KATIA RAMOS ARANZAMENDI

hace un tiempo la seguía y le perdí la pista. Recuerdo que hablo una vez sobre su madre o la mala relación que tenía con ella. Igual puede venir de allí que lleve tantos años con depresión… vi el último blog y me gustó
 
Hola chicas! Me estreno en este hilo. Llevo un montón de tiempo sin saber de esta chica y estaba un poco preocupada y he acabado en este foro. A mí esta chica me parece un encanto de niña, tiene que estar pasando un horror y el novio que tiene (o tenía por lo que leo por aquí) no me da buena espina. Acabo de ver un clip de él diciendo que una tía que vista de una determinada forma o haya estado con muchos tíos no tendría ni una posibilidad con él (perdona alteza). No sé, no lo conozco suficiente pero me da vibes de mentalidad de tiburón los pobres son pobres porque quieren
 
No. Las primas dicen que tiene una paga de sus padres para compensar que la tienen abandonada.
El padre falleció y (creo) que aunque su madre sí vive no tiene relación con ella desde hace muchos años, en un vídeo comentó que se acababa de enterar que tenía un/a hermanx, así que creo que más bien vive de una paga o rentas que le dejó su padre al morir, no sé si por parte de la madre recibirá algo, porque al parecer que no tienen relación me da más impresión que el piso en el que vive y su dinero proviene de lo que la haya dejado el padre.
 
El padre falleció y (creo) que aunque su madre sí vive no tiene relación con ella desde hace muchos años, en un vídeo comentó que se acababa de enterar que tenía un/a hermanx, así que creo que más bien vive de una paga o rentas que le dejó su padre al morir, no sé si por parte de la madre recibirá algo, porque al parecer que no tienen relación me da más impresión que el piso en el que vive y su dinero proviene de lo que la haya dejado el padre.
Ah, vale, entonces vive de una pensión de orfandad y una herencia.
 
Back