Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Ésta serie se apresuró demasiado en hacerle presidente, los intríngulis de la primera y segunda temporadas fueron increíbles. Después decayó un poco pero aún seguía siendo muy buena serie, con actores de primer nivel. Igual se terminaba en ésta temporada así es que no sé el por qué de algunos titulares, a menos que hayan decidido prescindir de él o matarle en medio de la filmación de la sexta y final temporada, lo cual sería un incumplimiento de contrato, dependiendo de las cláusulas, puede que exista alguna para casos de problemas o escándalos de carácter moral.
 
Joder, qué gran decepción me he llevado con este hombre, y encima se ha cargado mi serie favorita HoC... En fin, no sólo es lo que hizo, sino que encima lo justifica diciendo que iba borracho y lo pretende tapar anunciando que es gay. Un despropósito todo. Su carrera terminará aquí, y no me extraña.

Desgraciadamente así es, y no porque haya dejado de ser un grandísimo actor pero después de esto nadie le contratará.
 
Acoso_sexual-Harvey_Weinstein-Kevin_Spacey-Hollywood-Cine_258235065_52243579_1024x576.jpg

Kevin Spacey como el presidente Frank Underwood.

CINE POLÉMICA
Primera denuncia contra Kevin Spacey por abuso sexual
Según informa 'The Sun', Spacey y el denunciante fumaron marihuana y el joven se desmayó. Cuando recuperó la consciencia se encontró con el actor abusando de él.
3 noviembre, 2017 17:46

M.B. / Agencias
La Policía británica investiga una denuncia contra el actor estadounidense Kevin Spacey por un caso de acoso sexual supuestamente cometido en Londres en 2008, informa hoy el periódico The Sun. La Policía Metropolitana de Londres (MET o Scotland Yard) ha confirmado que el Departamento de abuso infantil y delitos sexuales investiga una denuncia recibida el 1 de noviembre, que alega que "un hombre asaltó a otro hombre en 2008 en (el barrio de) Lambeth".

Según la información del Sun, el denunciante, que en aquel momento tenía 23 años y aspiraba a convertirse en actor, se encontró con que Spacey le realizaba "un acto sexual" cuando se despertó en el apartamento del artista en la capital británica, que le había invitado a tomar una copa la noche anterior.

"The Sun" apunta que esta es la primera denuncia policial en el Reino Unido contra Spacey, que ha sido acusado de abusos sexuales por varios hombres de diferentes países en los últimos días

De acuerdo con las fuentes del diario, ambos fumaron marihuana y el joven se desmayó, y cuando recuperó la consciencia se encontró con el actor abusando de él. La víctima, que dice que buscaba consejos para su carrera, se marchó rápidamente del piso, aunque la estrella de Hollywood le advirtió de que "no debía contar a nadie" lo ocurrido, relata el rotativo.

"The Sun" apunta que esta es la primera denuncia policial en el Reino Unido contra Spacey, que ha sido acusado de abusos sexuales por varios hombres de diferentes países en los últimos días. Un representante del actor aseguró el miércoles que Spacey "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento", tras verse envuelto desde el pasado domingo en este creciente escándalo por acoso sexual.

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20171103/259224827_0.html

No puedo opinar sobre si es verdad o mentira, pero me resulta extrañísimo que un señor de 23 años vaya a casa de otro "a tomar una copa y fumar marihuana" y luego se extrañe de que hayan tocamientos o algo así.
Creo que a esa edad ese chico sabía donde se metía. Además, eso de desmayarse por fumar marihuana es mentira, nadie se desmaya, te puede dar un mal viaje, creo que le llaman un "amarillo", pero de ahí a desmayarse hay un abismo.
Creo que no es más que un oportunista que se aprovecha de la situación para sacar tajada.
 
Ha salido otra señora diciendo que Kevin ha tenido un comportamiento muy inapropiado con alguien que conoce, en un restaurante, aunque no ha dado nombres ha dicho que si no se hubiesen despedido para ir al wc quién sabe lo que hubiese sucedido.

No sé si esto es parte de ésta revolución que estamos viviendo en los últimos días donde pocos quedarán con su reputación a salvo, no tengo idea de si Kevin es un perverso o un buen tipo pero si de alguien me ha dolido que estén saliendo cosas es de él, me encanta como actor y no era/es la imagen que tengo o tenía de él, una verdadera pena.

Yo sospecho en este aluvión de denuncias contra famosos mucha esperanza de fama o dinero, porque es imposible que todos los denunciantes digan la verdad, ojala fuese asi, pero la codicia empuja a alguna gente a intentar pescar en rio revuelto, encima perjudicando asi la credibilidad de quienes realmente digan la verdad.
 
El hijo de Richard Dreyfuss, Harry, dice que también lo manoseó y ¡estaba su padre presente!

Por supuesto que él aclara que Richard, su padre, no vio nada y él no le dijo nada.

Spacey dirigía una obra de teatro en la que estaba su padre y estaban ensayando los tres en casa de Spacey. Harry tenía 18 años y al principio pensaba que Spacey era solo amistoso. El comenta que Spacey era su ídolo y nunca se le ocurrió pensar que pudiese tener un interés sexual en él.
Comenta que estando sentados leyendo las líneas, Spacey comenzó a tocarle el muslo y él, para evitarlo, se cambiaba de puesto, pero Spacey se las arreglaba para sentarse de nuevo a su lado, hasta que tanto insistió que llegó a poner su mano en sus partes privadas.
Harry estaba confundido, sin saber qué hacer como no fuese decírselo a su padre y se contuvo porque no quiso comenzar un pleito entre ellos, ni afectar la obra de teatro.
El dice que nunca le dió una señal a Spacey que quería estar con él de esa manera.

Dice que nunca se lo dijo a su padre y que más bien bromeaba al respecto con sus amigos, en los bares.

"Después de haber tenido nueve años para procesarlo, finalmente me queda claro lo equivocado que estaba el comportamiento de Kevin", escribió. "En retrospectiva, lo que me desagrada de Kevin fue lo seguro que se sentía. Sabía que podía acariciarme en una habitación con mi padre y que yo no diría nada. Sabía que no tendría las agallas. Y no lo hice ".

Richard Dreyfuss' Son Claims Kevin Spacey Groped Him While His Father Was in the Room
 
No puedo opinar sobre si es verdad o mentira, pero me resulta extrañísimo que un señor de 23 años vaya a casa de otro "a tomar una copa y fumar marihuana" y luego se extrañe de que hayan tocamientos o algo así.
Creo que a esa edad ese chico sabía donde se metía. Además, eso de desmayarse por fumar marihuana es mentira, nadie se desmaya, te puede dar un mal viaje, creo que le llaman un "amarillo", pero de ahí a desmayarse hay un abismo.
Creo que no es más que un oportunista que se aprovecha de la situación para sacar tajada.
Que lo demuestren , que se demuestre que es un oportunista y que pague por ello. Y si es que fué verdad que pague el agresor.
Contaré mi experiencia, intentaré ser breve:
Al empezar mi carrera profesional , tuve que ser aprendiz, diré para q se entiendan ciertas cosas que trabajo en la Sanidad. Una noche, en una guardia un superior , en un renuncio me pellizcó el trasero. Así sin conocerle y yendo él con una compañera aprendiz que yo sí conocía. La humillación fué tan grande que le dije a la compañera que lo iba a poner en conocimiento del director: para mi sorpresa, la compañera ( muy envidio sa, por cierto) me dijo que quién me creía yo, que si no tenía otra cosa que hacer que poner en en evidencia a su “ séneca” por tan poco cosa.. que el señor podía tener más problemas aún porque claro , estar en una guardia y chispa y eso encima...
No sé q fue peor si la compañera o el individuo
A día de hoy os digo : si este señor saliera a la palestra por supuestos abusos, YO TAMBIÉN SALDRÍA !

Yo sospecho en este aluvión de denuncias contra famosos mucha esperanza de fama o dinero, porque es imposible que todos los denunciantes digan la verdad, ojala fuese asi, pero la codicia empuja a alguna gente a intentar pescar en rio revuelto, encima perjudicando asi la credibilidad de quienes realmente digan la verdad.
 
Otro artículo sobre el hijo de Richard Dereyfuss da más detalles.

Dice que le comentó a su padre lo que pasó con Spacey 4 o 5 años más tarde. Harry escribe: "Estaba furioso, y pasé el resto de la noche asegurándole que no era un gran problema, y que me sentiría mortificado si hiciera algo al respecto".

El dice que hizo chistes respecto a lo que pasó, como una defensa, para no sentirse mal. "'Si podía reírme de eso, entonces seguramente no era una víctima. Como un joven narrador de historias de una familia dedicada a ver el lado divertido del absurdo, esta fue mi manera de resolver todo el asunto ", escribe.

Sobre montarse en la ola de quienes están haciendo las denuncias, dice:
"Mucha gente me advirtió que esto podría perjudicar mi carrera porque me hará parecer que me estoy" subiendo al carro (de las denuncias)".
"Pero mientras el carro sea exponer a un depredador sexual ... entonces me siento bien con eso".

Su padre, Richard, publicó este tweet.
upload_2017-11-5_9-49-43.png

'Kevin crawled his hand from my thigh over toward my crotch': Richard Dreyfuss' son says Spacey groped him when he was 18 while his father unknowingly rehearsed in the same room
 
Yo lo que veo es que este tipo de situaciones, si el agresor es cuidadoso, son muy difíciles de probar. Si una violación es difícil de probar y a veces el agresor deja evidencias, algo como acosar, molestar, tocar, a menos que se cuente con testigos, puede no ser tomado en serio.
 
Me pregunto qué habrá detrás de esta caza de brujas que se ha desatado en Hollywood. Esto no es casual. Y lo de cancelar la serie y salir estos actores a la palestra... en fin, qué dados son los americanos a rasgarse las vestiduras.


O que estaban calladitos como p... mientras se aprovechaban de ciertas amistades dudosas y ahora viendo que sale todo se aprovechan o una mano negra está muy interesada en que se sepa todo o en destruir a ciertas personas.
 
Desgraciadamente el qué? Quiero decir, se merece que su carrera se vaya a pique, para mí. Y eso que me encantaba.

Tengo sentimientos encontrados con esto de las carreras profesionales. Haciendo lo que se está haciendo con Kevin Spacey, lo que se está dando a entender es que la reinserción no existe, el perdón tampoco y la redención todavía menos. Y mira que les gustan a los yanquis los conceptos religiosos como el perdón, el arrepentimiento, las segundas oportunidades y el pecador que vuelve al redil. Pues nada, Spacey ya está juzgado y condenado. ¿No puede volver a trabajar como actor? ¿Dónde está la vara de medir?

La presunción de inocencia pinta poco, ya están todos acusados, juzgados y condenados por la opinión pública.

Exacto.
 
Back