Kendall Jenner arrebata oficialmente a Gisele Bündchen el título de 'modelo mejor pagada del mundo'

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por lisset, 22 Nov 2017.

1. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Kendall Jenner arrebata oficialmente a Gisele Bündchen el título de 'modelo mejor pagada del mundo'

Busca un rotulador rojo y marca el día de hoy en el calendario bien grande para no olvidarte nunca que el 21 de noviembre de 2017 asististe al final de una era: después de más de una década imbatible en el número uno de la lista, oficialmente Gisele Bündchen acaba de dejar de ser la modelo mejor pagada del mundo. Y sí, has acertado: Kendall Jenner es su sucesora.

La revista Forbes, encargada de elaborar este ranking,acaba de coronar a la joven hermanastra de Kim Kardashian como la reina del negocio de las pasarelas después de conocerse que el pasado año habría ganado 22 millones de dólares frente a los 17.5 millones que se habría embolsado la brasileña.

Se confirma así lo que ya intuíamos: que la generación millennial ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad palpable. Al fin y al cabo hablamos de que ha sido Jenner, una de sus máximas exponentes, la única que ha logrado derrotar a Bündchen desde que en 2002 entrara en la lista por primera vez para quedarse. Y ahí ha se ha mantenido durante 15 años hasta que el maremoto Kardashian se la llevó por delante.

Ahora entendemos mejor que a Jenner no le importara demasiado no haber desfilado este año para Victoria’s Secret. Eso es algo que te da relevancia mediática, pero no tanto como ser nombrada la modelo más cotizada del momento basándose única y exclusivamente en la cantidad de dólares que acumulas en una cuenta corriente gracias a los contratos firmados con marcas como Estée Lauder, La Perla o Adidas.

De hecho, según esta lista lo de convertirse en un ángel para la famosa firma de lencería femenina importa poco a la hora de ser considerada por las casas de moda. Tras Jenner y Bündchen, la tercera mejor pagada de este año es Chrissy Teigen, la misma que ha estado demostrando en redes que el humor, además del físico, es un valor en alza en el mundo de la moda.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/estilo-de-vida/moda-y-belleza/kendall-jenner-arrebata-oficialmente-a-gisele-bündchen-el-título-de-modelo-mejor-pagada-del-mundo/ar-BBFsufC?li=BBoJGcx

• Gracias Gracias x 2
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2017

2. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Género:
    Femenino
    Marketing, esta chica da mucho juego a nivel publi y Giselle ya es mayor para esto, tiene una familia y lleva mucho tiempo en una palabra Jenner es carne de titulares.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Género:
    Femenino
    Pues a mí me encanta Kendall, es mi ojito derecho de todas las Kardashians, es la menos superficial de todas.

No ha ido al desfile de Victoria Secret porque tiene un contrato millonario en exclusiva con La Perla y claro, como es de lencería también pues no ha podido ir.
    Es verdad que se le han abierto muchas puertas por ser una kardashian pero también habrá otras que se le cerrarán simplemento por serlo.
    A diferencia de su hermana Kilye, que es una petarda y se cree que mea colonia.
    Anda, que la madre estará de contenta que no veas....

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Género:
    Femenino
    Ésta, las Hadid, la hija de la Crawford...llevan a penas unas temporadas y ya cobran millonadas, y, exceptuando a Gigi (que me parece preciosa nivel TOP) el resto son muy normalitas (Bella está operadísima, antes tenía narizón; Kendall tiene una piel de paella valenciana y Kaia Gerber directamente es normal y del montón) por lo que si no fuesen quien son no se hubieran comido un rosco y estarían chupandose pasarelas de la Alpedrete Fashion Week. Pero así es la vida, el nepotismo y el enchufismo está en todas partes, y mientras haya adolescentes pirradas por estas chicas, las mejores marcas las seguirán contratando por su tirón.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
  5. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Femenino
    Pero no el de la más linda. Gisele le da mil vueltas aún hoy.

• De acuerdo De acuerdo x 11
  6. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Hombre Giselle tiene sus retoques y t*tas de plástico, ves a su hermana y así era ella, ahora el negocio de meretriz de pasarela está relacionado con clanes mediáticos o de dinero, e padre de GiGi y Bella un riquisimo sr de inmobiliarias, en fin Kendall es un callo no es enana ni gorda como las hermanas pero no guapa

7. minicoti

minicoti

Me Gusta recibidos:
    213
    Género:
    Femenino
    Kendall es puro marketing, es fea y no tiene nada especial. Y Bella tiene cara de borde.
    Hay muchas modelos mucho más espectaculares, pero parece que ahora se lleva el postureo

8. Superbitch

Superbitch

Me Gusta recibidos:
    908
    Género:
    Femenino
    Joer, vaya tipazo el de Giselle , pero de cara no me parece guapa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.903
    Género:
    Femenino
    Kendall tiene la publicidad hecha del reallity, igual que las petardas Hadid, la Crawford, y otras tantas niñatas hijas de.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Género:
    Femenino
    A mi me gusta, aunque sea porque no se ha puesto un par de globos a modo de t*tas y unas salchichas por labios. Ahora bien, tan joven y seguro que ya se ha oprado de algo

11. blair waldorf

blair waldorf

Me Gusta recibidos:
    188
    Género:
    Femenino
    Pues [​IMG]parece que ya ha sucumbido al síndrome de los labios morcilleros...Una pena.

• Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.903
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Género:
    Femenino
    Bella borde y operada de la napia...es un claro caso Pataky Bella-Hadid-Before-and-After-Nose-Job-Surgery.jpg

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Lady B

Lady B

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Género:
    Femenino
    En todo caso, el cirujano de Bella es muy bueno!! Yo ni me había dado cuenta de que estaba operada hasta ver las fotos.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  15. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Género:
    Femenino
    Yo igual, me quedé fliping

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.