William y Catherine: Príncipes de Gales.

El verano para los duques de Cambridge parece que está siendo relajado. Después de un duro confinamiento y una infinidad de llamadas y reuniones virtuales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidieron que las vacaciones se las iban a tomar con calma. Durante la cuarentena, los pequeños George y Charlotte –seguramente Louis no por su corta edad– lucharon bastante contra sus padres y los deberes, tal y como los propios duques contaron en varios encuentros. Apenas han hecho apariciones públicas, también por la gran reducción de eventos multitudinarios a los que solían asistir, pero quizás también por querer pasar tiempo de calidad junto a sus hijos, en un ambiente más relajado.

El rastro de la familia se borró después de unas cortas vacaciones a finales de julio en las islas Sorlingas, el lugar favorito del príncipe Carlos al que Harry y Guillermo iban también con la princesa Diana, de las que por cierto tampoco hay fotos. Ahora, un testigo y una cuenta de Twitter dedicada a los estilismos de la duquesa arrojan luz sobre cómo están pasando los días familiares.



“Los Cambridge han sido vistos en Mable’s Paint Pot, una tienda de pintura cerámica de Burnham Market, en Norfolk. ¡Seguro que Kate y los niños han pintado piezas adorables!”, escribía el sábado pasado la cuenta @Kateroyalcloset. La tienda, que también vende dulces y golosinas tradicionales, se encuentra situada a muy poca distancia de Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge han adoptado como su nueva residencia habitual desde que comenzó la pandemia. Aunque todo apunta a que cuando la normalidad se empiece a reestablecer volverán a su hogar en Kensington Palace, más cerca de sus innumerables compromisos londinenses.

A juzgar por la imagen publicada por la cuenta de Twitter en la que aparece el adorable exterior de la tienda, no es muy difícil hacerse una idea de cómo es el interior: acogedor y decorado de forma tradicional. En ella, cualquiera que se vea con ganas puede probar a hacer alguna de las manualidades que ofrecen relacionadas con la pintura o el moldeado de la cerámica. Además de decorar platos, tazas o cerditos, también se puede practicar la técnica de decopatch, que consiste en decorar objetos como letras hechas mediante tecnología 3D u otros objetos disponibles en la tienda con recortes escogidos al gusto de cada uno y pegados con barniz.
No sabemos qué será exactamente lo que han ido a hacer los pequeños de Cambridge, pero su historial apunta a que les encanta pintar. Ya el pasado 16 de marzo dejaron prueba de su presencia en el mismo lugar con sus manitas pintadas en la pared blanca de la tienda y con las firmas del príncipe George y la princesa Charlotte debajo. La mano del príncipe Louis también aparece, pero sin firma por su corta edad.

Este último también resulta ser un apasionado de la pintura. Así lo demostró Kate Middleton con motivo del segundo cumpleaños del pequeño, celebrado el pasado mes de abril. Ocasión en la que la duquesa de Cambridge encontró la excusa perfecta para compartir una fotografía del pequeño -hecha por ella misma- con las manos llenas de pintura de arcoiris y un atuendo imputo. Un estado que duraría pocos minutos, porque al día siguiente la cuenta de Twitter del Kensington Palace compartió otra imagen del pequeño con la cara llena de pintura bajo la broma de Instagram VS realidad.

Se espera que Kate Middleton y el príncipe Guillermo lleguen a Balmoral a pasar unos días visitando a la reina en lo que queda de verano. Pero por lo que parece, las vacaciones en Anmer Hall haciendo manualidades y bañándose en la piscina o jugando al tenis, al fútbol o con los animales de la propiedad no pintan nada aburridas.
 
Estas son las del 16 de marzo que dice la nota, las de George y Charlotte con firma, la de Louis no obviamente porque es muy pequeño (aunque siendo hijo de Catalina la grande sorprende un poco que todavía no estampe su firma, pero bueno)

 
Entonces otro testigo dijo que los vio. Pero nunca hay foto que comprueba que los vio?.
Irán a Balmoral, lugar que creo y es mi opinión no les debe gustar mucho. Yo pensé que a la reina la tenian aislada de todos ó con los Cambridge es diferente? .
También porque nunca vemos a William haciendo esas cosas con sus hijos?. Porque nunca hay fotos "robadas " de ellos, sin Kate. Siempre tiene que ser posados bien hechos.
 
Entonces otro testigo dijo que los vio. Pero nunca hay foto que comprueba que los vio?.
Irán a Balmoral, lugar que creo y es mi opinión no les debe gustar mucho. Yo pensé que a la reina la tenian aislada de todos ó con los Cambridge es diferente? .
También porque nunca vemos a William haciendo esas cosas con sus hijos?. Porque nunca hay fotos "robadas " de ellos, sin Kate. Siempre tiene que ser posados bien hechos.
 
"Me encanta que cuando el príncipe William y la duquesa de Cambridge son tendencia sea por sus iniciativas, proyectos, compromisos y su trabajo, y no por controversias.

Aquí hay un hilo de cuándo han sido tendencia y por qué ❤"

 
Me parece en extremo horrible, que se le alabe a una mujer la habilidad por plantar en macetas, ser mamá, no decir ni pío; y se destroce a otra por llamar al voto...ambas si quiere verse victimas del esteteotipo, a la primera cuando se le dé la gana decir algo que no esté en línea con las florecitas y la maternidad que miedo y la otra, tachada de plástica, vomitiva, burra, no amigas no se puede así...porque no podemos respetarnos? La vdd es que está situación a mi me ha puesto muy mal, perdí mi trabajo del que tan orgullosa estaba y saben lo que he luchado por volver a sentirme valiosa ahora siendo mamá y estando en casa y cocinando porque no queda de otra? Nos impulsan a ser autosuficientes a poder solas, pero en cuanto una se atreve a no ser lo que la otra es todo queda reducido a discusiones en tono muy despiadado la vdd me entristece bastante, si la moderación considera que mi comentario no está en línea con el tema del hilo adelante bórrenme
 
"Duro confinamiento" e "infinidad de llamadas virtuales" dice el artículo traído por @Jovie18. Por favor... confinamiento en un espacio amplísimo, con multitud de personal que hacen todo y con niños que se "resisten" a sus tareas escolares virtuales. Qué poco creíble.
Más lavado de imagen para este par...
Duro es el confinamiento para quienes tienen o tuvieron que quedarse en sus casas sin trabajo y en espacios reducidos.
Obviamente son de la realeza y no van a sufrir los problemas que padece el ciudadano de a pie; pero que pretendan engatusar a la gente con estos artículos como si la hubieran pasado tan mal como una persona anónima es hasta un insulto. No sé cómo hay personas que pueden creer en ese tipo de información.
 
Les dejo la traducción abajo, nuestra musa supuestamente tuvo una charla con Chabela, hablando de lo difícil que era para ella no tener una nanny para George, del tremendo rol que juega mamá Carole con ellos...
Kate Middleton Opened Up to the Queen About Parenting Struggles
  • When they welcomed their oldest son, Prince George, Prince William and Kate Middleton didn't want to hire a nanny and wanted to handle parenting duties all on their own.
  • After a few months, however, Will and Kate realized that juggling full-time parenting with their royal duties was difficult and hired a nanny to help.
Advertisement - Continue Reading Below
  • According to royal expert Katie Nicholl, Kate confided in the Queen about the struggles they had balancing royal work and parenthood in a heart-to-heart during the royal family's Christmas celebration.
Over the years, Kate Middleton and the Queen have developed a really special bond. In fact, back when Kate and Prince William were new parents to their oldest son, Prince George, Kate confided in the Queen about their struggles juggling royal duties and full-time parenting (Will and Kate opted against hiring a nanny when George was born).

In an interview for True Royal's Kate Middleton: Heir We Go Againdocumentary, royal expert Katie Nicholl explained that Kate and the Queen had a real heart-to-heart about the situation during the royal family's Christmas celebration in Sandringham that year.

"Kate was having a conversation with the Queen in which she confided that she had found being with George on her own, and not having a full-time nanny or a maternity nurse, very hard," Nicholl said, according to The Mirror. "William and Kate wanted to be hands on parents, and they did it until September and then they recruited a nanny."

Nicholl added in the documentary that Kate's mom, Carole Middleton, has played a huge role in helping with the Cambridge kids.

"One of the things that allows William and Kate to be so ordinary is the presence of the Middletons in their lives," she explained. "Carol is a regular through those golden gates at Kensington Palace, she whizzes through in her Land Rover. There is no security because everybody knows her. She turns up to help with bedtime and bath time. She is absolutely indispensable."

With the help of family and a few trusted staff members, Will and Kate have clearly found their groove balancing parenting and their duties as full-time working royals.

Kayleigh Roberts Contributor Kayleigh Roberts is the weekend editor at Marie Claire, covering celebrity and entertainment news, from actual royals like Kate Middleton and Meghan Markle to Hollywood royalty, like Katie Holmes and Chrissy Teigen.

TRADUCCIÓN
Kate Middleton se abrió a la reina sobre las luchas de los padres

Cuando dieron la bienvenida a su hijo mayor, el príncipe George, el príncipe William y Kate Middleton no querían contratar a una niñera y querían hacerse cargo de las tareas de crianza por su cuenta.
Sin embargo, después de unos meses, Will y Kate se dieron cuenta de que hacer malabares con la crianza de los hijos a tiempo completo con sus deberes reales era difícil y contrataron a una niñera para que los ayudara.
Publicidad - Continúe leyendo a continuación

Según la experta real Katie Nicholl, Kate le confió a la reina las luchas que tuvieron para equilibrar el trabajo real y la paternidad en un corazón a corazón durante la celebración de Navidad de la familia real.
A lo largo de los años, Kate Middleton y la Reina han desarrollado un vínculo realmente especial. De hecho, cuando Kate y el príncipe William eran los nuevos padres de su hijo mayor, el príncipe George, Kate le confió a la reina sus dificultades para hacer malabarismos con los deberes reales y la crianza de los hijos a tiempo completo (Will y Kate optaron por no contratar a una niñera cuando nació George). .

En una entrevista para el documental Kate Middleton: Heir We Go Again de True Royal, la experta en la realeza Katie Nicholl explicó que Kate y la Reina tuvieron una verdadera conversación sobre la situación durante la celebración de Navidad de la familia real en Sandringham ese año.

"Kate estaba teniendo una conversación con la reina en la que le confió que le había resultado muy difícil estar con George por su cuenta y no tener una niñera a tiempo completo o una enfermera de maternidad", dijo Nicholl, según The Mirror. "William y Kate querían ser padres prácticos, y lo hicieron hasta septiembre y luego contrataron a una niñera".

Nicholl agregó en el documental que la madre de Kate, Carole Middleton, ha jugado un papel muy importante en ayudar a los niños de Cambridge.

"Una de las cosas que les permite a William y Kate ser tan comunes es la presencia de los Middleton en sus vidas", explicó. "Carol pasa habitualmente por esas puertas doradas del Palacio de Kensington, pasa zumbando en su Land Rover. No hay seguridad porque todo el mundo la conoce. Viene para ayudar con la hora de dormir y la hora del baño. Es absolutamente indispensable".

Con la ayuda de la familia y algunos miembros de confianza del personal, Will y Kate claramente han encontrado su ritmo equilibrando la paternidad y sus deberes como miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo.

La colaboradora de Kayleigh Roberts Kayleigh Roberts es la editora de fin de semana en Marie Claire, cubriendo noticias de celebridades y entretenimiento, desde miembros de la realeza real como Kate Middleton y Meghan Markle hasta la realeza de Hollywood, como Katie Holmes y Chrissy Teigen.
FUENTE:
 
"Duro confinamiento" e "infinidad de llamadas virtuales" dice el artículo traído por @Jovie18. Por favor... confinamiento en un espacio amplísimo, con multitud de personal que hacen todo y con niños que se "resisten" a sus tareas escolares virtuales. Qué poco creíble.
Más lavado de imagen para este par...
Duro es el confinamiento para quienes tienen o tuvieron que quedarse en sus casas sin trabajo y en espacios reducidos.
Obviamente son de la realeza y no van a sufrir los problemas que padece el ciudadano de a pie; pero que pretendan engatusar a la gente con estos artículos como si la hubieran pasado tan mal como una persona anónima es hasta un insulto. No sé cómo hay personas que pueden creer en ese tipo de información.
Exacto!! Yo oía a una terapeuta decir que todos hemos tenido pérdidas en este periodo haya sido un trabajo, un familiar, el ingreso, etc., y que para cualquiera haya perdido lo que haya perdido se encuentra en el 100% de su sufrimiento aunque a algunos les parezca poco; sin embargo que una figura pública que sabemos aunque pierdan ingreso o lo que sea sabemos que nuuuuuunca la van a pasar igual de mal que un simple mortal si está del carajo; veía a una influencer según hacer cuarentena estricta y bla bla bla, se contagia y ahora si ya se deprimió por estar encerrada en un solo cuarto, vdd que no es lo mismo? Yo envidio a quien tiene ahorita una casa propia con jardin aquí en su pobre casa no puedo salir ni a mi cochera porque me encuentro a los vecinos haciendo fiesta o a niños corriendo afuera; entonces que no nos vengan con eso, una cosa es la empatía y otra distinta querer ponerte en el mismo nivel cuando sabes que no estás ahí y que jamás vas a estar he dicho
 
Dios!!!!! Que la reina no se vaya nunca. Con Carlos a pesar que digan que sea corto o no, no creo que sea tan malo.
Le temo al reino de censura que pueda poner William para que no hablen mal de su familia y menos de él.
Y si así va con las operaciones, no me imagino como hará con cuestiones de estado.


Un crowfunding para que hagan a la Queen inmortal.
 
Les dejo la traducción abajo, nuestra musa supuestamente tuvo una charla con Chabela, hablando de lo difícil que era para ella no tener una nanny para George, del tremendo rol que juega mamá Carole con ellos...
Kate Middleton Opened Up to the Queen About Parenting Struggles
  • When they welcomed their oldest son, Prince George, Prince William and Kate Middleton didn't want to hire a nanny and wanted to handle parenting duties all on their own.
  • After a few months, however, Will and Kate realized that juggling full-time parenting with their royal duties was difficult and hired a nanny to help.
Advertisement - Continue Reading Below
  • According to royal expert Katie Nicholl, Kate confided in the Queen about the struggles they had balancing royal work and parenthood in a heart-to-heart during the royal family's Christmas celebration.
Over the years, Kate Middleton and the Queen have developed a really special bond. In fact, back when Kate and Prince William were new parents to their oldest son, Prince George, Kate confided in the Queen about their struggles juggling royal duties and full-time parenting (Will and Kate opted against hiring a nanny when George was born).

In an interview for True Royal's Kate Middleton: Heir We Go Againdocumentary, royal expert Katie Nicholl explained that Kate and the Queen had a real heart-to-heart about the situation during the royal family's Christmas celebration in Sandringham that year.

"Kate was having a conversation with the Queen in which she confided that she had found being with George on her own, and not having a full-time nanny or a maternity nurse, very hard," Nicholl said, according to The Mirror. "William and Kate wanted to be hands on parents, and they did it until September and then they recruited a nanny."

Nicholl added in the documentary that Kate's mom, Carole Middleton, has played a huge role in helping with the Cambridge kids.

"One of the things that allows William and Kate to be so ordinary is the presence of the Middletons in their lives," she explained. "Carol is a regular through those golden gates at Kensington Palace, she whizzes through in her Land Rover. There is no security because everybody knows her. She turns up to help with bedtime and bath time. She is absolutely indispensable."

With the help of family and a few trusted staff members, Will and Kate have clearly found their groove balancing parenting and their duties as full-time working royals.

Kayleigh Roberts Contributor Kayleigh Roberts is the weekend editor at Marie Claire, covering celebrity and entertainment news, from actual royals like Kate Middleton and Meghan Markle to Hollywood royalty, like Katie Holmes and Chrissy Teigen.

TRADUCCIÓN
Kate Middleton se abrió a la reina sobre las luchas de los padres

Cuando dieron la bienvenida a su hijo mayor, el príncipe George, el príncipe William y Kate Middleton no querían contratar a una niñera y querían hacerse cargo de las tareas de crianza por su cuenta.
Sin embargo, después de unos meses, Will y Kate se dieron cuenta de que hacer malabares con la crianza de los hijos a tiempo completo con sus deberes reales era difícil y contrataron a una niñera para que los ayudara.
Publicidad - Continúe leyendo a continuación

Según la experta real Katie Nicholl, Kate le confió a la reina las luchas que tuvieron para equilibrar el trabajo real y la paternidad en un corazón a corazón durante la celebración de Navidad de la familia real.
A lo largo de los años, Kate Middleton y la Reina han desarrollado un vínculo realmente especial. De hecho, cuando Kate y el príncipe William eran los nuevos padres de su hijo mayor, el príncipe George, Kate le confió a la reina sus dificultades para hacer malabarismos con los deberes reales y la crianza de los hijos a tiempo completo (Will y Kate optaron por no contratar a una niñera cuando nació George). .

En una entrevista para el documental Kate Middleton: Heir We Go Again de True Royal, la experta en la realeza Katie Nicholl explicó que Kate y la Reina tuvieron una verdadera conversación sobre la situación durante la celebración de Navidad de la familia real en Sandringham ese año.

"Kate estaba teniendo una conversación con la reina en la que le confió que le había resultado muy difícil estar con George por su cuenta y no tener una niñera a tiempo completo o una enfermera de maternidad", dijo Nicholl, según The Mirror. "William y Kate querían ser padres prácticos, y lo hicieron hasta septiembre y luego contrataron a una niñera".

Nicholl agregó en el documental que la madre de Kate, Carole Middleton, ha jugado un papel muy importante en ayudar a los niños de Cambridge.

"Una de las cosas que les permite a William y Kate ser tan comunes es la presencia de los Middleton en sus vidas", explicó. "Carol pasa habitualmente por esas puertas doradas del Palacio de Kensington, pasa zumbando en su Land Rover. No hay seguridad porque todo el mundo la conoce. Viene para ayudar con la hora de dormir y la hora del baño. Es absolutamente indispensable".

Con la ayuda de la familia y algunos miembros de confianza del personal, Will y Kate claramente han encontrado su ritmo equilibrando la paternidad y sus deberes como miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo.

La colaboradora de Kayleigh Roberts Kayleigh Roberts es la editora de fin de semana en Marie Claire, cubriendo noticias de celebridades y entretenimiento, desde miembros de la realeza real como Kate Middleton y Meghan Markle hasta la realeza de Hollywood, como Katie Holmes y Chrissy Teigen.
FUENTE:



Tiene una lucha diaria: indecisión sobre qué vestido ponerle a Charlotte y qué vestido de abuela ponerse ella. Agotador.
 
Quiero verla vestida de flamenca para rendirle homenaje a Espana mientras Letizia la mira como que whaaat?!
A mi la reina espanola me cae bien (lo siento, sé que no es el lugar mejor para decir publicamente que para mi es de las mejores reinas que tenemos en Europa en este momento, me gustan su estilo y su esfuerzo para dar una imagen mas contemporanea de la mujer espanola, tan anticuada en las manos de Sofia), asi que no dudo que ganaria el duelo de estilo, sin el Hola mediante :)

Se me olvidaba: Catherine por supuesto super encantada y llena de orgullosa admiracion para su superculto maridito porque sabe poner Espana en el mapa y hasta està enterado de donde estàn!



Claro, porque se disfraza con el traje regional según al país al que vaya. A Irlanda va de verde, a Pakistán o la India va con los vestidos esos regionales, a Canadá llevo un sombrero con hija de arce como la bandera...a España que venga de flamenca, William de torero. Por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
276
Back