William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hola chicas, ¿como ha ido el verano por el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur? Durante el confinamiento apenas me he pasado, he tenido exceso de trabajo y después han pasado muuuchas cosas. No para Kate, desde luego, que sólo le hemos visto el pelo filtrado y la sonrisa falsa desenfocada, todavía con menos gracia que cuando la vemos en vídeos.

Por ello me sorprende que la duquesa de Lamebridge sea noticia hoy. Voy a rescatar el artículo que han traído de Vanitatis, le quito el azúcar para que no os de dolor de cabeza al leerlo y allá va:



KATE MIDDLETON ESCRIBE DOS PALABRAS SEGUIDAS Y LA PRENSA LE LAME EL CULO


Los RRPP de Kate Middleton encuentran una nueva manera de subir la maltrecha popularidad de la duquesa de Lamebridge. Después que los Sussex acaparen portadas y titulares con la publicación de su autobiografía y tengan eventos de la talla que tenían cuando pertenecían a la realeza, en Kensington no se lo han tomado nada bien. Ahora toca inventar maneras de recuperar cuota de prensa, las videollamadas no tienen el tirón de los actos presenciales y toca reinventarse. Después de unas nuevas vacaciones en un trabajo que consiste en estrechar manos un par de mañanas por semana y ahora ni eso, el equipo de Comunicación de Kensington Palace ha dado con una idea genial. Han rebuscado casos extremos en la cartera de patronazgos de la Middleton y han dado de lleno: Niño de cinco años, víctima de violencia por parte de sus padres biológicos cuando era bebé y que tendrá que arrastrar secuelas para siempre.

Siendo realistas, Kate no es que sea muy elocuente y los RRPP tienen que suplir una falta de cabeza evidente, al contrario que sucedería con Meghan, que es una attentionwhore y una petarda pero tiene palique por un tubo. Han redactado una carta muy cuqui, alabando la iniciativa del niño, el cual, emulando la iniciativa del capitán Moore, ha tratado de andar. Kate ha puesto el colofón con un saludo en el encabezado y una firma al final de la página. Cosa que dudamos, porque los royals no pueden firmar documento alguno excepto The Queen y entonces, o la firma es falsa, o lo son las partes caligrafiadas.

En fin, dejemos que el niño disfrute haber recaudado un millón de libras esterlinas (de las cuales espero que pueda gozar una generosa parte para su educación y rehabilitación, que tiene una larga vida por delante y lo que le hicieron los ********************* de sus padres probablemente la han destrozado y quien sabe hasta qué punto se podrá recuperar). Si a esta edad se cree que la propia Kate le ha escrito una carta con el saludo manuscrito, dejemos que sea feliz.

Por otra parte, los Sugars de las RRSS no se han hecho esperar. La prensa ha recogido los twitts más babosos que ha encontrado (ojo, Cotilleando ha demostrado que no todos los Sugars lo son a sueldo, por increíble que parezca) y los ha publicado, dándoles más importancia que a la gesta de Tony. Dedican más frases al OMG Sugar Kate Queen que a Tony en sí.


Ya se suman a darse publicidad a costa de un niño maltratado y todo.
Gracias por traerlo.
 
55626cc54c331.jpeg


Son idénticos William y Homer: no se acuerdan de sus hijas y encima son calvos y vagos.
 
Yo creo que en el primer gif, el de George, él quiere que lo alcen y su mami directamente lo ignora, ya sea porque no puede en ese momento o porque no le tiene paciencia.

961534300500a24318b776b9949fd14d.gif


Pareciera que él quiere que lo alcen por el gesto que hace con los bracitos, Kate se agachó para ver que quería pero en seguida se levanta de nuevo y mira para otro lado, dirige el cuerpo para otro lado. Traducción: ni bola al hijo, la madre amantísima. Además, fijarse el gesto de la mano izquierda de Kate...


B I N G O

FewRegalJanenschia-size_restricted.gif


Ese gesto de la mano izquierda es como de pasar totalmente del niño.
 
Bueno algo había que hacer para sacar algún titular en la prensa. Porque está perdida.
Ahora lo de la firma, Kate lo hace bastante seguido. Sin está bien o no, no sé. Pero sólo escribe arriba "querida/a" y abajo su firma. Que de seguro sus asistentes le dicen lo que está escrito en la carta y que firme y listo.
Que como es una mujer muy ocupada, no le da el tiempo para escribir una carta.


A falta de trabajar algo tendrán que sacar para que se hable de ellos.
 
Yo creo que Kate no se espero que George le pidiera que lo alzará. Tienen que cumplir el dicho de " los niños no se escuchan", porque quedan mal. Tienen que dar la imagen de que los hijos de Kate se portan bien, que el método de sentarlos en un sillón y hablarles, funciona a las mil maravillas.
 
AKI parece payaso ,la dama con clase y elegancia abuela es por qué tiene miles de asesores de belleza,lo único que puso es su cara de mosca muerta y así nació la estrella de la familia real que ha anhelado ser reina toda su vida
Y algo tenía que hacer. Salió de la Universidad y paso de fiesta en fiesta.
Que a la reina mucho no le gustó el atuendo, y después Kate no hizo ninguna otra obra de caridad.
 
AKI parece payaso ,la dama con clase y elegancia abuela es por qué tiene miles de asesores de belleza,lo único que puso es su cara de mosca muerta y así nació la estrella de la familia real que ha anhelado ser reina toda su vida
Es lo que requiere esa casa real: cara de mosca muerta para la esposa del heredero del heredero.
Florero absoluto. Si pisás fuera del tarro, como Meghan, ahí están los resultados.
Tres frases, 10 discursos en 10 años y a parir, así concibe a la cónyuge del next next esa casa real.
Y ella por la mentalidad retrógrada de su familia materna acepta eso. Y cuernos.
 
Back