William y Catherine: Príncipes de Gales.

Sumándole que mala onda que ahora haya salido hasta el hermano ? porque este tipo de actos no es como que el pequeño comercio diga una fecha y todos se chingan o si? Podrían haber propuesto otra pero bueno lo mismo dirían de los otros para que le hacemos al cuento
Pero seguro sólo tenían está fecha para salir. Igual lo de visitar la panadería, no es de un día para otro. Ya sabían que vendrían en esta fecha.
Ahora veremos cuando vuelven a salir.
Fecha probable 22 de septiembre :rolleyes: :rolleyes:
 
Pero seguro sólo tenían está fecha para salir. Igual lo de visitar la panadería, no es de un día para otro. Ya sabían que vendrían en esta fecha.
Ahora veremos cuando vuelven a salir.
Fecha probable 22 de septiembre :rolleyes: :rolleyes:
Mi apuesta va por algún “espectáculo” navideño algo con galletitas y probablemente un vestido casi idéntico a este rojo... espero involucren a los niños jaja ?
 
Oops! He did it again! (Lo hizo otra vez)
William olvida a su hija, mencionando que Louis es aficionado a juegos de construcción y Kate tuvo que recordarle que Charlottita también es aficionada


El subconsciente lo traicionó

 
Oops! He did it again! (Lo hizo otra vez)
William olvida a su hija, mencionando que Louis es aficionado a juegos de construcción y Kate tuvo que recordarle que Charlottita también es aficionada

Y que no me vengan que porque George es el heredero le pone más atención y por eso olvida a su hija, porque vamos, ningún otro royal ha hecho algo así...
 
Pero esperen, a Louis también le gustan los juguetes de construcción como cierto niño rehén, hijo de la que no se nombra??. Mmm, será que también le gusta de madera ecológica?.
Sobre Charlotte ni opinó. Lo único que diré es , pobre niña.
 
Oops! He did it again! (Lo hizo otra vez)
William olvida a su hija, mencionando que Louis es aficionado a juegos de construcción y Kate tuvo que recordarle que Charlottita también es aficionada

Es Homer Simpson all over again...?‍♀️

a4ffc23c3537fc4eb8c076c4fb072f32.gif


William: ah es verdad!!!!. Siempre se me olvida que tengo una niña
Es este meme de vuelta:

55626cc54c331.jpeg


?‍♀️
 
Y que no me vengan que porque George es el heredero le pone más atención y por eso olvida a su hija, porque vamos, ningún otro royal ha hecho algo así...
Creo que ya dejó bastante claro que se olvida de la hija la mayoría de las veces. Tiene una clara preferencia por sus varones, será como dijo @Beltane la niña para la madre para que juegue con ella a las muñecas porque por lo visto, William no registra nada. Si Charlotte es niña, automáticamente le gustan las muñecas y nada más, no hay necesidad de recordar si le gusta otra cosa. Bueno William, resulta que a la nena le gustan también los juguetes de construcción, esa no te la esperabas.
 
Creo que ya dejó bastante claro que se olvida de la hija la mayoría de las veces. Tiene una clara preferencia por sus varones, será como dijo @Beltane la niña para la madre para que juegue con ella a las muñecas porque por lo visto, William no registra nada. Si Charlotte es niña, automáticamente le gustan las muñecas y nada más, no hay necesidad de recordar si le gusta otra cosa. Bueno William, resulta que a la nena le gustan también los juguetes de construcción, esa no te la esperabas.
Que machista y retrógrada nos salió kiko... lo que faltaba ??‍♀️
 
William va a participar de la primera conferencia TED gratuita sobre cambio climático. Otras personalidades que hablarán también? Chris Hemsworth, Don Cheadle, Mark Ruffalo... William y The Avengers salvarán al planeta!

 
Back