Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

images

Pues a mí Charlotte me recordó mucho a William en esta foto, con sus obvias diferencias claro, como el hecho de que William es de cara más larguita como Diana y Charlotte de cara más chatita, al menos por ahora
 
Nunca pensé que publicarían una sesión de fotos así tan pronto, me ha encantado. La cara de Charlotte ya ha cambiado desde la última vez que la vimos, y qué monos esos dos dientecitos!!
 
Qué alegría!!!
Preciosas fotos! preciosas, profesionales y naturales a la vez!!!
Desde el primer golpe de vista a estas fotos, encontrgé a Charlotte parecida a the Queen, su bisabuela.
Cuando las fotos del bautismo, la encontraba igual a George, luego en las del osito a Carole, y ahora a la Queen (y también algo a Wills). Va cambiando y está muy Windsor.
Me encanta Charlotte, se ve que es mucho más simpática que George, más risueña.:love:
 
Charlotte se parece a su bisabuela Chabela, me da a mí que es la mimada de todos :LOL:
George con esa cara de pícaro es una delicia.
Bonita familia, creo que William finalmente encontró la estabilidad que siempre buscó.
 
La nena ha sacado mas genes Windsor (por su puesto tiene cosas del lado de la madre), a mi recuerda mucho a la Reina (en rubia), al Príncipe Charles y al Viscode Severn (ambos con tipo castaño como la niña).

George es puro Middleton.

De Kate la niña parece ha sacado el tamaño de los ojos, pequeños que no permiten apreciar mucho el color de ojos, que parece siguen azules obscuros.
 
Back