KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Qué vergüenza de gente, esta panda y todas las demás pandas. Están todo el día de restaurantes y de eventitos, todos con todos, sin mascarillas. Vaya ejemplo
 
Qué vergüenza de gente, esta panda y todas las demás pandas. Están todo el día de restaurantes y de eventitos, todos con todos, sin mascarillas. Vaya ejemplo
Pero no les digas nada porque encima las muy ******m***s se cachondean de ti. Es muy fuerte que se crean tanto, y más fuerte aún que no les haya pasado nada, cuando son las que más “””se lo merecen””” (obviamente no quiero desearle el mal a nadie, pero son las que menos cumplen con las medidas y por culpa de esta gente así, no avanzamos).
Tendrían que darles un buen susto para que bajen de la nube.
 
por qué posan así? No lo entiendo

Pues prima, supongo que para que se vea bien el jersey y que todo el mundo le pregunte de dónde es y lo pueda promocionar y bla bla bla. Pero sí, la pose es ridícula, como todas ellas. Quién sigue a estas chicas y las tienen como "ejemplo"?? De su edad? Yo pienso que más jóvenes, no sé, me dan pena. No aportan nada.
 
Pues prima, supongo que para que se vea bien el jersey y que todo el mundo le pregunte de dónde es y lo pueda promocionar y bla bla bla. Pero sí, la pose es ridícula, como todas ellas. Quién sigue a estas chicas y las tienen como "ejemplo"?? De su edad? Yo pienso que más jóvenes, no sé, me dan pena. No aportan nada.
Ese jersey lo encuentras hasta en el bazar de la esquina... Lo que es es tonta, TONTA.
 
Habeis notado la bajada de peso de blanca en tan poco tiempo? Sus piernas son dos palitos, espero que sea por deporte y buena alimentación
 
Habeis notado la bajada de peso de blanca en tan poco tiempo? Sus piernas son dos palitos, espero que sea por deporte y buena alimentación
Llevaba un tiempo viéndoselas más delgadas. En ese sentido Blanca me da pena porque me da la impresión de que tiene mucho complejo con su cuerpo y es una pena porque siempre tuvo un cuerpo muy bonito :/
 
Back