William y Catherine: Príncipes de Gales.

La verdad es que Will parece tenerle alergia a su propia hija.

Una pregunta, por que se comporta así con la niña? Se sabe algo, se sospecha de alguna razón, alguien tiene alguna teoría? Es que es tan raro, lo normal sería que fuese la niña de sus ojos, teniendo en cuenta que es su única niña y normalmente los padres se vuelven locos por sus hijas.
 
Una pregunta, por que se comporta así con la niña? Se sabe algo, se sospecha de alguna razón, alguien tiene alguna teoría? Es que es tan raro, lo normal sería que fuese la niña de sus ojos, teniendo en cuenta que es su única niña y normalmente los padres se vuelven locos por sus hijas.
La verdad no sé porque se comporta así. Veremos si cuando sea más grande Charlotte cambia o sigue igual su actitud.
 
Una pregunta, por que se comporta así con la niña? Se sabe algo, se sospecha de alguna razón, alguien tiene alguna teoría? Es que es tan raro, lo normal sería que fuese la niña de sus ojos, teniendo en cuenta que es su única niña y normalmente los padres se vuelven locos por sus hijas.


Ni idea. A la niña la ignora completamente. Y he pensado lo mismo que tú: única hija, y los padres suelen ser más cariñosos con las niñas en general, sobre todo cuando son "únicas".
 
posiblemente, la ignora, porque no es el heredero...
..mi madre recuerda una entrevista de Diana, donde decía que en palacio a H no le hacian ni caso, que siempre era W quién se llevaba toda la atención y ella intentaba compensarlo.

aunque quién sabe, a lo mejor, la ateción que presta a sus hijos es cuando tienen una camara delante ó de puertas para dentro es todo un padrazo.
 
posiblemente, la ignora, porque no es el heredero...
..mi madre recuerda una entrevista de Diana, donde decía que en palacio a H no le hacian ni caso, que siempre era W quién se llevaba toda la atención y ella intentaba compensarlo.

aunque quién sabe, a lo mejor, la ateción que presta a sus hijos es cuando tienen una camara delante ó de puertas para dentro es todo un padrazo.
Si puede ser y ojalá que así sea porque si no pobre Charlotte
 
Una pregunta, por que se comporta así con la niña? Se sabe algo, se sospecha de alguna razón, alguien tiene alguna teoría? Es que es tan raro, lo normal sería que fuese la niña de sus ojos, teniendo en cuenta que es su única niña y normalmente los padres se vuelven locos por sus hijas.

Bien dices comadre @Davinia que te refieres a un "padre normal"... el idiota funcional ese (digno marido de esa gata) no debe tolerar que la niña Charlotte le robe cámaras. ¡Mira como se enemistó con el hermano por quitarle protagonismo cuando se casó con la actriz estadounidense!, es lo mismo: todo el que le quite ser el centro de atención es su rival

Siempre hay que recordar que son gente con valores muy extraños
 
posiblemente, la ignora, porque no es el heredero...
..mi madre recuerda una entrevista de Diana, donde decía que en palacio a H no le hacian ni caso, que siempre era W quién se llevaba toda la atención y ella intentaba compensarlo.

aunque quién sabe, a lo mejor, la ateción que presta a sus hijos es cuando tienen una camara delante ó de puertas para dentro es todo un padrazo.

Personalmente dudo mucho que sea un padrazo, nunca le he visto amor en la mirada cuando mira a los niños y eso es algo que no se puede disimular, por el contrario es algo que siempre he visto en Harry, cuando mira a su peque, en las pocas fotos que he visto, no puede disimular que se le cae la baba.
Siempre he pensado que dejando aparte la actitud, al final la mirada lo dice todo.
 
Will es un engreído y además analfabeta emocional que se cree el centro del mundo. Y no tiene mi carisma, ni sentido del humor inteligente (ese que te hace salir airoso en situaciones difícil), el de el es un humor torpe y típico de quien no tiene muchas neuronas funcionales. Kate otra que tal baila, ella sólo sabe sonreír y combinar ropa, de ahí no la saques. Los niños tienen cariño gracia a las niñeras y puede que los abuelos, pero de sus padres no creo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back