Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Sigo pensando que hasta que la justicia no verifique si hubo abuso él es inocente. Por otra parte, que se justifique declarando su condición cuando él nunca había hablado públicamente sobre su vida privada es muy sospechoso, y no me extraña para nada que la comunidad Gay esté indignada.. Esto a ellos los perjudica, porque este tipo está tratando de justificarse por sus acciones usando su orientación como excusa, lo cual me parece de lo más repulsivo. Y si se demuestra que efectivamente cometió abuso que ley sea con el implacable.
 
Tengo sentimientos encontrados con esto de las carreras profesionales. Haciendo lo que se está haciendo con Kevin Spacey, lo que se está dando a entender es que la reinserción no existe, el perdón tampoco y la redención todavía menos. Y mira que les gustan a los yanquis los conceptos religiosos como el perdón, el arrepentimiento, las segundas oportunidades y el pecador que vuelve al redil. Pues nada, Spacey ya está juzgado y condenado. ¿No puede volver a trabajar como actor? ¿Dónde está la vara de medir?



Exacto.

Personalmente creo que hay que separar, una persona puede ser buenísima en su trabajo y ser una porquería como ser humano. Casos tenemos un montón, Maradona como futbolista me parecía un fenómeno y como persona no me gusta nada,a mí desde luego su vida privada no me cambia la opinión que tengo a nivel trabajo.

Kevin me parece un señor actor, si en verdad hizo todo de lo que se le acusa tendré otra opinión de él como persona,pero actor para mí seguirá siendo buenísimo.
 
Sigo pensando que hasta que la justicia no verifique si hubo abuso él es inocente. Por otra parte, que se justifique declarando su condición cuando él nunca había hablado públicamente sobre su vida privada es muy sospechoso, y no me extraña para nada que la comunidad Gay esté indignada.. Esto a ellos los perjudica, porque este tipo está tratando de justificarse por sus acciones usando su orientación como excusa, lo cual me parece de lo más repulsivo. Y si se demuestra que efectivamente cometió abuso que ley sea con el implacable.

Yo lo veo diferente, dado que él nunca comentó nada sobre sus preferencias podía haber salido contando que es mentira todo ya que él es heterosexual y no lo hizo, eso si hubiera sido excusa. Mira Ricky Martín, demandando a los que insinuaban que era gay para contarlo luego muy oportunamente sacando un libro. Supongo que habrá devuelto el dinero que cobró con esas demandas. Eso a la comunidad gay no la indigno?
Pienso que Kevin aprovecho todo lo que se hablaba y lo contó, que se equivocó...pues posiblemente.

Lo de la comunidad gay no lo entiendo, en que los perjudica? Si al final va a resultar que son todos clones y si alguien hace algo automáticamente el resto tiene que hacerlo.
Es como si mañana una mujer heterosexual acosa a un hombre, tenemos todas las mujeres heterosexuales que sentirnos indignadas? Creo que cada quien es responsable de sus actos independientemente de sus condiciones.
 
Tengo sentimientos encontrados con esto de las carreras profesionales. Haciendo lo que se está haciendo con Kevin Spacey, lo que se está dando a entender es que la reinserción no existe, el perdón tampoco y la redención todavía menos. Y mira que les gustan a los yanquis los conceptos religiosos como el perdón, el arrepentimiento, las segundas oportunidades y el pecador que vuelve al redil. Pues nada, Spacey ya está juzgado y condenado. ¿No puede volver a trabajar como actor? ¿Dónde está la vara de medir?



Exacto.

Has visto su mensaje de contestación? Él no lo ha negado, dice que no lo recuerda. Por supuesto que hay posibilidad de redimirte y reinserirte, después de un castigo adecuado. Yo lo que le hecho en cara son dos cosas: su actitud ante este escándalo (ahhh iba borracho y no lo recuerdo, y además, sabed que soy gay...para desviar la atención) y que haya tenido que destaparse este escándalo para decir: lo siento. Con tanto años, si de verdad te arrepientes (como tú comentas), haberlo dicho antes, no? Me parece patético, no me da ninguna pena. Hay mujeres y hombres en Hollywood que por mucho menos, incluso meros rumores (desde luego nada DELICTIVO), han visto morir su carrera.
 
Has visto su mensaje de contestación? Él no lo ha negado, dice que no lo recuerda. Por supuesto que hay posibilidad de redimirte y reinserirte, después de un castigo adecuado. Yo lo que le hecho en cara son dos cosas: su actitud ante este escándalo (ahhh iba borracho y no lo recuerdo, y además, sabed que soy gay...para desviar la atención) y que haya tenido que destaparse este escándalo para decir: lo siento. Con tanto años, si de verdad te arrepientes (como tú comentas), haberlo dicho antes, no? Me parece patético, no me da ninguna pena. Hay mujeres y hombres en Hollywood que por mucho menos, incluso meros rumores (desde luego nada DELICTIVO), han visto morir su carrera.

Sí, vi el mensaje y dice eso: que él no lo recuerda. Yo es que en estos temas no me atrevo a juzgar porque no sé si pasó o no pasó, eso sólo lo saben los implicados. Yo he conocido a varias personas víctimas de denuncias falsas que han sufrido lo indecible tanto a nivel económico como a nivel social (el escarnio que han sufrido es como para acabar en un hospital psiquiátrico). Y el problema es el de siempre: es muy difícil tanto de demostrar como es difícil defenderse. Yo, en mi último trabajo, también sufrí una caza de brujas, obviamente no por temas de este calibre, pero me quedé en la calle por hechos que no pudieron probar y de los que sólo tenían rumores (hechos que, además, no eran ni ilegales). Pero nada: sin posibilidad de defenderme me pusieron de patitas en la calle en base a un "me han dicho que". Por eso en estos temas tengo estas posiciones que mucha gente no entiende (me han llegado a decir que defiendo al que ha obrado mal). No, ni mucho menos: simplemente digo que hundir a una persona es relativamente fácil y que SIEMPRE hay que mirar a quién beneficia.
 
"Depredador": El equipo de 'House of Cards' acusa a Kevin Spacey de numerosos acosos sexuales
Publicado: 3 nov 2017 15:21 GMT | Última actualización: 3 nov 2017 15:22 GMT


Netflix suspendió la producción de esa serie tras un escándalo sexual de ese "depredador", como le definen ocho compañeros de rodaje.

59fc6cf5e9180f7c218b4567.jpg


Captura de pantalla / www.globallookpress.com

El actor estadounidense Kevin Spacey consiguió que el set de rodaje de 'House of Cards' tuviera un ambiente "tóxico", según han declarado a la cadena CNN varios miembros del equipo de producción de esa serie de la plataforma de contenido audiovisual en línea Netflix, que le han acusado de numerosos acosos y agresiones sexuales.

Ocho personas, en su mayoría hombres jóvenes que han preferido mantenerse en el anonimato por temor a las consecuencias en su futuro profesional, han asegurado que el artista estadounidense les intentó realizar tocamientos no consensuados, incluso de sus partes íntimas.

Así, estas presuntas víctimas han subrayado que Spacey desarrolló una conducta sexual indebida y han descrito su comportamiento como el de "un depredador".

Suspensión de la producción


Kevin Spacey, acusado de acoso sexual: ¿Fin de su carrera en Hollywood?
El pasado 31 de octubre, Netflix anunció que había suspendido la producción de la última temporada de su serie 'House of Cards' a raíz del escándalo sexual que involucraba a Kevin Spacey y el actor Anthony Rapp.

Conocido por sus trabajo en Broadway y la serie 'Star Trek: Discovery', Rapp afirmó que Spacey le había acosado sexualmente en 1986, cuando solo tenía 14 años. El acusado alegó que no recordaba el incidente, confesó su bisexualidad y afirmó que había optado por "vivir como un gay".

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/254332-netflix-acoso-sexual-spacey

este hombre tiene un problema...
ya no es una persona, sino varias...
 
"El acusado alegó que no recordaba el incidente".

Ahí estamos, no lo recuerda. A mí también se me acusó durante mucho tiempo de algo que yo no tenía constancia de haber hecho e hice lo mismo que él: "No lo recuerdo pero, si fue así, pido perdón" (en mi caso fue una tontería de "tú dijiste que").

Vuelvo a decir lo de antes: cuidado con las cazas de brujas.
 
este hombre tiene un problema...
ya no es una persona, sino varias...
Sí, es el efecto dominó.
Yo, es que hasta que no se conozcan todos los detalles, ya paso hasta de opinar.
Tan feo es abusar, como decir que han abusado de ti siendo mentira.
Lo mismo que maltratar a una mujer, es terrible, igual que decir que has sido maltratada cuando es mentira, con la cantidad de mujeres que mueren por ello.
Ahora empezarán a salir y a salir. Y kevin quedará como el culo, pero bueno, veremos cómo se desarrolla la historia.
Y muchos otros que quedarán impunes.
He conocido a gente a la que han acusado sin pruebasy seguro que a otros que se habrán ido de rositas.
También he avisado a la policía porque un hombre estaba maltratando a una mujer y poco menos que me han tachado de alcahueta.
 
Yo lo veo diferente, dado que él nunca comentó nada sobre sus preferencias podía haber salido contando que es mentira todo ya que él es heterosexual y no lo hizo, eso si hubiera sido excusa. Mira Ricky Martín, demandando a los que insinuaban que era gay para contarlo luego muy oportunamente sacando un libro. Supongo que habrá devuelto el dinero que cobró con esas demandas. Eso a la comunidad gay no la indigno?
Pienso que Kevin aprovecho todo lo que se hablaba y lo contó, que se equivocó...pues posiblemente.

Lo de la comunidad gay no lo entiendo, en que los perjudica? Si al final va a resultar que son todos clones y si alguien hace algo automáticamente el resto tiene que hacerlo.
Es como si mañana una mujer heterosexual acosa a un hombre, tenemos todas las mujeres heterosexuales que sentirnos indignadas? Creo que cada quien es responsable de sus actos independientemente de sus condiciones.

Lo que ofendió a la comunidad gay es que él nunca consideró portuno salir del closet abiertamente, sin embargo, una vez que es acusado de un delito sexual, considera mencionar en su respuesta que es gay, como si eso excusara el delito. Ser gay no es lo mismo que ser ped*filo. Quizá no fue lo que quiso implicar, pero dejó por los suelos a una comunidad que es atacada por muchos flancos.

Por eso se ofendieron
 
Yo lo veo diferente, dado que él nunca comentó nada sobre sus preferencias podía haber salido contando que es mentira todo ya que él es heterosexual y no lo hizo, eso si hubiera sido excusa. Mira Ricky Martín, demandando a los que insinuaban que era gay para contarlo luego muy oportunamente sacando un libro. Supongo que habrá devuelto el dinero que cobró con esas demandas. Eso a la comunidad gay no la indigno?
Pienso que Kevin aprovecho todo lo que se hablaba y lo contó, que se equivocó...pues posiblemente.

Lo de la comunidad gay no lo entiendo, en que los perjudica? Si al final va a resultar que son todos clones y si alguien hace algo automáticamente el resto tiene que hacerlo.
Es como si mañana una mujer heterosexual acosa a un hombre, tenemos todas las mujeres heterosexuales que sentirnos indignadas? Creo que cada quien es responsable de sus actos independientemente de sus condiciones.
Los perjudica en el sentido de que a día de hoy todavía no estan bien vistos, y con esas declaraciones que él ha hecho es como dar a entender "como soy Gay, cometo errores" no, perdona, tu vida sexual me importa un bledo, y si has cometido abuso, la cárcel es un buen lugar para un bicho como tú.
 
Back