Las Kardashian

Awww son muy lindas las fotos!! Qué lindos nos vestían cuando éramos niños en los '80 (yo también soy de esa época), llenos de peinados elaborados y de vestidos rococó.

Aun así yo personalmente creo que ella no es hija (biológica) de Robert Kardashian. No solo son los colores, sino que los rasgos, la altura. Y, bueno, el hecho de que hayan tantos artículos que lo comenten, y de que en el mismo reality se hayan preocupado de buscar el ADN en común entre las hermanas, pero no entre los padres (el padre, porque todos sabemos que la madre es la madre).

Pero en todo caso, al final da lo mismo, y además jamás lo sabremos :eek:

https://au.be.yahoo.com/entertainme...s-real-father-revealed-in-explosive-tell-all/
 
Kyle Jenner está extraña algo....... Últimamente ya no sale a la calle ni suba las fotos nuevas en Instagram, como si estuviera desaparecida desde hace un mes....... ¿Qué habrá pasado? o_O
 
Kloé no es hija de robert kardashian, y ella mejor que nadie lo sabe.
en este ficticio reallity donde estan todo el dia de viajes y fiestas a las que solo estan invitados ellos mismos, renovar cada temporada tiene que ser dificil de guionizar.
 
Hace años se rumoreó que este era su padre biológico, el peluquero de la madre en aquellos tiempos:

no me extraña nada...
la misma khloé le espetó a su madre que si se habia acostado con mil tios estando casada, ella como hija no tenia la culpa...
y si hubiese sido un padre biologico importante no le hubiese importado reconocerlo (se llegó a rumorear si era hasta hija de oj simpson).... pero el apellido kardashian es una marca y por eso no quiere desprenderse de la gallina de huevos de oro.
 
Al final igual Khloé es una Kardashian, mucho más que las Jenner. Fue criada por Robert padre, y el lado paternal la reconoció como tal. No es una familia falsa... solo el ADN, jejeje. No creo que pudiera zafar de la gallina de huevos de oro, ni aunque la quisiera, porque ella es parte de tal gallina.
 
Yo no sé que está pasando, pero si no nos enteramos de nada es porque están reservándolo para el reality... Qué ganas de que se estrene es España la temporada jajajja
 
Jajjaja, yo también estoy esperando!! Con Khloe y Kourtney creo que puede ser un mito (que estén embarazadas), pero mientras más pasa el tiempo, más creo que Kylie sí que lo está.

Lo único que me tiene enojada con la firma, es que pucha que LES HA DADO ÚLTIMAMENTE con usar cosas de piel. Es una vergüenza. Ojalá le bajen la obsesión antes que empiece la temporada, porque si no quizá por principios me lo pierdo (como si se fueran a dar cuenta, jaja, pero igual).

Subiría fotos ilustrativas de todas usando pieles, pero me da pena. Excepto Kourtney que es un poco más recatada/sencilla, y Kylie que al parecer es la única amante de animales de la serie. La única que adopta, y luego no los abandona, y ahora además hace poco dijo que quería ser vegana <3

Acá hay un link con más info de que pasó con todas las mascotas de la familia, el que muestra que en general son MUY IRRESPONSABLES y doblemente irresponsables cuando hacen de ejemplo para tantos que la miran como algo más que una entretención (admiración). Una pena que esté en inglés, pero no encontré la versión en castellano. Básicamente cuenta cómo una vez que algunos animales crecieron, los regalaron, como a un chihuahua se lo comieron los coyotes, etc, etc.

https://galoremag.com/kardashians-have-owned-many-pets/
 
Kendall Jenner arrebata oficialmente a Gisele Bündchen el título de 'modelo mejor pagada del mundo'

Busca un rotulador rojo y marca el día de hoy en el calendario bien grande para no olvidarte nunca que el 21 de noviembre de 2017 asististe al final de una era: después de más de una década imbatible en el número uno de la lista, oficialmente Gisele Bündchen acaba de dejar de ser la modelo mejor pagada del mundo. Y sí, has acertado: Kendall Jenner es su sucesora.

La revista Forbes, encargada de elaborar este ranking,acaba de coronar a la joven hermanastra de Kim Kardashian como la reina del negocio de las pasarelas después de conocerse que el pasado año habría ganado 22 millones de dólares frente a los 17.5 millones que se habría embolsado la brasileña.

Se confirma así lo que ya intuíamos: que la generación millennial ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad palpable. Al fin y al cabo hablamos de que ha sido Jenner, una de sus máximas exponentes, la única que ha logrado derrotar a Bündchen desde que en 2002 entrara en la lista por primera vez para quedarse. Y ahí ha se ha mantenido durante 15 años hasta que el maremoto Kardashian se la llevó por delante.

Ahora entendemos mejor que a Jenner no le importara demasiado no haber desfilado este año para Victoria’s Secret. Eso es algo que te da relevancia mediática, pero no tanto como ser nombrada la modelo más cotizada del momento basándose única y exclusivamente en la cantidad de dólares que acumulas en una cuenta corriente gracias a los contratos firmados con marcas como Estée Lauder, La Perla o Adidas.

De hecho, según esta lista lo de convertirse en un ángel para la famosa firma de lencería femenina importa poco a la hora de ser considerada por las casas de moda. Tras Jenner y Bündchen, la tercera mejor pagada de este año es Chrissy Teigen, la misma que ha estado demostrando en redes que el humor, además del físico, es un valor en alza en el mundo de la moda.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/estilo-de-vida/moda-y-belleza/kendall-jenner-arrebata-oficialmente-a-gisele-bündchen-el-título-de-modelo-mejor-pagada-del-mundo/ar-BBFsufC?li=BBoJGcx
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me encanta Kendall, es mi ojito derecho de todas las Kardashians, es la menos superficial de todas.

No ha ido al desfile de Victoria Secret porque tiene un contrato millonario en exclusiva con La Perla y claro, como es de lencería también pues no ha podido ir.
Es verdad que se le han abierto muchas puertas por ser una kardashian pero también habrá otras que se le cerrarán simplemento por serlo.
A diferencia de su hermana Kilye, que es una petarda y se cree que mea colonia.
Anda, que la madre estará de contenta que no veas....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back