Kendra Wilkinson , la ex modelo de Playboy y ex novia de Huf Hefner, SE DIVORCIA.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
http://people.com/tv/kendra-wilkinson-hints-hank-baskett-divorce-announcement/

image


Kendra anunció su separación a travez de instagram. Se ve muy destrozada toda.


De acuerdo con E! News, la modelo y ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson está atravesando por un doloroso proceso de divorcio, después de haber estado casada hace 10 años con el jugador de la NFL, Hank Baskett, con quien tuvo una boda de ensueño en 2009 al interior de la Mansión de Playboy.

En meses anteriores, la también actriz había comentado en sus redes sociales que ya tenía ciertos problemas en su matrimonio, los cuales no habían podido resolverse, es por eso que para ella, pedir el divorcio a su esposo fue el último pero único recurso que encontró.

A través de Stories de Instagram, ella reveló su sentir en esta tan triste etapa de su vida. “10 años, hice todo lo que pude, no fue suficiente. Siempre lo amaré y mi corazón sigue abierto para él. Creía en ‘para siempre’ de verdad lo creía pero al parecer no está destinado a ser. Estoy muy asustada pero tengo que ser fuerte por mis hijos. Lo seré”, dice Wilkinson.

“Gracias a todos mis amigos y familia por apoyarme en este momento, todo el amor ayuda, gracias. Nunca pensé en ver llegar este día”, agregó, luego de compartir una de sus conocidas e icónicas fotos de boda en la que aparece con Hank Baskett al exterior de la Mansión de Playboy y con la leyenda: “Yo creía”.

“Gracias a todos mis amigos y familia por apoyarme en este momento, todo el amor ayuda, gracias. Nunca pensé en ver llegar este día”, agregó, luego de compartir una de sus conocidas e icónicas fotos de boda en la que aparece con Hank Baskett al exterior de la Mansión de Playboy y con la leyenda: “Yo creía”.

75

image

image
image
 
Se veía venir hace tiempo. Era la crónica de un divorcio anunciado.
Por otro lado, me encanta lo drama queen que es Kendra. Documentando todo su dolor en las redes sociales, subiendo stories en instagram llorando por el divorcio, declarando que difícil que fue elegir la ropa que se va a poner. Es genial, esa espectacularización de su vida.
Me cae bien de todas formas. Recuerdo cuando la veía en la serie de las conejitas con Holly y Bridget. Un placer culposo.
 
Se veía venir hace tiempo. Era la crónica de un divorcio anunciado.
Por otro lado, me encanta lo drama queen que es Kendra. Documentando todo su dolor en las redes sociales, subiendo stories en instagram llorando por el divorcio, declarando que difícil que fue elegir la ropa que se va a poner. Es genial, esa espectacularización de su vida.
Me cae bien de todas formas. Recuerdo cuando la veía en la serie de las conejitas con Holly y Bridget. Un placer culposo.
Ellos ya tenían intentos de divorcio, recibieron terapia de crisis matrimonial... Creo que su esposo cometió la infidelidad por eso...
La verdad esta pareja me da pena.. Era tan mona, divertida y toodooo!!
Mira que Kendra fue un bragetazo o como se escriba, super floja, vaga, inmadura, mimada y divertida... Ahora ella misma decidió separar de Hefner, se ha convertida muy madura consiguió su propia vida, su propia casa, su propio dinero hasta por fin su propio esposo y al final tuvieron unos 2 hijos maravillosos. Repito, no puedo creerlo, me da mucha pena.
Igual a mi también me cae super bien. Yo igual veía el programa...., la verdad fue una pura época dorada, no como lo de Karshadian- Jenner, sorry!!!!! E! Enternamient ya no es lo mismo ahora... Casi no hubo tanta drama, simplemente hubo mucha diversión y locura... Holly siempre fue muy celosa jaja, la verdad fue muy trepa que otras , intentó casar y tener hijos con Hefner varias veces... Ya tenía planes de boda pero Hefner negó por algo... Por cierto, en el libro de Holly , dice que intentó suicidarse en la mansión por esa misma razón.
También veía el programa de Kendra y su (ahora ex?) esposo , igual de diversión!! Aun recuerdo que Kendra regaló la revista Playboy donde posó a sus suegros pero les dijo que es mejor no vea a ella desnuda, me dio mucha risa.
 
Se veía venir hace tiempo. Era la crónica de un divorcio anunciado.
Por otro lado, me encanta lo drama queen que es Kendra. Documentando todo su dolor en las redes sociales, subiendo stories en instagram llorando por el divorcio, declarando que difícil que fue elegir la ropa que se va a poner. Es genial, esa espectacularización de su vida.
Me cae bien de todas formas. Recuerdo cuando la veía en la serie de las conejitas con Holly y Bridget. Un placer culposo.
Para mi es un nuevo show que se ha montado y que milagrosamente luego de ir a terapia de pareja lo mas probable es que regresen, sino lo dejo cuando tuvo un affaire con el travesti, creo que esto es para darle rating a su reality.
 
Kendra Wilkinson finge sus problemas matrimoniales para TV?

Kendra Wilkinson realmente tiene problemas matrimoniales con Hank Baskett o los finge para su reality? Se reporta que la reality star ha estado pasando más tiempo son sus amigas en medio de la crisis, su esposo la anima a ello.

kendra-wilkinson-hank-baskett.jpg




“Kendra ha estado pasando mucho tiempo con sus amigas más queridas recientemente” – dijo una fuente a People.

“Hank es un buen tipo – él la anima y apoya a que lo haga totalmente. Esto es muy importante para ella pasar tiempo para sí misma, pero sus hijos siempre serán primero.”

El mes pasado, la estrella de ‘Kendra On Top’ admitió en Instagram que ella y su esposo “tienen problemas”, y dijo que sus problemas matrimoniales NO son un invento para las cámaras.

Y es que salió un reporte que preguntaba si todos esos problemas matrimoniales de Kendra y Hank eran solo para su reality TV. Ken admitió en su Instagram que sí tenían problemas y que el tono de su show – que inicialmente era divertido, se tornó triste y dramático porque eso es parte de su vida.

Kendra-Wilkinson-Sharknado-5-Global-Swarming.jpg


“Como finges problemas matrimoniales? No tiene sentido” empezó Ken en su post de IG el cual acompañó con un screenshot de un artículo titulado: “Problemas matrimoniales inventado?! Kendra lo está fingiendo para TV.”

“Sí estamos teniendo problemas. Mi trabajo ha sido la reality tv desde hace 13 años.”

“Mi show era de comedia y desenfadado hasta que vinieron los momentos tristes y entonces tuve que cambiar mi show de comedia a drama. No era que yo quería pero eso fue parte de mi historia.”

“Estos problemas que Hank y yo estamos teniendo en casa los cuales estamos tratando de solucionar, todo el mundo los conoce, incluyendo productores y el canal, amigos y familiares.”

“Mi trabajo es la reality TV y amo mi trabajo, desafortunadamente estos problemas en casa están afectando mis decisiones porque lo último que quiero es lastimar a Hank.”

“Espero regresar a la Kendra divertida que todos ustedes conocen. Eso es lo que quiero y para lo que estoy. Odio el drama!!!”

Kendra concluyó sus post agradeciéndole a los fans su apoyo y entendimiento.

Well, la pareja supuestamente está en terapia y tratando de arreglar su matrimonio.

Una fuente cercana a Kendra dijo que

“Los dos han estado extremadamente proactivos cuando se refiere a trabajar por su matrimonio, ambos están el uno para el otro y para los niños.”

Kendra y Hank tiene dos hijos, Hank IV de 8 años y Alijah de 3.

“Ellos se aman mucho y siempre se apoyaran. Hank es una bendición – es un gran padre. Siempre está ayudando y y es muy colaborador.”

Whatever! Honestamente, es difícil creer lo que se ve en tv, ya todo es tan fake que cómo diferenciar cuando es reality o no? No hay duda que muchos usan los “problemas” y el “drama” para vender… pero no creo que Hank se haya prestado a decir que un tranny trató de violarlo solo para vender… o sí? Le pathetic… LOL! Qué opinan Farandulistas?

kendra-family-pic-cute.jpg
 
A mí Kendra me cae bien porque ella no va de lo que no es, vende su vida porque esa es su profesión, no anda diciendo que "oh la dejen en paz por favor", nada de eso, va de cara.

Esto suena a otro montaje para subir el rating de su reality.
 
Lleva mucho tiempo llorando por las esquinas, él le fue infiel con un travesti hace como cinco años y la prensa no le pregunta sobre otra cosa.
Era una conejita más, pero desde que tuvo a los dos niños yo la encuentro muy marujona fisicamente, la verdad.
 
¿Por qué decimos montajes a embustes puros y duros? ¿llamarlos de otra manera hace que los protagonistas sean menos embusteros, mentirosos y que se rían menos del personal?, parece que sí.
Pues yo no estoy de acuerdo, nada de decir "montajes", MENTIRAS y a seguir engañando a los demás.
 
Kendra Wilkinson quiere hacer dinero de su divorcio y salvar los ratings

Kendra Wilkinson quiere hacer dinero de su divorcio con Hank Baskett y salvar los ratings de su reality show. Aaaah… Show me the money!!!

Kendra anunció su separación de Hank Baskett, luego de casi 9 años de matrimonio, y se dice que está interesada en darle un giro a su reality, Kendra On Top, para salvar los ratings.

kendra-wilkinson-divorce-reality-tv.jpg




“Kendra piensa que lidiar con su ruptura y salir de nuevo mientras lucha como una madre soltera podría atraer espectadores” dice la fuente a InTouch. “Una luz verde le daría a Kendra la capacidad de cuidar de los niños y pagarle a Hank, quien probablemente va a solicitar manutención conyugal”.

Según la fuente WE ha sido receptivo a la idea, por lo que “parece que las cosas podrían salir bien para la reality star!”

Kendra ha ido contando en la redes sociales sobre sus problemas matrimoniales, desde su explicación a un reporte que decía que estaba fingiendo todos su problemas para el reality, hasta el dia que dijo que ya había hecho de todo para salvar su matrimonio. Hank le fue infiel a Kendra con un tranny, cuando ella estaba embarazada, eso fue lo que dañó el matrimonio.

Wilkinson finalmente solicitó el divorcio de Hank Baskett el 6 de abril. Whatever, si eso le hace feliz. Good luck!

kendra-wilkinson-netflix-lost-in-space.jpg


Kendra-Wilkinson-Netflix-Lost-Space-Los-Angeles.jpg
 
Pucha, a mí ella me cae bien, la encuentro simpática y además me encantaba su relación con Hugh Heffner (a diferencia de la otra traicionera que escribió un libro muy mal aonda), peeero vi en instagram esa historia suya LLORANDO y lo encontré musho. Ahora todo me da un poco de pudor. Hay ciertos límites que igual no se deben traspasar, dijo la patuda que se mete todo el día a Cotilleando, jajaja.
 
Back