Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Esto me recuerda el caso de Michael Jackson y los niños que se quedaban a "dormir" en su mansión: adónde estaban los padres?
Por supuesto que nada justifica a un abusador, nada. Quizás su pasado de "abusado" nos haga entender un poquito de dónde sale tanta porquería, pero nada más.
Cuánto dinero debe estar corriendo ahora en Hollywood para tapar "malos entendidos" del pasado.
Es como los abusos en la iglesia católica: se tratan de tapar entre ellos, no? hasta que alguien explota.

Eso pienso igual a ti.

Yo me pregunto:
¿Qué hacía Antony siendo menor de edad en una fiesta frecuentada por adultos durante la medianoche?
¿Dónde estaban los padres de Antony?
Se fue a la habitación de Spacey porque quería ver al televisión ya que se aburrió en la fiesta... Eso porque simplemente quería. Entonces ¿por qué no debió llamar a sus padres o alguien cercano para llevarlo a otro lugar para divertir o que sea?
Spacey era totalmente borracho. Hay típicos borrachos que intentaban abusar o violar a cualquiera persona sin querer... Siempre desagradables. y al final piden perdón. Lo sé porque he visto otras noticias hace tiempo.

Como actor, es excelente, me cae bien... Lo vi por primera vez en Beauty American o algo así... pero como humano, me da gran lástima. Muy mal... Antes de esta noticia, siempre me pareció simpático y espectacular antes. Yo sabía mucho de su homosexualidad hace tiempo a pesar siempre fue privado y discreto.
Anunció salir del closet no tiene que ver con el abuso sexual para aclarar algo... Ya existían los homosexuales que cometieron delitos por abuso sexual.

Me da mucha pena, quién sabe del futuro. Dudo que Antony se quedará sin empleo.... Ya estará despedido de "House Cards" (por cierto ya vi la 1a temporada y ahora me faltan 4 por mi falta de tiempo).
Incluso la cuenta de Emmy anunció que no se honrará a Spacey en ningún evento de Emmy.

OJO, con esto no estoy diciendo que Spacey sea inocente. A mi me parece muy mal el comportamiento de Spacey con Antony ...
 
Esto me recuerda el caso de Michael Jackson y los niños que se quedaban a "dormir" en su mansión: adónde estaban los padres?
Por supuesto que nada justifica a un abusador, nada. Quizás su pasado de "abusado" nos haga entender un poquito de dónde sale tanta porquería, pero nada más.
Cuánto dinero debe estar corriendo ahora en Hollywood para tapar "malos entendidos" del pasado.
Es como los abusos en la iglesia católica: se tratan de tapar entre ellos, no? hasta que alguien explota.

He pensado exactamente lo mismo, ¿dónde estaban los padres del niño? Dejar ir al niño a una fiesta de adultos.

Ojo, que no justifico lo sucedido, pero es que menudos padres hay sueltos por ahí...
 
He pensado exactamente lo mismo, ¿dónde estaban los padres del niño? Dejar ir al niño a una fiesta de adultos.

Ojo, que no justifico lo sucedido, pero es que menudos padres hay sueltos por ahí...
Yo creo Qué uno de los problemas es que no se actúa contra los padre. ..

Por hemp lo Drew Barrio te iba de cama en caña consumiendo cocaína ... a los 12. A los 9 consumía marihuana en fiestas a la qué iba con su madre... ¿por qué no se actuó contra esa madre qué había expuesto a su hija primero y la había abandonado completamente después? Si empezarán a exigir responsabilidades penales a lis padres estos no los dejarían alegremente en manos de depredadores para sacar beneficio. .. pero como mucho les quitan la custodia
 
Eso pienso igual a ti.

Yo me pregunto:
¿Qué hacía Antony siendo menor de edad en una fiesta frecuentada por adultos durante la medianoche?
¿Dónde estaban los padres de Antony?
Se fue a la habitación de Spacey porque quería ver al televisión ya que se aburrió en la fiesta... Eso porque simplemente quería. Entonces ¿por qué no debió llamar a sus padres o alguien cercano para llevarlo a otro lugar para divertir o que sea?
Spacey era totalmente borracho. Hay típicos borrachos que intentaban abusar o violar a cualquiera persona sin querer... Siempre desagradables. y al final piden perdón. Lo sé porque he visto otras noticias hace tiempo.

Como actor, es excelente, me cae bien... Lo vi por primera vez en Beauty American o algo así... pero como humano, me da gran lástima. Muy mal... Antes de esta noticia, siempre me pareció simpático y espectacular antes. Yo sabía mucho de su homosexualidad hace tiempo a pesar siempre fue privado y discreto.
Anunció salir del closet no tiene que ver con el abuso sexual para aclarar algo... Ya existían los homosexuales que cometieron delitos por abuso sexual.

Me da mucha pena, quién sabe del futuro. Dudo que Antony se quedará sin empleo.... Ya estará despedido de "House Cards" (por cierto ya vi la 1a temporada y ahora me faltan 4 por mi falta de tiempo).
Incluso la cuenta de Emmy anunció que no se honrará a Spacey en ningún evento de Emmy.

OJO, con esto no estoy diciendo que Spacey sea inocente. A mi me parece muy mal el comportamiento de Spacey con Antony ...

Bingo, suscribo tu reflexión, y como comentas, no es decir ,Kevin es inocente, pero aquí hay que aclarar todavía muchas cosas.
 
Estoy en shock todavía :eek:

Amo a Kevin como actor desde hace muchos años. Voy a darle el beneficio de la duda, como a todo el mundo, hasta que sepamos más.

Si lo hizo, que pague claro está.

Me llaman la atención varias cosas, no sé porqué dicen que se canceló House of cards, yo como seguidora se desde hace un montón que la sexta temporada era la última. O sea, la que se está grabando ahora mismo, eso ya se dijo al poco de estrenar la quinta.

Un niño de 14 años se va a una fiesta de adultos, se aburre y no se va para casa, se mete a la habitación del anfitrión y ahí se queda hasta que todos se van. Los padres, o representante dado que es actor, bien gracias.

Se critica a Kevin porque dice que no lo recuerda pero que sí fue así se disculpa. Una fiesta en tu casa, terminas borracho, hace treinta años? Yo tampoco me acordaría y menos estando borracha.

Lo de ser gay se sabe hace siglos, que él no lo dijera de su boca no cambia nada. Ser gay no significa que te acosen o te ataquen, aclaremos.

De ninguna manera se justifica esto de ser cierto, aclaro.

Veremos en qué termina esto y padres del mundo, espabilen y ocúpense de sus hijos que estamos hablando de un niño de 14 años :mad:
 
Yo creo Qué uno de los problemas es que no se actúa contra los padre. ..

Por hemp lo Drew Barrio te iba de cama en caña consumiendo cocaína ... a los 12. A los 9 consumía marihuana en fiestas a la qué iba con su madre... ¿por qué no se actuó contra esa madre qué había expuesto a su hija primero y la había abandonado completamente después? Si empezarán a exigir responsabilidades penales a lis padres estos no los dejarían alegremente en manos de depredadores para sacar beneficio. .. pero como mucho les quitan la custodia

A veces ni eso, casos tenemos tristemente conocidos.
 
Creo que se debe distinguir entre pesado, acoso, abuso y violácion por que creo que los medios y algunas con necesidad de que su nombre ruede otra vez o no distinguen o manipulan o mienten, fuerte castigo a los depredadores.
 
Vuelvo a repetir lo que dije en post de Dustin Hoffman, "hasta que la justicia no dicte sentencia es mejor guardar prudencia." En cuanto a su condición, estoy de acuerdo en que ya se sabia, pero él siempre ha sido muy discreto en estos temas lo cual apoyo al 100%.. Todo el mundo tiene derecho a tener una vida privada y que la prensa no meta sus narices si la persona en cuestión no comercializa con ella, por algo se llama "vida privada" no?
 
Bill Cosby es otro de estos..
Disimulabq como amante padre de familia, causas benéficas, simpático y actor de serie y familiar..
Y era un acosador terrible...
 
"Depredador": El equipo de 'House of Cards' acusa a Kevin Spacey de numerosos acosos sexuales
Publicado: 3 nov 2017 15:21 GMT | Última actualización: 3 nov 2017 15:22 GMT


Netflix suspendió la producción de esa serie tras un escándalo sexual de ese "depredador", como le definen ocho compañeros de rodaje.

59fc6cf5e9180f7c218b4567.jpg


Captura de pantalla / www.globallookpress.com

El actor estadounidense Kevin Spacey consiguió que el set de rodaje de 'House of Cards' tuviera un ambiente "tóxico", según han declarado a la cadena CNN varios miembros del equipo de producción de esa serie de la plataforma de contenido audiovisual en línea Netflix, que le han acusado de numerosos acosos y agresiones sexuales.

Ocho personas, en su mayoría hombres jóvenes que han preferido mantenerse en el anonimato por temor a las consecuencias en su futuro profesional, han asegurado que el artista estadounidense les intentó realizar tocamientos no consensuados, incluso de sus partes íntimas.

Así, estas presuntas víctimas han subrayado que Spacey desarrolló una conducta sexual indebida y han descrito su comportamiento como el de "un depredador".

Suspensión de la producción


Kevin Spacey, acusado de acoso sexual: ¿Fin de su carrera en Hollywood?
El pasado 31 de octubre, Netflix anunció que había suspendido la producción de la última temporada de su serie 'House of Cards' a raíz del escándalo sexual que involucraba a Kevin Spacey y el actor Anthony Rapp.

Conocido por sus trabajo en Broadway y la serie 'Star Trek: Discovery', Rapp afirmó que Spacey le había acosado sexualmente en 1986, cuando solo tenía 14 años. El acusado alegó que no recordaba el incidente, confesó su bisexualidad y afirmó que había optado por "vivir como un gay".

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/254332-netflix-acoso-sexual-spacey
 
Última edición por un moderador:
eña Nieto y Kevin Spacey, las fotos que hicieron estallar las redes sociales en México
Publicado: 1 nov 2017 20:06 GMT
Luego de que estallara un nuevo y presunto escándalo de acoso en Hollywood, internautas mexicanos arremetieron contra el presidente Enrique Peña Nieto por una singular instantánea.
Peña Nieto y Kevin Spacey, las fotos que hicieron estallar las redes sociales en México
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado del actor estadounidense, Kevin Spacey.
Jesse Grant / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Tal parece que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, carga con una maldición. Cada vez que decide tomarse una fotografía con algún personaje de la vida pública, termina en el centro de la polémica.

Primero fueron los exgobernadores Javier Duarte (Veracruz), Roberto Borge (Quintana Roo), César Duarte (Chihuahua) y Andrés Granier (Tabasco), quienes posaron con el primer mandatario, y quienes años más tarde fueron acusados de presuntos actos de corrupción en los estados que encabezaron.

Otros personajes como el futbolista Rafael Márquez y el cantante de música regional, Julión Álvarez, también han posado con Peña Nieto, al mismo tiempo que han sido acusados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. de tener nexos con el crimen organizado en México.

En esta ocasión, los internautas de aquel país estallaron tras conocer que el afamado actor de Hollywood, Kevin Spacey, habría abusado sexualmente de su colega, Anthony Rapp, según una entrevista publicada por el portal BuzzFeed.

Los ciudadanos no perdieron el tiempo y acudieron a las redes sociales a publicar una fotografía de Peña Nieto con Spacey, que data de mayo de 2014, cuando el actor estadounidense visitó México para participar en un foro del Tianguis Turístico de Cancún, en el estado de Quintana Roo.
 
Última edición por un moderador:
Back