KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

¿Todas las del grupo se visten como la típica pijilla madrileña con pantalones campana, el zadig y las superga/converse, o son más originales?
No has fallado ni una. Hay dos que son así medio “””””””””””importantes”””””””””” una nieta de la duquesa de alba y la otra sobrina del rey... sobran las palabras haha
 
No has fallado ni una. Hay dos que son así medio “””””””””””importantes”””””””””” una nieta de la duquesa de alba y la otra sobrina del rey... sobran las palabras haha
Quien es nieta de la duquesa De Alba?? Yo solo sabia lo de victoria Federica.
 
No has fallado ni una. Hay dos que son así medio “””””””””””importantes”””””””””” una nieta de la duquesa de alba y la otra sobrina del rey... sobran las palabras haha
A mí Victoria Federica no me cae mal. Hace cosas que de verdad son para llevarse las manos a la cabeza, pero la verdad tiene algo que me causa gracia. Las fotos de ella fumando me despertaron simpatía.

¿Cual es el IG de la Katia que decís, prima?
 
Yo creo que Blanca tira más al estilo vaqueros anchos y zapatillas y Ana se viste un poquito de todo D231C88A-7BE5-4044-BC1B-FC6B1D09ECFA.jpeg91EBB10F-907B-43B8-9B20-20A348467202.jpeg44182998-F928-4330-929F-CC5AB591A76A.jpeg
 
Yo a la que menos soporto es a Blanca... la sigo por cotilleo pero me resulta súper cargante ajajaj además, se nota tantísimo que intenta copiar a María, ni lo disimula. Ana Bastos me da un poco igual, no me entusiasma pero es soportable y Katia es la que mejor me cae de toda la chupipandi. Típicas niñas pijas de Madrid, no dan para mucho.
Ah bueno, y se nota que Blanca está encantadísima de codearse con la Victoria Federica me parto
 
Yo a la que menos soporto es a Blanca... la sigo por cotilleo pero me resulta súper cargante ajajaj además, se nota tantísimo que intenta copiar a María, ni lo disimula. Ana Bastos me da un poco igual, no me entusiasma pero es soportable y Katia es la que mejor me cae de toda la chupipandi. Típicas niñas pijas de Madrid, no dan para mucho.
Ah bueno, y se nota que Blanca está encantadísima de codearse con la Victoria Federica me parto
Totalmente lo de Blanca hahahaha Katia es la más sensata, la verdad.
 
Yo a la que menos soporto es a Blanca... la sigo por cotilleo pero me resulta súper cargante ajajaj además, se nota tantísimo que intenta copiar a María, ni lo disimula. Ana Bastos me da un poco igual, no me entusiasma pero es soportable y Katia es la que mejor me cae de toda la chupipandi. Típicas niñas pijas de Madrid, no dan para mucho.
Ah bueno, y se nota que Blanca está encantadísima de codearse con la Victoria Federica me parto

PRIMAS!! Cojo sitio.

A la que menos soporto es a la berridos (Blanca Pombo). Me cae tan mal que ni seguirla puedo, aunque voy cotilleando sus stories de vez en cuando. Ana muy sin más, soportable, a ella sí la sigo. Entre Ana y Blanca me quedo con Ana, que por lo menos la veo con algo más de iniciativa y carisma que a Blanca.

A Katia no la sigo y no sé practicamente nada de ella, pero no me pega nada con ese grupo.

Cuando vi que se empezaban a llevar con Victoria Federica flipé. Su sueño hecho realidad.

Una vergüenza lo de los stories bailando y sin mascarilla.
 
Pues a mí Ana me parece que se curra un montón su contenido, sus vídeos de youtube están genial y compaginarlo con una carrera como arquitectura me parece que tiene mucho mérito.
 
Pues a mí Ana me parece que se curra un montón su contenido, sus vídeos de youtube están genial y compaginarlo con una carrera como arquitectura me parece que tiene mucho mérito.

Pienso igual. Y siempre ha dicho que su carrera de arquitectura va por encima de instagram. Y en cuanto a este tema, tiene los pies bastante en el suelo.

A Blanca la veo más vaga que nada, y que estudia porque tiene que estudiar y porque no tiene muchos muchos seguidores como para vivir solo de eso, pero seguro que si le dieran a elegir, dejaba la carrera.
 
Yo creo que Blanca tira más al estilo vaqueros anchos y zapatillas y Ana se viste un poquito de todo Ver el archivo adjunto 1515487Ver el archivo adjunto 1515488Ver el archivo adjunto 1515489
Me da una pereza increíble el estilo de las Cayetanas, sobre todo el de Blanca. Me parece cero estilosa y la mayoría de la ropa de le favorece nada. A veces parece que cogió todas las prendas que le fueron saliendo a rumbo y no me pegan ni con cola y otras parece mi abuela
 
Back