William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ni la veremos. Hasta que no llegue a princesa de Gales, más allá de sus video llamadas por Zoom como para disimular que hace algo, no hay nada más.
Ahora que salió, según un artículo como "la mayor influencia internacional" en cuestiones de salud mental :rolleyes: con su marido en segundo lugar, olvídate, no sé mueve más por un tiempo.
A quién o cuánto habrán pagado para que los ensalcen una vez por semana :unsure: no pasa una semana o máximo un mes sin que salgan "noticias" del tipo: Kate, la excelente queen in waiting (siempre waiting, nunca inwaiting) o ahora Kate, la mayor influencia en cuestiones de salud mental. El hermano James debe estar agradecido, me imagino.
La semana que viene saldrá un artículo pago del tipo "Kate, la mejor jardinera de todos los tiempos, pionera incluso antes que el suegro, su cuñada por más que se esfuerce no le llega a sus royal talones, llenos de clase y saber estar" :rolleyes::rolleyes:


Me muero por verla trabajando en "teleconferencia" con el teléfono alámbrico y sin ordenador, haciendo todo a papel y bolígrafo.
 
Ahora que salió, según un artículo como "la mayor influencia internacional" en cuestiones de salud mental :rolleyes: con su marido en segundo lugar, olvídate, no sé mueve más por un tiempo.

Perdón?, Por aprovecharse de las buenas personas con problemas de salud mental para darse imagen le dan esa consideración a esa vaga, tarada, convenenciera y buena para nada? Y al bobo del marido un segundo lugar por tener cara de sobredosis de ritalin?

La frivolización de esos temas es enervante... y que caigan en manos de esa bicha de medio pelo para delirio de las gatas y yeguas que suspiran por ella es aberrante

Que vaya la muy estúpida a una reunión con la Asociación Psiquiátrica Internacional a cuenta de ser (según las gallinaceas que cubren la fuente de casas reales) "la mayor influencia internacional" en cuestiones de salud mental para ver cómo le va. Lo más que va a lograr es que la pongan a organizar los caramelos en las recepciones de los consultorios por colores

Negar que la Kate y su marido el bobo son tarados es imposible, lo imbécil se les nota a leguas!!!!!!
 
Ó salir artículo del tipo "Kate puede arrebatarle el trono a Carlos por su buen carisma" . Y no es chiste, leí ese título.
Gracias por el dato, jamás pensé que cabía la posibilidad de leer "artículos" tan estúpidos.

Wueeee yo no leí uno leí varios del tipo Carlos podría perder el trono por culpa del carisma de Kate y pues uuuuuf que nivel
La prensa amiga ya no sabe qué escribir.
Algo hay que escribir para ensalzarla, aunque sean chorradas como esas.
 
Así como escriben que Kate podría arrebatarle el trono al suegro, también escriben que Diana podría haber reencarnado en un niño de cuatro años:



Nada más que añadir, Su Señoría.
 
Ó salir artículo del tipo "Kate puede arrebatarle el trono a Carlos por su buen carisma" . Y no es chiste, leí ese título.

Es decir: el supuesto carisma de esta idiota funcional va a pasar por encima de siglos de historia y tradición... ya me imagino a las gatas adictas a la tarada Kate poniendo velas a los santos para que así sea...

Ja!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back