• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Calificaciones
1.518
El padre ya no forma parte de camino, lo tiene todo papín, igualmente eran rafa y vituco no su padre
Pero entonces a qué viene el enfado del padre de Blanca con el de María? Ojalá saberlo 😂 Lo que más me hace gracia es que se han distanciado también de Gabri, que ni pincha ni corta ahí 🥴 en fin, esa niña también te digo que le conviene más estar de parte de los pombo reyes (independiente de que haya sido como su padre/hermanas)

Calificaciones
670
Qué vergüenza de gente, esta panda y todas las demás pandas. Están todo el día de restaurantes y de eventitos, todos con todos, sin mascarillas. Vaya ejemplo

Calificaciones
1.518
Qué vergüenza de gente, esta panda y todas las demás pandas. Están todo el día de restaurantes y de eventitos, todos con todos, sin mascarillas. Vaya ejemplo
Pero no les digas nada porque encima las muy ******m***s se cachondean de ti. Es muy fuerte que se crean tanto, y más fuerte aún que no les haya pasado nada, cuando son las que más “””se lo merecen””” (obviamente no quiero desearle el mal a nadie, pero son las que menos cumplen con las medidas y por culpa de esta gente así, no avanzamos).
Tendrían que darles un buen susto para que bajen de la nube.

Calificaciones
670
por qué posan así? No lo entiendo
Pues prima, supongo que para que se vea bien el jersey y que todo el mundo le pregunte de dónde es y lo pueda promocionar y bla bla bla. Pero sí, la pose es ridícula, como todas ellas. Quién sigue a estas chicas y las tienen como "ejemplo"?? De su edad? Yo pienso que más jóvenes, no sé, me dan pena. No aportan nada.