KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

katia ya no está con Pablo? Es su último video dijo que no estaba con nadie pero no se si lo decía de broma o que ?
 
No sé si soy a la única que cada vez le cae peor Katia!! Se la suda tanto todo, los stories de fiesta cada finde sin mascarilla, como si fuera la más chula...
 
Alguien sabe a que se dedican los padres de Blanca? Me da la sensación de que no puede seguir el tren de vida de sus amigas...
 
Última edición:
Alguien sabe a que se dedican los padres de Blanca? Me da la sensación de que non puede seguir el tren de vida de sus amigas...
Ni idea, hasta lo que se el padre tiene varias empresas.
Y eso de que no puede seguir el ritmo de sus amigas lo dudo mucho, porque se les ve que son de dinero y además Blanca está estudiando en una universidad privada
 
Alguien sabe a que se dedican los padres de Blanca? Me da la sensación de que no puede seguir el tren de vida de sus amigas...
El padre es empresario, por ejemplo tiene parte del restaurante de la discordia, y la madre forma parte del equipo directivo en España de una conocida marca de ropa...No creo que tengan ningún problema económico :LOL::LOL::LOL:
 
El padre es empresario, por ejemplo tiene parte del restaurante de la discordia, y la madre forma parte del equipo directivo en España de una conocida marca de ropa...No creo que tengan ningún problema económico :LOL::LOL::LOL:
El padre ya no forma parte de camino, lo tiene todo papín, igualmente eran rafa y vituco no su padre
 
El padre ya no forma parte de camino, lo tiene todo papín, igualmente eran rafa y vituco no su padre
Pero entonces a qué viene el enfado del padre de Blanca con el de María? Ojalá saberlo ? Lo que más me hace gracia es que se han distanciado también de Gabri, que ni pincha ni corta ahí ? en fin, esa niña también te digo que le conviene más estar de parte de los pombo reyes (independiente de que haya sido como su padre/hermanas)
 
Back