William y Catherine: Príncipes de Gales.

Qué exhaustos habrán quedado luego del super tour de 3 días que tienen que, de nuevo, irse de vacaciones y tomarse un descanso. Para estos dos cualquier excusa es buena con tal de no hacer nada. Qué mal la van a pasar cuando sean príncipe y princesa de Gales...
A Waity McWaiting le dan una agenda como la de Anna y se muere del disgusto.
Estos están de eternas vacaciones,a este paso van a trabajar más los sussex
Cualquier a trabaja más que ellos. De hecho, el tour de los Sussex fue más largo (10 días) y se hicieron más cosas. Estos dos con tres días, más uno de llegada y otro de partida, terminan agotados. La vagancia es algo que no se les quita.
 
Cuando te dicen que quedan dos meses para sentarte a la mesa de Navidad con tu cuñada:


GA17P45F1_144029.jpg



dl_u428772_141-655x368.jpg
La cara de bruja maléfica que se le pone cuando anda la concu cerca, es alucinante... en la primera da miedito directamente.
 
-W: ¿Y a ti qué puñetas te pasa ahora?, si a ti sí te gustan los helicópteros.
G:- Pero lo pilotas tú, papá.


prince-george-1848d7ec-7035-4981-a403-7689938b9165.jpg








-G: Pues no, qué sorpresa, ¡qué alivio cuando el helicóptero no lo pilota papá:


prince-george-helicopter.png
Beltane, a mí Kate, no me cae ni bien ni mal. He visto tu hilo y he entrado para ver que se cocía y no, no me has defraudado. Me parece que eres muy graciosa y tienes mucha clase... hasta para despellejar. Un saludo amiga. ;)
 
Casi que pagaría por ver los disfraces de los chicos!

NINTCHDBPICT000533729395.jpg

https://www.thesun.co.uk/fabulous/1...yal-fans-spotted-shopping-sainsburys-norfolk/


Play Video
Kate Middleton spotted Christmas shopping with Prince George and Princess Charlotte at bargain store 'The Range' in Norfolk

DOWN-TO-EARTH DUCH
‘Relatable’ Kate Middleton stuns shoppers as she’s spotted browsing kids’ Halloween outfit
DUCH HACIA LA TIERRA
Kate Middleton, "de compras ", aturde a los compradores cuando la ven recogiendo los trajes de Halloween de los niños en Sainsbury's
Becky Pemberton
24 oct 2019, 14:58
Actualizado: 24 oct 2019, 20:20
KATE Middleton sorprendió a los compradores hoy después de que la vieran recogiendo suministros de Halloween en un local de Sainsbury en Norfolk.
 
Back