Kensington Palace anuncia sorpresa en twitter.

CghKzOmUsAAVjem.jpg


¿es Mía la que tiene el bolso de The Queen? creo que ya sabemos quien heredará la colección de la Reina :D :D :D
 
Me gusta la foto, pero en esa foto no deberían estar ni James, ni Lady Louise, ellos son nietos, debieron haber tomado otra fotografía con los nietos, otra con los hijos y ya después juntos toda la familia .....

Eso debe estar pensando Andrew, cuya descendencia quedó por fuera en esta foto.

Imagino que habrán fotos con todos los nietos, pero sería genial una foto medio desordenada con todos. Hijos, nietos y bisnietos, sin parejas y luego con parejas.
 
James, el hijo de Edward, me parece un niño muy guapo en todas las escasas ocasiones en las que se lo ve.
Su hermana se ve muy tierna y dulce.
Mia me ha sorprendido, está muy mayor y el detalle del bolso es muy simpático.
Las hijas de Peter sorprende verlas tan formales y arregladas cuando normalmente las vemos en un ambiente más campestre y vestidas de sport con sus padres, casi no las había reconocido.
Charlotte de momento es la más fea de las bisnietas, idéntica a la reina y ha sacado la boca grande de los Windsor, pero tiene un ángel pues en todas las fotos aparece risueña y alegre y eso dice mucho de ella.
George es precioso y simpatiquísimo, me encanta
 
linda la foto de la reina con sus nietos más pequeños y sus bisnietos
ternurita Mía con el bolso de su abue :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
la hija de Peter (de falda rosa) me imagino que como si y no desea salir en la foto :D:D:D, y su hermana tan feliz a lado de su abue :joyful:
George y Charlotte linduras, gran de talle de doña chabelita tener en brazos a la más pequeña de sus bisnietos:happy::)
los hijos de Eduardo: James y Lady Louise me da gusto verlos y lucen bien, Louise toda una señorita pero hay que trabajar en el cabello ;);), madre mía James promete mucho mucho y será todo un rompecorazones (y):)
linda linda la foto
 
Tengo sensaciones encontradas con las imagenes....me gustan las personas que estan en ellas pero ese estilo muy dark no va para mi con una celebracion....muy oscura la foto de la reina con los nietos aunque me encanto los detalles de la mas peque en sus brazos y mia con su bolso ...pero muy sombrias y la de todos los herederos me parecia rara pero dsps vi los sellos y hubo luz en la cuestion..rara eleccion.
 
Back