KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
437
Calificaciones
2.584
Hola!! Pues viendo que no hay hilo de estos seres de la naturaleza... ya era hora!!

A mi la que mejor me cae (creo que la única) es Katia, la verdad. Una cayetana pero sabiendo disimularlo (luego esta Blanquita que lo da todo de ella para serlo pero... no cariño) y bueno, Ana Bastos no comento porque no la trago.

También se juntan con ellas a veces Amina, y si ya me parecía la persona más estupida del mundo, después de ver un vídeo en el canal de Katia con las otras tres, lo corroboro. Qué mujer más borde por dios.

Y bueno, el show de estos días en discotecas sin mascarilla y sin una multita... la suerte del cayetano, le dicen (o la suerte de tener de amiga a una sobrina del rey :/)
 
Y he de decir que este grupito así fe cayetanas me causa MUCHÍSIMA MUCHÍSIMA INTRIGA, así que si alguna prima tiene un cotilleo que lo suelte por dios!!! hahahah
 
Hola!! Pues viendo que no hay hilo de estos seres de la naturaleza... ya era hora!!

A mi la que mejor me cae (creo que la única) es Katia, la verdad. Una cayetana pero sabiendo disimularlo (luego esta Blanquita que lo da todo de ella para serlo pero... no cariño) y bueno, Ana Bastos no comento porque no la trago.

También se juntan con ellas a veces Amina, y si ya me parecía la persona más estupida del mundo, después de ver un vídeo en el canal de Katia con las otras tres, lo corroboro. Qué mujer más borde por dios.

Y bueno, el show de estos días en discotecas sin mascarilla y sin una multita... la suerte del cayetano, le dicen (o la suerte de tener de amiga a una sobrina del rey :/)
Al resto no las conozco, a Katia poco pero siempre me ha dado la sensación de ser una niña inteligente y medianamente sensata (con las cosas de la edad lógicas - si, soy un vejestorio). La verdad es que nunca le he visto ningún tipo de actitud prepotente o sobrada...
 
Sabemos que algo gordo pasó (si se sabe ya desconozco el tema porque estuve desconectada un tiempo en el hilo de momo) pero.... Y ESTO???
blanca le sigue y maria no really?
 

Adjuntos

  • 5E285D50-DCBA-47E0-8FE1-87B9312BA70F.png
    5E285D50-DCBA-47E0-8FE1-87B9312BA70F.png
    89,7 KB · Visitas: 537
Al resto no las conozco, a Katia poco pero siempre me ha dado la sensación de ser una niña inteligente y medianamente sensata (con las cosas de la edad lógicas - si, soy un vejestorio). La verdad es que nunca le he visto ningún tipo de actitud prepotente o sobrada...
Totalmente, muy a diferencia de Blanca y Ana (las únicas que se dejan “conocer más”)
 
Sabemos que algo gordo pasó (si se sabe ya desconozco el tema porque estuve desconectada un tiempo en el hilo de momo) pero.... Y ESTO???
blanca le sigue y maria no really?
Se cree que ha sido algo de herencia familiar, restaurante... Vamos, por dinero. María la habrá dejado de seguir hace nada, porque hasta hace poco que miré, aún la seguía. A saber qué ha pasado realmente... Pero como ya sabemos, las tres hermanas Pombo + Papin se creen los reyes del mambo así que por narices tienen que quedar por encima de los demás
 
Hola!! Pues viendo que no hay hilo de estos seres de la naturaleza... ya era hora!!

A mi la que mejor me cae (creo que la única) es Katia, la verdad. Una cayetana pero sabiendo disimularlo (luego esta Blanquita que lo da todo de ella para serlo pero... no cariño) y bueno, Ana Bastos no comento porque no la trago.

También se juntan con ellas a veces Amina, y si ya me parecía la persona más estupida del mundo, después de ver un vídeo en el canal de Katia con las otras tres, lo corroboro. Qué mujer más borde por dios.

Y bueno, el show de estos días en discotecas sin mascarilla y sin una multita... la suerte del cayetano, le dicen (o la suerte de tener de amiga a una sobrina del rey :/)
Primas podemos añadir a este grupito a Vic? (la nieta del Rey). No se le suele ver mucho porque creo que solo está con ella cuando salen de fiesta
 
A mi también la mejor que me cae es Katia, aunque puede que se la vea más seria yo la veo más tranquila y poco a poco haciendo sus cositas. En la cuarentena se paso haciendo vídeos de su día día, pero muy naturales, sin forzar nada. Te pueden gustar más o menos eso sí A las otras dos las veo como ansiosas por todo y tan forzadas que me llegan hasta a cargar.
 
Yo solo conozco a ana Bastos y a la nerviosa y pffff m parece descarado el intento que son de influencers mas grandes, en los gestos, en la forma de hablar..... q pereza
 
Hola, primas no me gustan nada estas chicas y creo que se han subido al carro gracias a la Pombo. Me ha salido Ana Bastos en sugerencias y como buena gossip le he cotilleado porque me ha llamado la atención que teniendo 68,6 mil seguidores solo tenga alrededor de 10 mil likes (que no es poco) pues bueno he entrado a sus seguidores y hay algunos que no tienen foto y cero publicaciones y pocos seguidores. Yo diría que son comprados para que las marcas vean que tiene seguidores
 
Back