Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Vaya, parece que ahora el asqueroso de Spacey es el diablo mismo y todos en la serie lo sabían pero...cancelan cuando estalla el escándalo. Jatetú, qué casualidad. Mi vecina la Puri ha denunciado a éste y al Jarvi, por no ser menos que ninguna.
 
pues es un magnifico actor, ya que es gay, y sólo las expresiones que ponian en American beauty, mirando a la chica, quien lo diria!
 
Joder, qué gran decepción me he llevado con este hombre, y encima se ha cargado mi serie favorita HoC... En fin, no sólo es lo que hizo, sino que encima lo justifica diciendo que iba borracho y lo pretende tapar anunciando que es gay. Un despropósito todo. Su carrera terminará aquí, y no me extraña.
 
Alaaaaaaaaaaaaaa, otro mas, esto va a ser un goteo incesante, bajo mi opinion, solo es mi opinion, tan culpables son ellos como las que se prestaron a su juego.
 
Joder, qué gran decepción me he llevado con este hombre, y encima se ha cargado mi serie favorita HoC... En fin, no sólo es lo que hizo, sino que encima lo justifica diciendo que iba borracho y lo pretende tapar anunciando que es gay. Un despropósito todo. Su carrera terminará aquí, y no me extraña.

Sip, es algo inevitable, yo por ejemplo, el otro día vi en FNAC la peli American beauty, iba a comprarla, recordé la mierda esta y me detuve, antes de saber nada de esto la habría comprado seguro...
 
Netflix «fulmina» a Kevin Spacey y estudia cómo continuar sin él la serie House of Cards
Después de las múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual contra el actor y productor durante la última semana, la plataforma ha decidido romper el contrato con él

kevin-spacey-k3ED--620x349@abc.jpg





Netflix anunció oficialmente a través de un comunicado que no contará con el actor principal de House of Cards, Kevin Spacey después de las múltiples acusaciones poracoso y abuso sexual contra el actor y productor durante la última semana.

Según recoge «The Hollywood Reporter», Netflix ha señalado: «No estaremos en ninguna otra temporada de House of Cards que le incluya. Continuaremos trabajando con Media Rights Capital para evaluar por dónde continuar en lo referente a la serie».

Después de que Anthony Rapp descubriera lo que pocos se atrevían, Kevin Spacey ha recibido muchas más denuncias de acoso sexual. Las últimas, de compañeros durante el rodaje de la serie.

Ocho trabajadores anónimos desvelaron a CNN que la conducta del intérprete, «un depredador sexual en el set», era «tóxica» durante el rodaje y el acoso, un patrón en la vida de Spacey, no un caso aislado que pretendió simular cuando pidió disculpas en Twitter y reconoció su homosexualidad.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...n-serie-house-cards-201711041726_noticia.html
 
Acoso_sexual-Harvey_Weinstein-Kevin_Spacey-Hollywood-Cine_258235065_52243579_1024x576.jpg

Kevin Spacey como el presidente Frank Underwood.

CINE POLÉMICA
Primera denuncia contra Kevin Spacey por abuso sexual
Según informa 'The Sun', Spacey y el denunciante fumaron marihuana y el joven se desmayó. Cuando recuperó la consciencia se encontró con el actor abusando de él.
3 noviembre, 2017 17:46

M.B. / Agencias
La Policía británica investiga una denuncia contra el actor estadounidense Kevin Spacey por un caso de acoso sexual supuestamente cometido en Londres en 2008, informa hoy el periódico The Sun. La Policía Metropolitana de Londres (MET o Scotland Yard) ha confirmado que el Departamento de abuso infantil y delitos sexuales investiga una denuncia recibida el 1 de noviembre, que alega que "un hombre asaltó a otro hombre en 2008 en (el barrio de) Lambeth".

Según la información del Sun, el denunciante, que en aquel momento tenía 23 años y aspiraba a convertirse en actor, se encontró con que Spacey le realizaba "un acto sexual" cuando se despertó en el apartamento del artista en la capital británica, que le había invitado a tomar una copa la noche anterior.

"The Sun" apunta que esta es la primera denuncia policial en el Reino Unido contra Spacey, que ha sido acusado de abusos sexuales por varios hombres de diferentes países en los últimos días

De acuerdo con las fuentes del diario, ambos fumaron marihuana y el joven se desmayó, y cuando recuperó la consciencia se encontró con el actor abusando de él. La víctima, que dice que buscaba consejos para su carrera, se marchó rápidamente del piso, aunque la estrella de Hollywood le advirtió de que "no debía contar a nadie" lo ocurrido, relata el rotativo.

"The Sun" apunta que esta es la primera denuncia policial en el Reino Unido contra Spacey, que ha sido acusado de abusos sexuales por varios hombres de diferentes países en los últimos días. Un representante del actor aseguró el miércoles que Spacey "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento", tras verse envuelto desde el pasado domingo en este creciente escándalo por acoso sexual.

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20171103/259224827_0.html
 
Kevin hace 1 año era adorado por todo el mundo, el actor de moda y ahora no creo que pueda ni salir de casa. como son las cosas.
 
Vaya, parece que ahora el asqueroso de Spacey es el diablo mismo y todos en la serie lo sabían pero...cancelan cuando estalla el escándalo. Jatetú, qué casualidad. Mi vecina la Puri ha denunciado a éste y al Jarvi, por no ser menos que ninguna.

Me pregunto qué habrá detrás de esta caza de brujas que se ha desatado en Hollywood. Esto no es casual. Y lo de cancelar la serie y salir estos actores a la palestra... en fin, qué dados son los americanos a rasgarse las vestiduras.
 
La presunción de inocencia pinta poco, ya están todos acusados, juzgados y condenados por la opinión pública.

Si queremos cambios hay que cumplir con la ley a rajatabla, el que lo hizo que pague. También si alguien aprovecha para subirse al carro y miente, que pague. Me preocupa que alguien mienta (en todos los casos) y por culpa de eso se pierda credibilidad en los procesos y no se pueda hacer justicia.
 
Back