Kate & William podrían estar esperando una niña

yo nunca conozco jamas q una mujer se embarace despues de tener otro hijo apenas con 8 meses menos. como explico? es normal asi? me esta dejando curiosidad . tampoco recuerdo q alguna royal se embaraso despues tras tener otro hijo apenas bebe.
No es tan común, pero es posible. Autumn embarazó otra vez después de 6 meses.
 
¿acaso no habían dicho que están separados, que no duermen juntos y que la noticias del embarazo de Louis significó un gran enfado para su padre?

:banghead::confused::whistle:o_O:sneaky:
 
yo nunca conozco jamas q una mujer se embarace despues de tener otro hijo apenas con 8 meses menos. como explico? es normal asi? me esta dejando curiosidad . tampoco recuerdo q alguna royal se embaraso despues tras tener otro hijo apenas bebe.


Fíjate unos casos royals (y conozco algunos personales): Margrethe tuvo a Frederik el 26 de mayo de 1968 y a Joachim el 7 de junio de 1969. Haciendo cuentas simples de 9 meses por embarazo (y no las 40 semanas), debe haber quedado embarazada de Joachim en septiembre de 1968. Es decir, Frederik debía tener alrededor de 4 meses de nacido.

Grace tuvo a Caroline el 23 de enero de 1957 y a Albert el 14 de marzo de 1958. Con las mismas cuentas daría que quedó embarazada de Albert en junio de 1957, con Caroline de alrededor de 5 meses.
 
Última edición:
Fíjate unos caso royals (y conozco algunos personales): Margrethe tuvo a Frederik el 26 de mayo de 1968 y a Joachim el 7 de junio de 1969. Haciendo cuentas simples de 9 meses por embarazo (y no las 40 semanas), debe haber quedado embarazada de Joachim en septiembre de 1968. Es decir, Frederik debía tener alrededor de 4 meses de nacido.

Grace tuvo a Caroline el 23 de enero de 1957 y a Albert el 14 de marzo de 1958. Con las mismas cuentas daría que quedó embarazada de Albert en junio de 1957, con Caroline de alrededor de 5 meses.
Gracias Eres muy amable Yo no me recuerdo mucho. Wao yo tengo 3 hijos pero no al mismo tiempo eran bebes hahaha. Me imagino q criar a dos hijos siendo bebes s de apenas meses diferencia es como igual a criar a los gemelos al mismo tiempo.
 
Gracias Eres muy amable Yo no me recuerdo mucho. Wao yo tengo 3 hijos pero no al mismo tiempo eran bebes hahaha. Me imagino q criar a dos hijos siendo bebes s de apenas meses diferencia es como igual a criar a los gemelos al mismo tiempo.
Yo diría que es peor ya que tienen horarios de sueño y comidas, tallas de pañales, dietas, vestimentas etc. Diferentes
 
Otro caso más reciente fue Madeleine, quién tuvo a Leonore en febrero del 2014 y a Nicolas en junio del 2015. Debe haber quedado embarazada de Nicolas cuando Leonore estaba cerca de 7 meses.
 
Otro caso más reciente fue Madeleine, quién tuvo a Leonore en febrero del 2014 y a Nicolas en junio del 2015. Debe haber quedado embarazada de Nicolas cuando Leonore estaba cerca de 7 meses.
Y sofia ?? Como q si tambien .
Yo es q en lo personal jamas conozco asi. Tengo amigos q tienen gemelos. . O es q yo escuche q si tuvieron hijos nacidos de cesarea no pueden embarcarse despues de meses.. Aclaro yo tuve dos hijos q nacieron natural y el ultimo fue cesarea x emergencia. Todos los dias aprende no ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back