William y Catherine: Príncipes de Gales.

Bue. Que se puede comentar?. El hecho desde que 2011 está esperando convertirse en reina, que primero está Carlos y después viene William. Que ella sólo es un adornoo para la corona y que no tiene ni voz ni voto. Que ella no srra coronada. Que lo será el bobo de su príncipe azul.
Lo que me llama la atención es, "redoblar" esfuerzos?, que más a hacer? Si son perfectos como ellos hacen su trabajo. Aunque la verdad no me la imagino "redoblando" esfuerzos, es como si ahora se diera cuenta que tiene que trabajar.
Otra cosa que dice el artículo " suma patrocinios y poder", de parte de la reina y el duque, que?????. Mi Dios, si ella no será la reina!!!!. Aunque, quien dice que le pega una patada al marido y se roba la corona. Que bien que les vino la pandemia para hacerle ver a todos los ingleses que está pareja fue lo mejor que les sucedió.
Lo único cierto que dice el artículo es tener herederos y lo cumplió y ya.
Lo que me dio gracia fue, mostrarse amorosa con sus hijos. :rolleyes::rolleyes:
 
Che, el cadáver ese que encontraron en el lago de Kensington ¿de quién será?
De quien será, ni idea, pero quien lo dejo ahí seguro está entre estas opciones:

A) Meghan Markle
B) Meghan, duquesa de Sussex
C) Rachel M. Markle
D) Esposa del príncipe Harry
E) Todas las anteriores
:LOL:

No le alcanza con ser vulgar vulgarisima, poco elegante, ambiciosa, mala persona, monstruo, fea y envidiosa. Es tan pero tan mala y envidia tanto pero tanto a la pobre e inocente Kate que fue y le tiró un fiambre al lago. "Me las pagarás el no dejarme ser reina y haberte llevado a William, joputa!"

Si algunas teorías (alocadas) barajan la posibilidad de que Meghan siempre quiso a William para ella porque su verdadero objetivo era ser reina y no estar a la sombra de nadie, esto puede ser un claro trabajo de macumba.

Broma! Un poco de humor para alegrar el día. Aunque se que las haters más o menos piensan parecido ?
 
No sé. Pero cuando vi el título pensé "Meghan fuiste vos" jajajja. Fuera de lugar, Pero se me vino a la mente.
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f726761632d4d50644e6a754465513d3d2d3337343533393736382e313461346237306263326538366431303135303738393034313037302e676966
 
Estos artículos ("artículos") son lo más. Repiten la misma babosada una y otra vez, copiando y pegando de otros artículos parecidos de por ahí y así logran pastiches como este.

Bue. Que se puede comentar?. El hecho desde que 2011 está esperando convertirse en reina, que primero está Carlos y después viene William.
Si está esperando desde 2011 ya lleva mucho tiempo, casi una década, y todavía le toca esperar unos cuantos años más si el suegro no se va antes que la resuegra. El artículo dice que lleva esperando desde el día que se casó, bastante ridículo cuando se sabe que viene Carlos junto con la esposa antes y después vienen los Lamebridge.
ella no srra coronada. Que lo será el bobo de su príncipe azul.
Más de lo mismo. Kate será reina, William le acompaña.

Lo que me llama la atención es, "redoblar" esfuerzos?, que más a hacer? Si son perfectos como ellos hacen su trabajo.
En un lugar de levantar una caja en tacones de punta en blanco e impecable, levantará dos.
Que bien que les vino la pandemia para hacerle ver a todos los ingleses que está pareja fue lo mejor que les sucedió.
Eso sí. Han demostrado que están más que preparados y comprometidos haciendo una videollamada de Zoom una vez por semana, usando tapabocas al menos una vez en alguna que otra escasa salida pública, y comprando artículos azucarados como el aquí expuesto que dicen mucho y nada al mismo tiempo pero que les sirve para mantener su imagen de los mejores del reino.

Lo único cierto que dice el artículo es tener herederos y lo cumplió y ya.
Lo que me dio gracia fue, mostrarse amorosa con sus hijos. :rolleyes::rolleyes:
El artículo dice:
"Una de las normas para ser una futura reina es producir herederos, lo que ella ha hecho con tres hermosos hijos. Con Kate Middleton estamos viendo una reina en espera. Estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales, más perfil público que nunca”, apuntó.

Sirvió de paridor real como se esperaba, hasta ahí, bien. Ahora, con Kate Middleton dicen que están viendo una "reina en espera". Curioso que no digan nunca eso de Camilla, que está dentro de la familia real como esposa del heredero desde hace más tiempo, lleva preparándose hace más tiempo y parece también que trabaja más incluso que la mujer del hijastro. Sin embargo, la reina en espera es Kate. Supongo que cuando se es una persona mayor que encima tuvo la suerte de ser la tercera en discordia en el matrimonio de cuento de hadas (de terror más bien diría yo) de los príncipes de Gales, no vale la pena escribir artículos sobre tu labor. Mejor escribir estupideces edulcoradas sobre la siguiente en línea de espera, que es más joven y que con suerte, interesará más al lector potencial ;)

Último punto, hace cuánto vienen diciendo que Kate viene asumiendo más deberes reales y compromisos públicos? Con eso están aceptando indirectamente que viene haciendo poco y nada de 2011? No será por qué hay otra reina en espera antes que ella?

"Más perfil público que nunca"
El perfil público:

kate-middleton-hold-still-2.jpg
 
posiblemente, la ignora, porque no es el heredero...
..mi madre recuerda una entrevista de Diana, donde decía que en palacio a H no le hacian ni caso, que siempre era W quién se llevaba toda la atención y ella intentaba compensarlo.

aunque quién sabe, a lo mejor, la ateción que presta a sus hijos es cuando tienen una camara delante ó de puertas para dentro es todo un padrazo.

Cuando murió Diana no paraban de señalar que pobre William, que mira como iba de cabizbajo detrás del féretro de la madre ...estando también presente sí hermano que encima era más pequeño que él.
Harry casándose con una mujer totalmente diferente y largándose de UK parece que se haya desquitado de muchos malos rollos familiares. El caso que no le hizo la familia lo terminó cogiendo con la atención mediática y del pueblo, es más popular, infinitamente más que su hermano. Hasta siendo ahora para muchos "non grato" sigue reventando titulares .
 
Estos artículos ("artículos") son lo más. Repiten la misma babosada una y otra vez, copiando y pegando de otros artículos parecidos de por ahí y así logran pastiches como este.


Si está esperando desde 2011 ya lleva mucho tiempo, casi una década, y todavía le toca esperar unos cuantos años más si el suegro no se va antes que la resuegra. El artículo dice que lleva esperando desde el día que se casó, bastante ridículo cuando se sabe que viene Carlos junto con la esposa antes y después vienen los Lamebridge.

Más de lo mismo. Kate será reina, William le acompaña.


En un lugar de levantar una caja en tacones de punta en blanco e impecable, levantará dos.

Eso sí. Han demostrado que están más que preparados y comprometidos haciendo una videollamada de Zoom una vez por semana, usando tapabocas al menos una vez en alguna que otra escasa salida pública, y comprando artículos azucarados como el aquí expuesto que dicen mucho y nada al mismo tiempo pero que les sirve para mantener su imagen de los mejores del reino.


El artículo dice:
"Una de las normas para ser una futura reina es producir herederos, lo que ella ha hecho con tres hermosos hijos. Con Kate Middleton estamos viendo una reina en espera. Estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales, más perfil público que nunca”, apuntó.

Sirvió de paridor real como se esperaba, hasta ahí, bien. Ahora, con Kate Middleton dicen que están viendo una "reina en espera". Curioso que no digan nunca eso de Camilla, que está dentro de la familia real como esposa del heredero desde hace más tiempo, lleva preparándose hace más tiempo y parece también que trabaja más incluso que la mujer del hijastro. Sin embargo, la reina en espera es Kate. Supongo que cuando se es una persona mayor que encima tuvo la suerte de ser la tercera en discordia en el matrimonio de cuento de hadas (de terror más bien diría yo) de los príncipes de Gales, no vale la pena escribir artículos sobre tu labor. Mejor escribir estupideces edulcoradas sobre la siguiente en línea de espera, que es más joven y que con suerte, interesará más al lector potencial ;)

Último punto, hace cuánto vienen diciendo que Kate viene asumiendo más deberes reales y compromisos públicos? Con eso están aceptando indirectamente que viene haciendo poco y nada de 2011? No será por qué hay otra reina en espera antes que ella?

"Más perfil público que nunca"
El perfil público:

kate-middleton-hold-still-2.jpg


Más perfil público que nunca: la que no con el confinamiento levantado sale a trabajar.
 
Back