo había jovencitos. Este director también ha sido acusado de abordar jovencitos (en el documental “An Open Secret” hablan de eso).

Well, como la orientación sexual de Kevin Spacey ha sido tema de especulación por años, el actor ganador del Oscar tomó su Twitter este domingo para responder a la historia de Rapp, y en su comentario no niega lo ocurrido, solo se disculpa diciendo que no recuerda eso y que si lo hizo, fue hace 30 años y fue producto de un comportamiento inapropiado de un borracho. También se declara gay.

Kevin Spacey fue duramente criticado por esta “respuesta” que parece sacada de “House of Cards” y solo busca que la prensa hable de ‘Oh, Kevin es gay’, y no del hecho de que se propasó sexualmente con un jovencito de 14 años! OMG! Disgusting!

De hecho muchos medios están reportando que Kevin Spacey se declaró homosexual luego que Anthony Rapp lo acusara de propasarse, y no que es un depredador que atacó a un chico de 14 años! Kevin está descaradamente usando la tarjeta de soy gay para tapar lo que hizo. WTF?

Kevin-Spacey-2017-AMD-British-Academy-Britannia.jpg


Aquí está el reportaje original de Buzzfeed por si lo quieren leer completo (en inglés).
 
Última edición por un moderador:
Cuenta, cueeentaaa
Siempre ha gustado de los jovencitos, antes y ahora:

Get Away With Me

AUGUST 7, 2017 BLIND GOSSIP 94 COMMENTS

man-drinking-beer-2-e1502126867396.jpg
SOLVED!

EXCLUSIVE!

[Blind Gossip] This Oscar-winning American actor was recently on the East coast. He was at a local bar. As usual, there were people trying not to stare at him. He struck up a conversation with some college students.

Maybe he was hoping that if he played his cards right, they wouldn’t notice that he is old enough to be their father? Or their grandfather?

We were hanging out with him for a while. I was with a couple male friends. At the end of the night he asked one of them if he wanted to get away with him for the weekend. My friend was definitely taken aback and politely declined.

Similar: A Drunk TV Guy Walks Into A Bar

Actor:

Clues:

[Optional] If he asked you to get away with him for the weekend, how would you respond?

tony-awards-kevin-spacey.jpg
SOLVED!

Actor: Kevin Spacey

Kevin Spacey just came out as gay… and there is a big story behind the disclosure.

Let’s solve the blind item first.

We’ve written many blind items over the years about Kevin Spacey picking up young men or trying to pick up young men.

This particular event took place at a bar in the Washington D.C. area this past summer. Our tipster was at the bar with several college friends. Kevin Spacey chatted with the group and then zeroed in on one young man in particular. Spacey asked the young man if he wanted to go away for the weekend with him. The young man declined, and Spacey left.

In this case, the young man was likely between the ages of 18-21.

We gave you several clues for this blind item, including “usual” (The Usual Suspects), “played his cards right” (House of Cards), “American” (American Beauty), and let you know that he was an Oscar winner (for American Beauty and The Ususal Suspects) who is old enough to be a grandfather (Spacey is 58 years old).

Stolidog was first with the correct response, and Misselace did a good job with the clues.

The next part of the story is more disturbing.

After many years in the closet, Kevin Spacey outed himself yesterday.

He did so in order to deflect charges that he attempted to have sex with a 14-year-old boy.

Spacey claims that it was a long time ago, that he was drunk, and that he does not remember the incident.

The accuser is Anthony Rapp, a well-known and well-respected actor who first started working as a child. You may know Rapp from his starring role in Rent (both on Broadway and in the film) or his current role in Star Trek:Discovery. From Buzzfeed:


Oscar Actor Accused Of Assault

OCTOBER 17, 2017 BLIND GOSSIP 91 COMMENTS

oscar-trophy-1.jpg
SOLVED!

[The Sun] An Oscar-winning actor has become embroiled in the Harvey Weinstein sex abuse scandal.

The Hollywood A-lister was accused by a top US broadcaster of assaulting a loved one.

In a reference to Weinstein, she said on social media it was “time the dominoes fell.” We are not naming the star or his accuser for legal reasons.

But an insider said: “Rumours about this actor have circulated for years.

“Lots of people are making allegations after what’s happened with Weinstein.

“But no alleged victim of this particular man has spoken publicly as yet.”

BG Note: Yes, this is vague. However, given that it involves a top actor, it is likely that more details will be released soon.

Similar: Get Away With Me

Actor:

[Optional] Which Hollywood domino would you like to see fall?

kevin-spacey-oscar.jpg
SOLVED!

Actor: Kevin Spacey

Kevin Spacey was just accused of attempting to have sex with a 14-year-old boy.

His response was that he was drunk at the time and is now living as a gay man.

However, that is not the only accusation of sexual harassment against the actor.

A former news anchor from Boston is now accusing Kevin Spacey of assaulting a female friend of her in a restaurant over the summer.

Spacey allegedly plied the woman with booze and then molested her under the table.

The accusation was first made in a tweet a couple of weeks ago by a woman named Heather Unruh.

Unruh then called out Spacey again in a tweet supporting actor Anthony Rapp, who has bravely stepped forward too tell his story of Spacey molesting him when he was just 14 years old.
 
Última edición por un moderador:
ZACHARY QUINTO CONTRA KEVIN SPACEY: “LO HA CONTADO SOLO PORQUE LE ERA ÚTIL”
El actor publica un texto en el que, además de lamentar cómo ha respondido Spacey al escándalo, pide que se amplifiquen las voces de las víctimas.




Es profundamente triste y preocupante que sea así como Kevin Spacey ha decidido hacerlo público. No presentándose como un motivo de orgullo, señalando todos sus numerosos premios y logros, inspirando así a decenas de miles de niños LGBTQ en todo el mundo, sino como una manipulación calculada para desviar la atención de una acusación muy seria sobre un intento de acoso. Lamento escuchar la experiencia de Anthony Rapp y su sufrimiento posterior. Y lamento que Kevin solo haya considerado apropiado reconocer su verdad cuando pensó que le serviría, al igual que su negación le sirvió durante tantos años. Que la voz de Anthony Rapp sea la que se amplifica aquí. Las voces de las víctimas son las que merecen ser escuchadas”.
 
Ha salido otra señora diciendo que Kevin ha tenido un comportamiento muy inapropiado con alguien que conoce, en un restaurante, aunque no ha dado nombres ha dicho que si no se hubiesen despedido para ir al wc quién sabe lo que hubiese sucedido.

No sé si esto es parte de ésta revolución que estamos viviendo en los últimos días donde pocos quedarán con su reputación a salvo, no tengo idea de si Kevin es un perverso o un buen tipo pero si de alguien me ha dolido que estén saliendo cosas es de él, me encanta como actor y no era/es la imagen que tengo o tenía de él, una verdadera pena.
 
foto_0000001020171030164346.jpg

Zachary Quinto. Yo le conocí por su rol en la serie norteamericana Héroes (2006-2010).

De Kevin Spacey, en el pasado, se escuchaba ese rumor, que era o es gay. Lo escandaloso es que atacara a un niño de catorce años y que sea o fuera otro depredador de la industria.
 
Gracias por el Blind Gossip, @Euridice. Recuerdo haber leído algo hace tiempo.

Hace años que recuerdo haber leído al respecto de la orientación sexual de Kevin Spacey. Suponía que no quería hablar públicamente de su homosexualidad porque pensaba que afectaría a su carrera o porque, sencillamente, quería mantener esa faceta de su vida intacta en la medida de lo posible. Un estilo a la vida que llevaba Jodie Foster antes de separarse de Cidney Gardner y su salida del armario innecesaria en la entrega de los Oscar. Jodie Foster no salió del armario porque nunca estuvo dentro. Se limitaba a hablar lo justo sobre su vida íntima en las entrevistas promocionales y hacía pequeñas concesiones a los fotógrafos (hay fotos de Cidney, sus hijos y ella publicadas en plan "robado").

Sinceramente, me parece despreciable y muy oportunista su salida del armario. Sobre todo porque juega frívolamente y pasa de puntillas sobre un tema como el abuso sexual a menores. El tío dice "le pido disculpas por ese hipotético episodio de abuso que yo no recuerdo". ¿Es necesario explicar que es homosexual para negar un posible abuso a un adolescente? Con razón le llueven críticas despiadadas porque ha asociado "sin querer queriendo" la homosexualidad a la pederastia. Lo oportuno hubiera sido negar la acusación de Anthony Rapp o, en todo caso, guardar silencio.

Rumores de su gusto por hombres muy jóvenes y su actitud deshinbida, rozando lo depredador, los ha habido desde hace muchos años.

http://defamer.gawker.com/three-more-gay-rumors-we-ve-heard-about-kevin-spacey-1686287287

Como veis, en Gawker era un tema recurrente.

Y de su época trabajando en el Old Vic se dice que fue un auténtico desmadre. Se rumoreaba que tenía aficiones parecidas a las de George Michael en baños y parques públicos. Si es un tipo de conducta arriesgada para cualquiera, para un hombre tan celoso de su intimidad era mucho más peligroso.
Presentó una denuncia sobre un ataque en un parque londinense a las 4 de la madrugada y después la cambió por una denuncia por robo (afirmaba que el robaron su teléfono mientras paseaba a su perro).

For example, 44-year-old Spacey initially claimed that he had been walking his dog when a robber hit him over the head and stole his mobile phone.

By yesterday, however, his story had changed.

Claimed a robber hit him over the head

In a radio interview, he claimed that a youth had asked him if he could borrow his mobile to call his mother.

The actor, it seems, was only too happy to oblige - even dialling the number for the stranger before handing over the phone.

At which point, he said, the youngster ran off clutching his prize.


The truth, he said, was that he had fallen for "the oldest trick in the book".

"What actually happened is that I fell for a con. I was, I think, incredibly embarrassed by it," the notoriously private Spacey told BBC Radio 4's Today programme.

"Some sob story about somebody needing to call their mother and could they use my phone. And this kid took off and I was so upset I ran after him.

"It was late in the morning and I was walking my dog, it was about 4am, and I tripped up over my dog, and I ended up falling on to the street and hitting myself in the head," he said.


Mucho me temo que no va a ser ni la primera ni la última acusación pública y lo siento de veras porque como actor me parece estupendo. Ahora, como persona, me parece hipócrita y cobarde. La cancelación de House of Cards (algo lógico, porque la serie iba a la deriva) es lo más liviano que puede pasarle a partir de ahora.

Me alegro de todo corazón que cada vez más personas se animen a expresar en palabras las vejaciones y la violencia sufridas. No importa que hayan pasado 20 años o 30 años. Lo crucial es que se siga haciendo público y que la sociedad se conciencie de una put* vez de que no se debe mirar para otro lado ni tolerar este tipo de conductas abusivas y depredadoras. Cuando se apresura a culpabilizar a las víctimas, a señalarlas con el dedo, a acusarlas de attention whore... Es que algo anda jodidamente mal en nuestra sociedad. ¿Qué va a ganar Anthony Rapp con esta revelación? ¿Ha pedido dinero? Creo que no. Tiene 46 años y una carrera consolidada en el teatro y televisión. No tiene el nivel de fama de Kevin Spacey ni creo que lo busque. Su explicación es detallada y dice que se ha animado a hacer público este episodio después de las revelaciones públicas de las mujeres (las penúltimas Annabella Sciorra y Daryl Hannah) que señalan a Harvey Weinstein como depredador sexual.
 
Back