Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Son demasiadas acusaciones las que se han lanzado contra este individuo como para que no sean verdad.

Ojalá llegue un momento en que los hijos de put* no puedan acceder al mundo del arte, aunque tengan talento para ello.

El comportamiento de esta gente es inadmisible. Que se queden en su put* casa.
 
Sony cancela estreno de “All the Money” con Spacey
ESPECTÁCULOS
6 noviembre, 2017
spac-750x430.jpg

Spacey no respondió a las múltiples acusaciones, pero sí se disculpó con Rapp por lo que calificó como “un comportamiento alcoholizado profundamente inapropiado”. Foto: Archivo


El viernes Netflix terminó su relación laboral con Spacey, el astro de su exitosa serie “House of Cards”


Sony Pictures canceló el estreno de la película “All the Money in the World” en el festival AFI tras las acusaciones por supuestos abusos sexuales contra Kevin Spacey.

En un comunicado enviado el lunes, TriStar Pictures una empresa propiedad de Sony, dijo que retiraría la película del festival de Los Angeles porque “sería inapropiado celebrar una gala en este difícil momento”. La película cerraría el festival el 16 de noviembre.

Dirigida por Ridley Scott, “All the Money in the World” es uno de los estrenos más anticipados de final de año, y muchos consideran que podría ser una posible contendiente al Oscar. En ella Spacey interpreta al petrolero J. Paul Getty, cuyo nieto de 16 años es secuestrado. Getty se niega a pagar el rescate, por lo que la madre del chico (Michelle Williams) y el asesor de Getty (Mark Wahlberg) trabajan para salvarlo.

TriStar dijo que el estreno general de la película para el 22 de diciembre sigue sin cambios, una decisión que por ahora mantiene a “All the Money in the World” como una contendiente en la temporada de premios.

“Una película no es el trabajo de una persona. Hay unos 800 actores, escritores, artistas, técnicos y personas que trabajaron incansable y éticamente en esta película, algunos por años, incluyendo a uno de los maestros directores del cine”, dijo TriStar. “Sería una gran injusticia castigar a todos por los errores de un actor de reparto en la película”.

El festival AFI dijo que apoyaba la decisión de Sony para posponer el estreno “con la finalidad de asegurar que las miles de personas que trabajaron en esta película sean reconocidas en una ocasión apropiada y bajo una luz apropiada”. El festival no anunció si habrá una película que la reemplace.

El viernes Netflix terminó su relación laboral con Spacey, el astro de su exitosa serie “House of Cards”. La producción de su sexta temporada ha sido suspendida indefinidamente. La empresa también canceló sus planes para su cinta biográfica sobre Gore Vidal con Spacey en el papel del autor, a pesar de que acababa de terminar la filmación.

El actor de “Star Trek”, Anthony Rapp señaló la semana pasada que Spacey se le insinuó sexualmente cuando él tenía 14 años en 1986. En los días tras esta revelación muchas personas más también han hecho varias acusaciones por acoso y abuso sexual contra Spacey. La policía de Londres supuestamente está investigando un ataque sexual cometido por Spacey en 2008.

Spacey no respondió a las múltiples acusaciones, pero sí se disculpó con Rapppor lo que calificó como “un comportamiento alcoholizado profundamente inapropiado”.

AP

Fuente: http://amqueretaro.com/vivir-mas/gente/2017/11/06/sony-cancela-estreno-all-the-money-spacey
 
Personalmente creo que hay que separar, una persona puede ser buenísima en su trabajo y ser una porquería como ser humano. Casos tenemos un montón, Maradona como futbolista me parecía un fenómeno y como persona no me gusta nada,a mí desde luego su vida privada no me cambia la opinión que tengo a nivel trabajo.

Kevin me parece un señor actor, si en verdad hizo todo de lo que se le acusa tendré otra opinión de él como persona,pero actor para mí seguirá siendo buenísimo.
Me gusta tu opinión. Pienso igual a ti.


Pasó igual a Michael Jackson... Como cantante, fue espectacular y talentoso... pero como persona, mmm digamos, no sólo me dio asco porque fue un abusador sino también sus cirugías, drogas, y etc.

Lo mas chistoso es que, si no estoy equivocada, Michael J. fue preso mientras los fans exigieron la libertad y gritaron "MICHAEL JACKSON ES INOCENTE" en la fuera de la calle.

tumblr_n03m1lwdk21tr6lwoo1_1280.jpg
tumblr_n03lo6ia041tr6lwoo1_500.jpg
toni-barbieri.png
xin_540602140853976185228.jpg
2871500.jpg
supporters-of-michael-jackson-cheer-as-the-defense-continues-to-its-picture-id52780355
fans-react-as-attorneys-arrive-for-closing-arguments-in-pop-star-picture-id53011031

Michael+Jackson+Vindication+Day+Innocent+Not+Guilty+June+13+2005+trial.jpg

HAsta que una señora soltó una paloma....
jacko_innocent.jpg
 
¿Pero es que nadie va a pensar en la carrera de Kevin Spacey?
Un viejo debate se ha abierto estos días, el de separar al artista de su obra, pero ¿estamos seguros de que todo esto va de eso?
Por PALOMA RANDO

15 de noviembre de 2017 / 16:23
Lectura: 5 minutos
Etiquetas:

Harvey Weinstein

Kevin Spacey

Cine y TV

Escándalo


© Getty Images

El 27 de julio de 2003 el cantante, ídolo de masas en Francia, Bertrand Cantat le dio una paliza a su por entonces novia la actriz Marie Trintignant. Le propinó 19 golpes, que le provocaron varias fracturas además de una lesión cerebral que en última instancia derivó en su fallecimiento en menos de una semana.

Cantat ingresó en prisión en septiembre de 2004. En octubre de 2007 obtuvo la libertad condicional con control judicial. Terminó de cumplir su condena en 2011. Desde entonces ha venido colaborando en diferentes proyectos musicales.

En octubre de este año fue portada de la revista frances Les Inrockuptibles, con motivo de la publicación de su primer álbum en solitario.

Todo esto en 14 años.

Al mismo tiempo que Inrockuptibles publicaba su portada con Cantat y en Francia dominaba la polémica, en Estados Unidos se destapaba el caso Weinstein. Hoy, a la luz de todos los escándalos que se han sucedido, se multiplican los debates al respecto. ¿El último? Si los acusados podrán rehacer sus carreras algún día.

En unas declaraciones realizadas a la BBC el actor Bryan Cranston se preguntaba por la posible reinserción social de Harvey Weinstein y Kevin Spacey:

“Ahora mismo estamos en una posición en la que estamos hipersensibles a esto, y es bueno que lo seamos. Involucra a actores y actrices y es por esto que nos está llamando la atención. Los acosos sexuales no son un problema de Hollywood, son un problema de la sociedad. Y lo estamos viendo en todos sitios, es por eso que esto es tan importante. Que esto sea expuesto. (…) Pensemos todos en nuestro comportamiento”

A la pregunta de si hay un camino de vuelta para los Weinsteins y los Spaceys de este mundo, el actor responde:

“Llevaría tiempo, tendría que implicar que la sociedad los perdonara, y un tremendo acto de contrición por su parte. El conocimiento de que tienen un problema emocional de profundas raíces psicológicas y lleva años arreglar eso. Si ellos pudieran demostrarnos que han hecho el trabajo y están realmente arrepentidos y que han hecho por arreglar el problema, y no estoy defendiendo sus actos, estoy pidiendo que se les pueda perdonar, entonces quizá, en ese camino, habría espacio para ello. Entonces estaría en nuestra mano determinar, caso por caso, si esa persona merece una segunda oportunidad. Creo que si nos enfrentamos a esto, deberíamos dejar esa opción abierta. No deberíamos cerrarla por completo y decir: “Al infierno con ellos y alejarnos de ellos el resto de sus vidas. No hagamos eso, seamos mayores que eso. Dejemos la posibilidad abierta para los pocos que puedan lograrla”.

Si nos atenemos a lo que ha sucedido hasta ahora, los Weinsteins y los Spaceys del mundo pueden respirar tranquilos. Casi ninguno de los actores, directores y demás celebridades, acusados de haber agredido (sexualmente o no) a una mujer –¿Es Fatty Arbuckle la única excepción reseñable?– no han tenido ni siquiera que pasar por ese proceso de restitución que señala un conciliador Cranston como necesario hoy día para que la sociedad los perdone. Ni siquiera los condenados, como Polanski. Y no podemos tener la certeza de que estos escándalos vayan a cambiar un paradigma que, en su fondo, se demuestra andando.

El perdón a los acusados que ha destapado el caso Weinstein ni siquiera le corresponde a la sociedad, le corresponde a sus víctimas. En el más benevolente de los casos, cabe imaginarse una cola de bofetadas como la de Aterriza como puedas. Y son muchas bofetadas. En el más lógico, que para muchos ese perdón sea imposible.

Pero hay una reflexión que sí nos interpela ahora. En menos de un mes (y de forma directamente proporcional al talento del acusado), somos capaces de cambiar el foco de tema. Se ha puesto sobre la mesa un problema endémico social que, como bien señala Cranston, trasciende Hollywood, y en lugar de estar debatiendo sobre cómo atajarlo o cómo compensar a las víctimas y tratar de equilibrar un sistema que ha dejado a muchas por el camino (¿cuántas actrices no volvieron a trabajar después de no acceder a las peticiones de Weinstein? ¿Cuántas quedaron de por vida marcadas por lo que les hizo Toback?), estamos discutiendo sobre los agresores y su trayectoria profesional.

Si podemos seguir viendo Medianoche en el jardín del bien y del mal (sí), Pulp fiction (sí) o Cadena de favores (no, porque es muy mala) es un asunto fácil de dilucidar. No ayuda tampoco que en un ejercicio de hipocresía marketing made in Hollywood se quiera borrar a Spacey y los demás de su pasado. Hemos hablado hasta la extenuación de separar la vida del artista de su obra. ¿Pero qué ocurre después de que la vida de la víctima sea separada a la fuerza de su futura obra? ¿Cómo afectó a aquellas actrices una agresión cuando después de ella su trayectoria ha sido mediocre? ¿Cómo les afecta ahora que se las juzgue porque en muchos casos volvieron a coincidir profesionalmente con sus agresores? ¿Podemos hacer algo para evitar que otras pasen por lo mismo? ¿Cómo?

Nos importan los artistas acusados porque en estos casos la mayoría de nosotros somos, sobre todo, espectadores. Y porque tienen talento y el prestigio de la crítica. ¿Se imaginan cómo habrían sido los comentarios si en lugar de Louis C. K. el acusado de conducta sexual inapropiada, hubiera sido, por ejemplo, Adam Sandler?

Tenemos ejemplos de sobra –estos días muchos se han afanado en dárnoslos– de obras de arte que han trascendido al comportamiento más que reprobable de sus autores. La cara B de esa eternidad artística es que hasta ahora ha llevado pareja la minimización, la disculpa (que no el perdón) de los daños colaterales.

Nos lamentamos de no ir a disfrutar con otra de las interpretaciones magistrales de Spacey, de no ir a ver otra serie más producida por Louis C. K. y de no poder especular cuántos Oscars se llevará la última producción de Weinstein, y por eso es más fácil que reparemos en las carreras consolidadas de profesionales de prestigio que en futuribles. Pero el futuro también está fuera de la pantalla. Y es ahí donde nos jugamos la diferencia.
 
Me gusta tu opinión. Pienso igual a ti.


Pasó igual a Michael Jackson... Como cantante, fue espectacular y talentoso... pero como persona, mmm digamos, no sólo me dio asco porque fue un abusador sino también sus cirugías, drogas, y etc.

Lo mas chistoso es que, si no estoy equivocada, Michael J. fue preso mientras los fans exigieron la libertad y gritaron "MICHAEL JACKSON ES INOCENTE" en la fuera de la calle.

tumblr_n03m1lwdk21tr6lwoo1_1280.jpg
tumblr_n03lo6ia041tr6lwoo1_500.jpg
toni-barbieri.png
xin_540602140853976185228.jpg
2871500.jpg
supporters-of-michael-jackson-cheer-as-the-defense-continues-to-its-picture-id52780355
fans-react-as-attorneys-arrive-for-closing-arguments-in-pop-star-picture-id53011031

Michael+Jackson+Vindication+Day+Innocent+Not+Guilty+June+13+2005+trial.jpg

HAsta que una señora soltó una paloma....
jacko_innocent.jpg

Michael Jackson no pisó carcel y por cierto fue declarado inocente, no culpable que se dice en EU, de todos los cargos. Al fallecer, el primer niño que lo acusó admitió que habían mentido por pasta.
 
La indignante defensa de Morrissey a Kevin Spacey
El inglés calificó de “ridículas” las acusaciones contra la estrella de "House of Cards" e insinuó que el menor abusado es el principal responsable

morrisey-1.jpg


Tras el escándalo por las denuncias sobre los supuestos abusos sexuales del actor estadounidense Kevin Spacey, el cantante Morrissey salió a defenderlo y cuestionó la acusación de Anthony Rapp, quien aseguró que a los 14 años fue acosado por parte de la estrella de House of Cards, quien en ese momento tenía 26 años.

Lejos de condenar los aberrantes actos del ganador del Oscar, el ex The Smiths lo apoyó públicamente, incluso minimizando los episodios narrados por las víctimas.

El inglés, en entrevista con la publicación alemana Spiegel Online, calificó de "ridículas"las denuncias contra Spacey y argumentó que las definiciones de acoso sexual y acosose han vuelto demasiado amplias como para poder comprenderlas en la era moderna.

kevin-spacey1.jpg

"Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso", expresó, para luego poner en duda la verosimilitud de los relatos de las víctimas: "Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente".

Aunque aclaró que condena la violencia sexual contra cualquier persona, Morrissey cree que a veces "la persona a la que se refiere como víctima está simplemente decepcionada".

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...dignante-defensa-de-morrissey-a-kevin-spacey/
 
desde american beauty que me da un no se que... no se pense siempre que era gay. ayer decian que lo internaron por que queria tener s*x* o muho s*x*??????? como estamos.... y que le importara que o saquen de la serie este por mas dinero que tenga debe ser muy infeliz,. como esta el patiooooooooooooooooooo:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
No sé si ya está acá, pero la forera @Alex-a llevó este artículo al foro noruego. Cuenta como Spacey manoseó a Ari Behn, el ex de la princesa Martha Louise de Noruega.

"Un ex miembro de la familia real de Noruega acusó a Kevin Spacey de tocarle sus joyas de la corona.

Ari Behn, de 45 años, afirmó que el deshonrado actor buscó a tientas sus testículos luego de organizar un concierto del Premio Nobel de la Paz con Uma Thurman en 2007, informó el International Business Times.
Behn, quien estaba casado con la princesa Martha Louise en ese momento, dijo que Spacey lo agarró debajo de la mesa después de preguntar si quería fumar afuera.
"Tuvimos una conversación agradable, él estaba sentado a mi lado", dijo Behn a la estación de radio noruega P4, de acuerdo con IB Times. "Después de cinco minutos, dice: 'Oye, salgamos y tomemos un cigarrillo'. Y luego me toma debajo de la mesa en medio de mis bolas". "Obtuve más de lo que esperaba", añadió, riendo entre dientes.
Behn dijo que respondió: "¿Eh? Quizas mas tarde.'"
Agregó: "Tenía el pelo negro en ese momento y tenía 10 años menos, así que estaba en su tipo".

Norwegian royal claims Kevin Spacey groped his crown jewels
 
No sé si ya está acá, pero la forera @Alex-a llevó este artículo al foro noruego. Cuenta como Spacey manoseó a Ari Behn, el ex de la princesa Martha Louise de Noruega.

"Un ex miembro de la familia real de Noruega acusó a Kevin Spacey de tocarle sus joyas de la corona.

Ari Behn, de 45 años, afirmó que el deshonrado actor buscó a tientas sus testículos luego de organizar un concierto del Premio Nobel de la Paz con Uma Thurman en 2007, informó el International Business Times.
Behn, quien estaba casado con la princesa Martha Louise en ese momento, dijo que Spacey lo agarró debajo de la mesa después de preguntar si quería fumar afuera.
"Tuvimos una conversación agradable, él estaba sentado a mi lado", dijo Behn a la estación de radio noruega P4, de acuerdo con IB Times. "Después de cinco minutos, dice: 'Oye, salgamos y tomemos un cigarrillo'. Y luego me toma debajo de la mesa en medio de mis bolas". "Obtuve más de lo que esperaba", añadió, riendo entre dientes.
Behn dijo que respondió: "¿Eh? Quizas mas tarde.'"
Agregó: "Tenía el pelo negro en ese momento y tenía 10 años menos, así que estaba en su tipo".

Norwegian royal claims Kevin Spacey groped his crown jewels

Lo dice de una forma que ya no sé si fue cierto y se lo toma con humor o está de coña.
 
Lo dice de una forma que ya no sé si fue cierto y se lo toma con humor o está de coña.

No creo que se arriesgara a jugar con algo así, cuando algunas acusaciones están provocando acciones de la policía. Si lo hizo como chiste tiene menos cerebro del que pensaba.
 
Guy Pearce sobre Kevin Spacey: "Es un manoseador"
El actor australiano describió su experiencia en el set junto a su colega estadounidense, a quien calificó de acosador sexual

5b3cc0700ccf0.jpeg


Su nombre ya está manchado, pero aun así más acusaciones siguen saliendo a la luz. Kevin Spacey fue nuevamente calificado como acosador sexual, esta vez por su ex compañero de reparto Guy Pearce.

En una entrevista concedida a Andrew Denton, el intérprete australiano indicó que pasó malos momentos junto a Spacey durante las grabaciones del filme "L.A. Confidential" (1997). "Afortunadamente, yo tenía 29 y no 14 años", dijo Pearce en referencia a Anthony Rapp, el actor que denunció al ex protagonista de "House of Cards" de haber abusado de él cuando era un adolescente. Pearce calificó a Spacey de "mañoso" y añadió que durante el rodaje de la ficción vivió experiencias realmente difíciles.

5b3cc0ea2f480.png


LA CAÍDA DE UN REFERENTE
Como se recuerda, fue en octubre del 2017 cuando estalló la noticia de que Anthony Rapp afirmaba que fue víctima de acoso sexual por parte de Kevin Spacey, durante una fiesta cuando el hoy maduro actor tenía 26 años. Tras indicar que no recordaba el incidente, el acusado ofreció disculpas y reconoció que si sucedió fue porque estaba ebrio.

Tras esta declaración, más acusaciones no tardaron en llegar. Sobre esto, Rapp comentó: "Yo solo podía comentar mi historia, pero sabía que había más". Kevin Spacey utilizó el foco mediático para declarar su homosexualidad, pero este recurso no detuvo la andanada de denuncias que le cayeron dentro de la industria de Hollywood. Debido a ello, el actor fue separado de diversas ficciones en las que participaba, hasta que concluyan las investigaciones sobre cada caso.

Fuente: https://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/impreso-guy-pearce-kevin-spacey-manoseador-noticia-532934
 
Ayer salió un trailer de la nueva temporada de House of Cards, con Robin Wright como Madam President.
No le pienso dedicar ni un segundo de mi tiempo, la serie era él. Una porquería de persona, pero un actor fantástico. Ella en cambio es un témpano.
Además todos hacían la vista gorda sobre sus porquerías hasta que no pudieron taparlo más y ahí lo echaron, mientras tanto era un secreto a voces. Me repatean esas hipocresías, lo mismo que con Harvey Werstein.
 
Back