William y Catherine: Príncipes de Gales.

Me da la impresión que Kate ha de tener mal genio en esas situaciones ya me la imagino quejándose porque los niños no le hacen caso.
961534300500a24318b776b9949fd14d.gif


tumblr_inline_pp2apcgYu91w5b29y_540.gif


b2e4555096dff953f98d8caf9ce95a57.gif


tantrum.gif


GettyImages-820185174.jpg


 
Esos niños son el seguro para seguir jugando a Reyes y princesa. Pero ni will tiene vocación de padre y no lo disimula especialmente con la nena, que no la mira ni la toca. Y Kate pues es Kate y con eso basta para que se arreglen todos los problemas del mundo.
 
Olhando esses gifs percebemos o quanto como comentado aqui, Kate não tem nenhuma vocação p/ ser mãe e imagino q essas crianças fiquem só com a baba, e nem Willian p/ pai, pq ele um poste a mesma coisa também
E outra coisa que menina bem mal educada e birrenta é Charlotte, alguns vão dizer personalidade forte....nada isso. É o mais puro suco de criança sem limites e sem educação
 
Será que este es el modo de educación que tienen ellos. De bajarse a sus altura y hablarles?. Para mi le dice " portate bien que están las cámaras ".
Trabajando con niños es lo que nos dicen, qué hay que bajarnos al nivel de los niños para hablar con ellos, no es por defenderla pero al menos así se se “estilan” las nuevas “tendencias” educativas ? también estoy segura que le dice que se porte bien para la cámara... no se, hay muchas fallas en mi opinión con este nuevo “método educativo” empezando porque te dicen que no debes decirles “no” a los niños ??‍♀️
 
Esos niños son el seguro para seguir jugando a Reyes y princesa. Pero ni will tiene vocación de padre y no lo disimula especialmente con la nena, que no la mira ni la toca. Y Kate pues es Kate y con eso basta para que se arreglen todos los problemas del mundo.


La verdad es que Will parece tenerle alergia a su propia hija.
 
Back