Kensington Palace anuncia sorpresa en twitter.

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
Lo pusieron esta mañana en su twitter, no sabia donde ponerlo, y parece que sera algo nuevo, asi que dejo el hilo para ideas, yo apostaria por alguna fotos de los niños por el cumpleaños de la reina, algunos, por twitter y demas redes sociales, hablan de embarazo de Kate.

"También tenemos algunas sorpresas en el camino y no podemos esperar para compartirlas con ustedes. La primera de ellas vendra pronto..."

 
Lo pusieron esta mañana en su twitter, no sabia donde ponerlo, y parece que sera algo nuevo, asi que dejo el hilo para ideas, yo apostaria por alguna fotos de los niños por el cumpleaños de la reina, algunos, por twitter y demas redes sociales, hablan de embarazo de Kate.

"También tenemos algunas sorpresas en el camino y no podemos esperar para compartirlas con ustedes. La primera de ellas vendra pronto..."



Es mi teoría que la Reina posará solamente con George y Charlotte , es la razón porque ese twitter solo enfoca a los duques de Cambridge y el príncipe Harry. No posará con otros bisnietos porque quizá no tienen que ver con ese twitter o no son príncipes ni titulos .

No sé si me explico ... Espero que me entiendan.


O...... embarazo de Kate :LOL: Quién sabe que si ha vuelvo a vomitar jeje. Desconozco algo de las madres que tuvieron tercer hijo que si vomitaron o no...


O ¿será alguna foto o información sobre la vistia a India y Bután? Si será.... será muy decepcionante...

(Digamos, como la foto de George cumpliendo 2 años tomada por Mario Testino cuando estuvo en el bautizo de Charlotte)
 
Mis apuestas serán :

1- La foto de la Reina con los 2 bisnietos
2- La primera foto oficial de primer año de Charlotte
3- Embarazo de Kate......
4- Posible anuncio de compromiso de Harry y su novia secreta........... Nah, es una broma jajaja


y ¿tú qué miraste la bola de cristal, @HAAKON? :LOL:
 
Mis apuestas serán :

1- La foto de la Reina con los 2 bisnietos
2- La primera foto oficial de primer año de Charlotte
3- Embarazo de Kate......
4- Posible anuncio de compromiso de Harry y su novia secreta........... Nah, es una broma jajaja


y ¿tú qué miraste la bola de cristal, @HAAKON? :LOL:

o todas jajaja porque decir, dicen que tienen varias sorpresas, pero que una sera pronto.
 
Ese tweet es la continuacion de este



Asi que la frase copleta seria

"Después de una gran gira por la India, tenemos un par de semanas ocupadas por delante. Lo más destacado, la celebración del 90 cumpleaños de la Reina el jueves. También tenemos algunas sorpresas en el camino y no podemos esperar para compartirlas con ustedes. La primera de ellas vendra pronto..."
 
Ese tweet es la continuacion de este



Asi que la frase copleta seria

"Después de una gran gira por la India, tenemos un par de semanas ocupadas por delante. Lo más destacado, la celebración del 90 cumpleaños de la Reina el jueves. También tenemos algunas sorpresas en el camino y no podemos esperar para compartirlas con ustedes. La primera de ellas vendra pronto..."

No sólo dice una sorpresa.... sino ALGUNAS.... ¿cuantas? POR FAVOR QUE SEAN 100 SORPRESAS jajajaj. Hoy ya me empiezo a tener estrés!!!!!! ¡estoy muriendo a saber cómooo!!
 
Fotos! Quiero fotos!
Foto de la Queen co toda su prole: hijos, nietos, bisnietos.
Foto de la Queen con George y Charlotte.
Foto actual de la Queen con Charles, William y George
 

Temas Similares

715 716 717
Respuestas
9K
Visitas
527K
Back