Kensington Palace anuncia sorpresa en twitter.

:LOL::LOL::LOL: Les prometo que pensaba que la foto era montaje, les veo cara de museo de cera a todos. George está enorme!
 
Cómo cambian.... Bueno Sólo George se creció rápido... jaja


Y a Wils que se le ha caído el pelo..........:censored:

Me alegro de verlos nuevamente reunidos a los cuatro en una foto generacional..........esperemos que haya más fotos de la Reina..........estaría bien una foto con sus cinco bisnietos......
 
El primer sello de George.....

CgenznTW8AE4yVA.jpg
 
Me autocito de otro hilo, para explicar porqué la foto es como es

Los sellos vienen en una sola hojita, de la cual salen cuatro sellos individuales con los rostros de cada quien, por ser una edición especial conmemorativa. Se compra una hojita y son cuatro sellos de los cuatro, no hay edición individual, por ejemplo solo con Prince William.

3354189C00000578-0-image-a-29_1461102572220.jpg


Una vez se decidió hacer la edición de los sellos, el segundo gran tema era cuando podrían tomar a los cuatro juntos, en fecha por los mayores. Fue muy conveniente la fecha del bautizo de Charlotte. El tercer tema era la hora, por el niño, ya que, a como bien sabemos, es mucho mas fácil manejarlos sin hambre y sin sueño, sin romperles su horario.

Finalmente, la gran decisión era dónde. Se exploró en primer lugar el Yellow Drawing Room, pero cuando analizó las fotografías de prueba, consideró que el trasfondo era demasiado fuerte y podría opacar a las personas de la fotografía.

Entonces seleccionó el White Drawing room, que mira hacia el norte, aquí otra foto oficial que se tomó en ese salón, después de la confirmación de Prince William:

tag-reuters.com2015-binary_LYNXNPEB860U7-BASEIMAGE-800x585.jpg


Seguidamente, el problema era el de la altura de los cuatro y que estuvieron equidistantes uno del otro, para que calzaran armónicamente en el troquel de los sellos. Por el diseño y requerimientos de la fotografía, no era opción que el niño estuviese en el regazo de alguien. El fótografo, Mr Ranald Mackechnie, trajo consigo un lote de bloques de esponja de alta densidad, para poder acomodar con precisión al niño. Según personal de la FR, el niño se portó estupendamente.

Ahora se entiende, porqué en esa ocasión no se dieron a conocer las fotos con la sucesión del 40, 41, 42 y 43 monarcas.

El tiempo ha pasado:

_70699472_jasonbell3.jpg


 
George se parece a Chars y a la Reina, sólo (me repito) que al tener sus cejas muy marcadas, distrae hacía los Middleton a las que sacó las mismas.
Pero mírenlo bien en la foto de su sello, tiene toda la mirada del abuelo Chars.
 
Me derrite George! :love: Es todo simpatía y ternura en una foto con tanta flema británica pura.

(Físicamente, lo veo muy Middleton, la forma redondeada/cuadrada de la cabeza. La de Wills era mucho más ovalada/rectangular. Tiene gestos de Wills, sí. Y cuando apareció en Australia, a los 8 meses apróx, sí me hizo recordar a Charles bebé, pero luego lo ví cada vez más Middleton Goldsmith. "He's got her mother's looks'', bien dijo Wills al salir del hospital con el recién nacido.)


Ahora que la miro más, y se me ha pasado el subidón por la alegre sorpresa, creo que no es la mejor foto. No queda claro si es formal o informal (el niño tan risueño subido ahí, mientras al lado Charles y The Queen tan acartonados como siempre, posando a la vieja usanza). No se entiende muy bien el tono de la foto. Porque cuando Lilibeth posa en plan informal, en plan familiar, generalmente está haciendo algo, o está más distendida, ejemplo en Balmoral. Acá transmite algo muy rígido en la postura. La foto es linda porque con la risa de George difícilmente fuera fea. Pero no sé si es la mejor. Probablemente la mejor no la divulgue Kensington, o sí ya seguro que es la única? Quizás haya otras. Y esta es la que se sacaron a fines de marzo? Por qué con la misma ropa que cuando la primera foto con Charlotte?).
 
Back