KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Yo le he comentado, pero me ha borrado el comentario.
Yo le he mandado un privado, bastante respetuoso como me bloquée... es que es más idiota de lo que me pensaba. Y mi rabia ha llegado nivel que he escrito a los de voiash (o como se escriba) porque no contentos con fomentar algo que no se debería, que se reinventen como hemos tenido que hacer todos, invitan a estas letras que no saben lo que es una marcarilla y no tener contacto entre ellas.
 
Se cree que ha sido algo de herencia familiar, restaurante... Vamos, por dinero. María la habrá dejado de seguir hace nada, porque hasta hace poco que miré, aún la seguía. A saber qué ha pasado realmente... Pero como ya sabemos, las tres hermanas Pombo + Papin se creen los reyes del mambo así que por narices tienen que quedar por encima de los demás
Me parece súper triste que en una movida de padres, se hayan peleado los niños la verdad, que no tienen nada que ver
 
Me parece vergonzoso que estén de interrail. ¿Quieres ayudar a la economía y el turismo? Me parece genial, pero vete solamente con una o dos amigas, lleva mascarilla, cumple con la seguridad, informa de cómo viajar seguro, cómo compaginar turismo y covid, ten cuidado y muéstralo en las redes sociales... Lo único que están mostrando es la madurez de niñas de cinco años, grabando tiktoks, por la calle sin mascarilla... No están ayudando al turismo y a la economía, están haciendo un viaje de niñas de instituto que les han regalado. Me parece vergonzoso que se crean por encima del covid mientras el resto pasamos días y semanas sin salir de nuestra ciudad, sin ver a nuestra familia o amigos... Nunca había comentado aquí, pero no me he podido resistir. Me niego a seguir colaborando con esto, unfollow ahora mismo a ellas
 
Lo mejor de todo es que escribo a voiash y les digo que vaya mierda que se pongan a viajar ahora y sin precauciones y que promuevan un interrail en octubre que los estudiantes normales están ESTUDIANDO. Y me dicen los jodidos que el interrail es en julio del año que viene. Yo estoy loca o estás han anunciado que están de interrail? Que vamos me da igual de lo que estén el caso es que están viajando cuando yo no puedo moverme ni a la ciudad de al lado...
 
Back