Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

E

eve

Guest
tumblr_o3o366Sl5X1r3innio1_500.png
tumblr_o3o2v1Qsw41r3innio1_500.png

Calificaciones
31.208
Por cierto, tanto will como kate han envejecido como diez años del tiron. Parecen cuarentones.
Y eso que él lleva la calva cubierta.
Aparentan la edad que tienen. 30 y pico. La primera juventud la dejaron atrás. Son padres de dos bebés o dos niños de corta edad, aunque tengan toda la ayuda y los medios del mundo. William se está poniendo feo, con la calva windsor y la forma alargada del melondrón (cabeza).

Los niños son una monada. Los dos. Veremos como van creciendo, cambian tan deprisa.

Calificaciones
833
Qué bonitos ojos los de Charlotte! :love:Son muy expresivos, además la pequeña parece simpatiquísima. George es muy lindo!, cuanto más pasa el tiempo más lindo está :). Charlotte me recordaba a Carole pero ahora también le veo cosas de Will (en la foto que están juntos se aprecia más), con Kate no le veo mucho parecido todavía, habrá que esperar.

Calificaciones
833
Qué bonitos ojos los de Charlotte! :love:Son muy expresivos, además la pequeña parece simpatiquísima. George es muy lindo!, cuanto más pasa el tiempo más lindo está :). Charlotte me recordaba a Carole pero ahora también le veo cosas de Will (en la foto que están juntos se aprecia más), con Kate no le veo mucho parecido todavía, habrá que esperar.

Y agrego que me parece que de mayor Charlotte tendrá la sonrisa de William , por el momento le veo los mismo labios que su padre