Kate visita Family Nurse Partnership en Camberwell. Septiembre 19, 2019

EE01Ky4XoAE_vNL
 


Kate reflexionó melancólicamente sobre la velocidad con la que sus hijos están creciendo. "Dijo que los niños crecen muy rápido y no puede creer que George ya tenga seis años", dijo Chloe Koroma, de 23 años, después de conversar con la duquesa.
 
Va impecable, como siempre,pero ya saben que no soy amante de los pantalones para actos oficiales.
Definitivamente no creo que esté embarazada.
 
En el @FNPNationalUnit , los padres están asociados con una enfermera familiar especialmente capacitada, que los visita regularmente desde el embarazo temprano hasta que su hijo tenga dos años. La duquesa de Cambridge se reunió con el equipo de Sunshine House, cuyo trabajo ayuda a apoyar a las madres jóvenes.
EE0-8SrWkAAXUb2
 
Va impecable, como siempre,pero ya saben que no soy amante de los pantalones para actos oficiales.
Definitivamente no creo que esté embarazada.
Concuerdo, dudo que esté embarazada.
A mí si me gustan los pantalones para ciertos actos, pero este pantalón en particular no me gusta, la hace ver más delgada y está muy alto para mí gusto.
Su actitud, impecable como siempre.
 
Ahora no me parece embarazada, como en la inauguración del jardín, de todos modos lleva una blusa holgada.
 
Me parece adecuada, aunque los colores tan apagados no le favorecen a mi modo de ver.
Lo que menos me gusta son esos zapatos de invierno sin medias...
Me recuerda un poco al Palmagete, no??? que no quiero yo decir nada, pero por conjuntos menos parecidos los plumillas han escrito mil artículos de esos de alguien imita a alguien...
2019040328502.jpg
 
Back