William y Catherine: Príncipes de Gales.

Will es un engreído y además analfabeta emocional que se cree el centro del mundo. Y no tiene mi carisma, ni sentido del humor inteligente (ese que te hace salir airoso en situaciones difícil), el de el es un humor torpe y típico de quien no tiene muchas neuronas funcionales. Kate otra que tal baila, ella sólo sabe sonreír y combinar ropa, de ahí no la saques. Los niños tienen cariño gracia a las niñeras y puede que los abuelos, pero de sus padres no creo.
Si ella es muy buena combinado Rojo con rosado
 
Will es un engreído y además analfabeta emocional que se cree el centro del mundo. Y no tiene mi carisma, ni sentido del humor inteligente (ese que te hace salir airoso en situaciones difícil), el de el es un humor torpe y típico de quien no tiene muchas neuronas funcionales. Kate otra que tal baila, ella sólo sabe sonreír y combinar ropa, de ahí no la saques. Los niños tienen cariño gracia a las niñeras y puede que los abuelos, pero de sus padres no creo.
Lo has bordado.
 
posiblemente, la ignora, porque no es el heredero...
..mi madre recuerda una entrevista de Diana, donde decía que en palacio a H no le hacian ni caso, que siempre era W quién se llevaba toda la atención y ella intentaba compensarlo.

aunque quién sabe, a lo mejor, la ateción que presta a sus hijos es cuando tienen una camara delante ó de puertas para dentro es todo un padrazo.
Es posible que sea eso, puestos a especular, no es la primera vez que se dice que en los círculos de la aristocracia el heredero es el que se lleva la atención de todo y el segundo es eso, el segundo. Supuestamente conviene en estos círculos tener o un hijo solo o al menos tres, así el segundo y el tercero se tienen entre ellos mientras el primero se lleva toda la gloria, digamos. Si al menos son tres hermanos, por lo menos ya no es solo uno el que no heredera el ducado, título o la ridiculez de turno, sino que son más.

Sobre Diana y la crianza de sus hijos, se ve que es así. Ahí tenemos a William creyéndose lo que todavía no es y Harry como bola sin manija, renegando de una institución que lo mantuvo toda su vida y de estar a la sombra del perfecto William. De ahí las teorías conspirativas que si le tiene envidia, que si es un resentido, que si está celoso, etc. Veo que se baraja la misma teoría para casi todas las casas reales: en Dinamarca, Frederik es el perfecto y Joachim el envidioso, en Bélgica pasa lo mismo con Philippe y Laurent, en Japón también con Naruhito y Akishino (recordemos el mote de Joaquishino para el príncipe danés) en Mónaco otro tanto con las supuestas ganas de arrebatarle el trono que tendría Carolina a su hermano Alberto (ella es la mayor, pero segunda detrás de él antes del nacimiento de los mellizos, otro hecho que generó tremendas obras de ficción dónde Carolina le hacía la vida imposible a la pobre Charlene y tal)

De vuelta a William y Charlotte, por el bien de la niña espero (es una forma de decir, que haga con su hija lo que quiera) que sea más amoroso de puertas para adentro que lo que deja mostrar en público. Él que es taaan privado, seguro Lottie es la niñita de sus ojos de Kensington hacia adentro...
 
Personalmente dudo mucho que sea un padrazo, nunca le he visto amor en la mirada cuando mira a los niños y eso es algo que no se puede disimular, por el contrario es algo que siempre he visto en Harry, cuando mira a su peque, en las pocas fotos que he visto, no puede disimular que se le cae la baba.
Siempre he pensado que dejando aparte la actitud, al final la mirada lo dice todo.
O como el de Holanda con sus hijas y hasta a Felipe se le nota en su mirada el amor que le tiene a las hijas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back