Kaylor Navas y Andrea Salas

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Andrea Salas: La ex Miss que se abrazó a Dios y a Keylor Navas
  • "Antes de cada partido le pido a Dios que me cubra a 'Key' con su sangre y me lo proteja de todo mal", confiesa la ex maniquí

  • La costarricense decidió dejar su fulgurante carrera de modelo y buscó la tranquilidad en los pasajes bíblicos

  • Su mujer, Andrea Salas, fue Miiss Hawaiian Tropic y ambos se conocieron en una congregación cristiana

  • La religiosidad, uno de los pilares del nuevo guardameta del Real Madrid y de su familia

1/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas
MD_20140805_FOTOS_D_54412795726-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

2/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

3/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

4/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

5/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

6/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

7/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

8/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas
MD_20140805_MAS_DEPORTE_D_54412795986-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

9/9
Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

autores-104x104-oscar-zarate.png

Óscar Zárate Jefe de sección
Actualizado a 07-08-2014 08:27
La religiosidad es uno de los pilares de Keylor Navas (@NavasKeylor) y de su familia, hasta el punto de que el nuevo portero del Real Madrid ha acudido este martes al pertinente reconocimiento médico con una Biblia en la mano. También es habitual ver al costarricense arrodillado antes de cada partido en su portería, para mirar al cielo y buscar a Dios, su fuente de inspiración en su carrera deportiva y en su vida.

Fue precisamente gracias a su religiosidad que conoció a Andrea Salas, su mujer (@andreasalasb). Ambos se casaron el 25 de diciembre de 2009 en San José de Costa Rica y tienen un hijo en común, Mateo, que nació el pasado mes de marzo y de quien el nuevo meta del Real Madrid presume cada vez que puede en las redes sociales. La ex modelo costarricense tiene otra hija, Daniela (12 años), fruto de un matrimonio anterior. Abandonado por su padre cuando era muy pequeño, Keylor no ha dudado en volcarse en sus hijos, que junto a su mujer son un pilar fundamental.

Entre pasajes bíblicos surgió el romance

Andrea Salas, una escultural belleza de ojos verdes de 30 años de edad, abandonó una fulgurante carrera como modelo. Fue Miss Hawaiian Tropic en 2006 y se le vio posar ligera de ropa para la revista SoHo -ver foto inferior- y otras publicaciones de su país. No era del todo feliz en una profesión a la que renunció para buscarse a sí misma. Lo hizo mediante la religión y fue así como acabó en los brazos de Keylor Navas. A finales de 2008 se conocieron en una congregación cristiana de su país, en la ciudad de Santa Ana. Ambos acudían allí todos los lunes y martes, en busca de paz espiritual.


Corrían tiempos en los que Andrea pasaba por una etapa complicada de su vida y recurrió a los pasajes bíblicos para tratar de encontrar la tranquilidad después de una juventud repleta de romances fallidos y un traumático divorcio. Keylor, por su parte, asistía a misa por sentirse en deuda con Dios tras superar una delicada lesión de rodilla.

Keylor se fijó en la modelo desde el primer instante en que la vio y no dudó en simpatizar primero con la hija de la maniquí, a la que prácticamente adoptó como suya, para de esta manera ganarse la atención de la madre. Y así fue, Salas encontró en el portero costarricense la estabilidad emocional que anhelaba y se dedicó plenamente a su familia.

En España desembarcaron en Albacete, donde la pareja llevó una vida muy tranquila alejada de los focos. Luego llamó la atención del Levante, que decidió hacerse con sus servicios. Fue en Valencia donde la esposa de Keylor decidió apuntarse a clases de diseño de páginas web para convertirse en la asesora de imagen del guardameta costarricense, del que destaca sus cualidades felinas. "'Key' parece un gato, realmente me siento súper orgullosa cada vez que lo veo", afirma la ex modelo.

"Ángeles alrededor de 'Key'"

Andrea Salas reveló en una entrevista en el periódico costarricense 'Al Día' qué hacen en familia antes de cada partido de Keylor. "Siempre hacemos una oración los tres juntos. Mi hija Daniela le pide a Dios que ponga sus ángeles alrededor de 'Key' y yo que me lo cubra con su sangre y me lo proteja de todo mal. Después de orar le digo que se concentre, que no piense en nada, que sea rápido y esté atento en todo momento".

Antes del fichaje de Keylor por el Madrid, su esposa había pasado prácticamente desapercibida para los medios. Ahora, sin embargo, ha visto multiplicado el interés mediático. Probablemente Andrea le robará más de un 'flash' a Sara Carbonero, la famosa pareja de Iker Casillas. A sus respectivos maridos también les espera una feroz competencia en la portería merengue
 
POr qué será que todos los jugadores de fútbol se juntan con modelos y misses?. Por cierto tuve que borrar algunos fotos de Andrea, de muy mal gusto, como una que está vestida de enfermera sexy que venía en la noticia.
 
Y se esperaba que hiciera sombra a la Carbonero jajaja... más quisiera ella. La española se la come con patatas.

Estos son unos Kakas 2.0 con lo de la regilión. A ver si tienen más suerte en el matrimonio.
 
A mi verle la cara a este tío y es dame una impresión de fumaoooo perdido, no se, algo muy raruno.
 
OMPAÑAN A SUS CHICOS A LA CAPITAL ÁRABE
Las novias del Real Madrid se cubren con el hiyab musulmán en Abu Dhabi
Clarice Alves, Adriana Pozueco y Andrea Salas, novias de Marcelo, Theo Hernández o Keylor Navas respectivamente, han tenido que ceder a la tradición para poder pasear por la ciudad
imagen-sin-titulo.jpg

Adriana Pozueco visitando la mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. (Instagram)
Autor
Raoul Higuera
Contacta al autor
@raoulhiguera
Tags
Tiempo de lectura1 min
12.12.2017 – 13:54 H.

El Real Madrid ya se encuentra en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, para habituarse al clima y así rendir mejor en el Mundial de Clubes de la FIFA, un encuentro deportivo en el que se verán las caras los campeones de sus respectivos continentes. Una presión en los terrenos de juego al que permanecen ajenas las novias de los jugadores, que se han desplazado hasta la capital árabe para acompañar a sus chicos y, de paso, hacer algo de turismo.

Sin embargo, llama la atención que las wags del Real Madrid han tenido que descubrir los encantos de Abu Dhabi siguiendo las normas y tradiciones del país visitado, que les obliga a cubrir su cabello con un pañuelo por respeto a sus ciudadanos. Eso provoca que lleven el correspondiente hiyab, velo que cubre el pelo y el cuello de las mujeres, pero que deja al descubierto su rostro, a diferencia del burka o el nikab, que tapa por completo la belleza femenina.


Así hemos podido ver a las mujeres de Marcelo, Theo Hernández o Keylor Navas. Se trata, respectivamente, de Clarice Alves, Adriana Pozueco y Andrea Salas. Tres bellezas, ahora brillando a medio gas al adoptar la indumentaria característica de los Emiratos Árabes, que no han tenido reparo en mostrar cómo les sientan estas prendas en sus perfiles de Instagram.


También han mostrado algunos de los edificios monumentales que se han encontrado en su paso por Abu Dhabi, como es la mezquita Sheikh Zayed. Visitar estos enclaves de gran belleza requiere de una indumentaria precisa y de obligado cumplimiento. Algo que Clarice Alves, Adriana Pozueco y Andrea Salas supieron respetar y que parece no haberles importado.


imagen-sin-titulo.jpg
 
Back