Kendall Jenner arrebata oficialmente a Gisele Bündchen el título de 'modelo mejor pagada del mundo'

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.840
Calificaciones
16.065
Kendall Jenner arrebata oficialmente a Gisele Bündchen el título de 'modelo mejor pagada del mundo'

Busca un rotulador rojo y marca el día de hoy en el calendario bien grande para no olvidarte nunca que el 21 de noviembre de 2017 asististe al final de una era: después de más de una década imbatible en el número uno de la lista, oficialmente Gisele Bündchen acaba de dejar de ser la modelo mejor pagada del mundo. Y sí, has acertado: Kendall Jenner es su sucesora.

La revista Forbes, encargada de elaborar este ranking,acaba de coronar a la joven hermanastra de Kim Kardashian como la reina del negocio de las pasarelas después de conocerse que el pasado año habría ganado 22 millones de dólares frente a los 17.5 millones que se habría embolsado la brasileña.

Se confirma así lo que ya intuíamos: que la generación millennial ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad palpable. Al fin y al cabo hablamos de que ha sido Jenner, una de sus máximas exponentes, la única que ha logrado derrotar a Bündchen desde que en 2002 entrara en la lista por primera vez para quedarse. Y ahí ha se ha mantenido durante 15 años hasta que el maremoto Kardashian se la llevó por delante.

Ahora entendemos mejor que a Jenner no le importara demasiado no haber desfilado este año para Victoria’s Secret. Eso es algo que te da relevancia mediática, pero no tanto como ser nombrada la modelo más cotizada del momento basándose única y exclusivamente en la cantidad de dólares que acumulas en una cuenta corriente gracias a los contratos firmados con marcas como Estée Lauder, La Perla o Adidas.

De hecho, según esta lista lo de convertirse en un ángel para la famosa firma de lencería femenina importa poco a la hora de ser considerada por las casas de moda. Tras Jenner y Bündchen, la tercera mejor pagada de este año es Chrissy Teigen, la misma que ha estado demostrando en redes que el humor, además del físico, es un valor en alza en el mundo de la moda.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/estilo-de-vida/moda-y-belleza/kendall-jenner-arrebata-oficialmente-a-gisele-bündchen-el-título-de-modelo-mejor-pagada-del-mundo/ar-BBFsufC?li=BBoJGcx
 
Última edición por un moderador:

Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
3.978
Calificaciones
21.110
Pues a mí me encanta Kendall, es mi ojito derecho de todas las Kardashians, es la menos superficial de todas.

No ha ido al desfile de Victoria Secret porque tiene un contrato millonario en exclusiva con La Perla y claro, como es de lencería también pues no ha podido ir.
Es verdad que se le han abierto muchas puertas por ser una kardashian pero también habrá otras que se le cerrarán simplemento por serlo.
A diferencia de su hermana Kilye, que es una petarda y se cree que mea colonia.
Anda, que la madre estará de contenta que no veas....
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
3.992
Calificaciones
17.129
Ésta, las Hadid, la hija de la Crawford...llevan a penas unas temporadas y ya cobran millonadas, y, exceptuando a Gigi (que me parece preciosa nivel TOP) el resto son muy normalitas (Bella está operadísima, antes tenía narizón; Kendall tiene una piel de paella valenciana y Kaia Gerber directamente es normal y del montón) por lo que si no fuesen quien son no se hubieran comido un rosco y estarían chupandose pasarelas de la Alpedrete Fashion Week. Pero así es la vida, el nepotismo y el enchufismo está en todas partes, y mientras haya adolescentes pirradas por estas chicas, las mejores marcas las seguirán contratando por su tirón.
 

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
7.867
Calificaciones
44.584
Hombre Giselle tiene sus retoques y t*tas de plástico, ves a su hermana y así era ella, ahora el negocio de meretriz de pasarela está relacionado con clanes mediáticos o de dinero, e padre de GiGi y Bella un riquisimo sr de inmobiliarias, en fin Kendall es un callo no es enana ni gorda como las hermanas pero no guapa
 

Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
250
Calificaciones
1.403
Kendall es puro marketing, es fea y no tiene nada especial. Y Bella tiene cara de borde.
Hay muchas modelos mucho más espectaculares, pero parece que ahora se lleva el postureo
 
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
4.199
Calificaciones
12.359
A mi me gusta, aunque sea porque no se ha puesto un par de globos a modo de t*tas y unas salchichas por labios. Ahora bien, tan joven y seguro que ya se ha oprado de algo
 
Arriba Pie