Kate Upton es nombrada la mujer más sexy del 2018

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.840
Calificaciones
16.065
Kate Upton es nombrada la mujer más sexy del 2018

La modelo es esposa del beisbolista Justin Verlander



La estadounidense Kate Upton fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim.

La modelo de 26 años encabeza el Top 100 que creó la publicación estadounidense, que decidió fotografiarla en el desierto de Israel. Además, también llamó a Kate como la belleza de Estados Unidos número 1.

"Trabajo muy duro en mí misma, en sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa”, declaró

Upton es una gran aficionada de los deportes y es esposa de Justin Verlander, pitcher de los Astros de Houston, actual campeón de las Grandes Ligas.

En la lista de Maxim, que saldrá a la venta el 19 de junio, aparecen mujeres como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hamid, Ivanna y Melania Trump, entre otras.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2018/06/07/kate-upton-nombrada-la-mujer-mas-sexy-del-2018.html

 
Última edición por un moderador:

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
2.873
Calificaciones
24.600
Ubicación
Kailāśa
Yo también me había olvidado de ella. Tuvo su boom hace años, cuando la que hace el casting de VS dijo que tenía una cara vulgar o que se podría comprar cualquiera, algo así dijo.
Pensaba que estaría ya casada y retirada.
 
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
1.752
Calificaciones
6.327
Ubicación
Chile
Yo nunca la vi cuando era famosa de modelo, pero sí la vi en esa película con la Leslie Mann y la Cameron Diaz, donde las tres se vengan de un infiel, y ahí me cayó muy bien :D



Eso sí, aunque es bonita y femenina no encontré que fuera para TAAANTO. Tiene buena figura pero es un poquito anchita. Más que especialmente preciosa la encuentro simpática y bien cuidada.
 

Arriba Pie