• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Calificaciones
252
Flipo que se hayan ido de interrail en plena pandemia, la de dios de ellas y subiendo todo sin mascarilla y arrejuntadas. Me maravilla que en pleno octubre no tengan cosas que hacer como ir a la universidad. No suelo ser muy hater pero es que mi nivel de odio está por las nubes. Esta semana ha sido el entierro de un familiar y he tenido cuidado hasta con mi propia familia (inevitablemente ha habido un contacto necesario), con el resto de la gente o con familia no cercana cero contacto y veo a estas tías y es que no puedo más, de verdad. Siento el textaco.

Calificaciones
1.408
Como se nota que le han pagado el viaje la colaboración esa.... que verguenza

Calificaciones
49
No doy crédito. Acabo de comentar en la foto de Ana Bastos porque se me ha caído totalmente después de esto... Cuanta irresponsabilidad

Calificaciones
252
Yo le he comentado, pero me ha borrado el comentario.
Yo le he mandado un privado, bastante respetuoso como me bloquée... es que es más idiota de lo que me pensaba. Y mi rabia ha llegado nivel que he escrito a los de voiash (o como se escriba) porque no contentos con fomentar algo que no se debería, que se reinventen como hemos tenido que hacer todos, invitan a estas letras que no saben lo que es una marcarilla y no tener contacto entre ellas.