KDramas

Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
421
Calificaciones
2.791
Hola!!!

¿Alguien más está enganchad@ a los dramas koreanos?

Ya he visto en Netflix

Something in the rain

Y

One Spring Night

Éste último me ha cliflado

Animaros, recomendémonos, estoy deseando engancharme a otra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola!!!

¿Alguien más está enganchad@ a los dramas koreanos?

Ya he visto en Netflix

Something in the rain

Y

One Spring Night

Éste último me ha cliflado

Animaros, recomendémonos, estoy deseando engancharme a otra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sólo he visto uno: My Fair Lady del 2009. Como lo transmitían cuando llegaba a casa después del trabajo, prácticamente lo ví de principio a fin mientras comía, me gustó por la estética de la protagonista y que no es la típica que sufre. Hay un canal en YT "Hello Tania Chan" y habla sobre doramas, KDramas y cultura japonesa y coreana, quizá sea de tu interés.
upload_2019-8-20_18-55-56.jpeg
 
Sólo he visto uno: My Fair Lady del 2009. Como lo transmitían cuando llegaba a casa después del trabajo, prácticamente lo ví de principio a fin mientras comía, me gustó por la estética de la protagonista y que no es la típica que sufre. Hay un canal en YT "Hello Tania Chan" y habla sobre doramas, KDramas y cultura japonesa y coreana, quizá sea de tu interés.
Ver el archivo adjunto 1140430


He visto también Love Alarm y Romance is a Bonus Book

Me han gustado un montón
 
El que mas me ha gustado es Jardin de meteoros amo el protagonista✨ El que me estoy viendo ahora mismo se llama “un amor tan hermoso” ya veremos..... cual me recomendarían que este en netflix?
 
Hola!!
Yo estoy viendo ahora romance is a bonus book y me está encantando!!
Meteor gardenia tb me gustó mucho,well intended love tb está muy bien
 
Yo entro a lo loco a preguntar si conocéis algún sitio no muy ético para ver kdramas, me da curiosidad de D,P.
 
Yooo! Me encantan! Aunq no tengo Netflix.

Puedo recomendar ciento y la madre xD

Goong
You're so beautiful
My Name is Kim Sam soon
200 pound beauty (es una peli)
Coffe prince
Boys ower flowers (tanto ver japo como korena)
Hanakimi (lo mismo q la anterior)
1 mom and 3 dads
Faith

De momento ya paro 🤣🤣🤣😝😝
 
Back