Las Kardashian

Ésta, las Hadid, la hija de la Crawford...llevan a penas unas temporadas y ya cobran millonadas, y, exceptuando a Gigi (que me parece preciosa nivel TOP) el resto son muy normalitas (Bella está operadísima, antes tenía narizón; Kendall tiene una piel de paella valenciana y Kaia Gerber directamente es normal y del montón) por lo que si no fuesen quien son no se hubieran comido un rosco y estarían chupandose pasarelas de la Alpedrete Fashion Week. Pero así es la vida, el nepotismo y el enchufismo está en todas partes, y mientras haya adolescentes pirradas por estas chicas, las mejores marcas las seguirán contratando por su tirón.
 
Hombre Giselle tiene sus retoques y t*tas de plástico, ves a su hermana y así era ella, ahora el negocio de meretriz de pasarela está relacionado con clanes mediáticos o de dinero, e padre de GiGi y Bella un riquisimo sr de inmobiliarias, en fin Kendall es un callo no es enana ni gorda como las hermanas pero no guapa
 
Kendall es puro marketing, es fea y no tiene nada especial. Y Bella tiene cara de borde.
Hay muchas modelos mucho más espectaculares, pero parece que ahora se lleva el postureo
 
A mi me gusta, aunque sea porque no se ha puesto un par de globos a modo de t*tas y unas salchichas por labios. Ahora bien, tan joven y seguro que ya se ha oprado de algo
 
Pues
kendall-jenner-is-egyertelmuen-feltoltotte-a-szajat-10060944.jpg
parece que ya ha sucumbido al síndrome de los labios morcilleros...Una pena.
 
Back