William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pero sí es que ella ha nacido para reinar. Lo del marido es una circunstancia. Cuando pierda la paciencia buscando los post it dónde lleve anotado a qué país va y cuál es su presidente, quién será la que salga al rescate cuando las cosas se pongan difíciles? WonderKate


Yo estoy esperando desde hace años el duelo Kate vs Letizia cuando venga a España.

Habrá que decirle a la moza primero donde está España en el mapa. Que se lo indique su marido el geógrafo.
 
A no perder la oportunidad, prima!

AlJ7mBpCAAErFb31.jpg


Aquí van los otrora tres mosqueteros, liderados por Kate (obviamente) William tocando la espalda de su esposa para la buena suerte y para no tener que trabajar mientras ella esté cerca y Harry tocando la espalda al hermano porque la energía de Kate es tan poderosa que trasciende cuerpos (especialmente viejovenes) como los de William. Eso o Harry es tonto, ya saben, la argumentación más popular.

Prince-William-Touching-Kate-Middleton-Back-Pictures.jpg



Se tienen que sujetar entre ellos porque igual van borrachos. Recuerda: son ingleses.
 
Yo estoy esperando desde hace años el duelo Kate vs Letizia cuando venga a España.

Habrá que decirle a la moza primero donde está España en el mapa. Que se lo indique su marido el geógrafo.

Quiero verla vestida de flamenca para rendirle homenaje a Espana mientras Letizia la mira como que whaaat?!
A mi la reina espanola me cae bien (lo siento, sé que no es el lugar mejor para decir publicamente que para mi es de las mejores reinas que tenemos en Europa en este momento, me gustan su estilo y su esfuerzo para dar una imagen mas contemporanea de la mujer espanola, tan anticuada en las manos de Sofia), asi que no dudo que ganaria el duelo de estilo, sin el Hola mediante :)

Se me olvidaba: Catherine por supuesto super encantada y llena de orgullosa admiracion para su superculto maridito porque sabe poner Espana en el mapa y hasta està enterado de donde estàn!
 
29692812-8429201-image-a-14_1592350244875.jpg

¡Oh! ¡ Cuánta similitud! De mediados de junio...
Marketing ambas.
¿Pero quién copió a quién? :sneaky:
Bueno, uno de los apodos de Kate es CopyCat Kate...y si esta entrega de cajas fue antes que la de CopyCat Kate entonces...
Su equipo de RRPP, ese que tan bien hace su trabajo, se anda fijando que hacen las princesas competentes en otras casas reales y se fijan a ver si Kate puede hacer lo mismo (y mejor) y como levantar cajas en tacos de punta en blanco le sale mejor a ella (obviamente duh) que a cualquier otra royal, pues a la tarea no?

se ve que estas chicas estan super acostumbradas a trabajar entregando cosas, siempre de blanco y con tacones, lo mas comodo que hay para estos trabajos. Es que son superguay, ejemplo para todo el mundo!
Atención que los tacos de Kate eran más altos, más complicados. Estos parecen más bien chatos. Ah, Kate, que magnífica reina serás algún día!
 
Hoy leí una nota en donde dice que Kate y sus hijos, sin William ( porque será?), se fue a un centro o lugar para hacer artesanías en cerámicas. Que les gusta mucho. No hay fotos, pero no hay que dudar de que la noticia sea verdadera. Que ella no se esconde, menos a sus hijos.
Y ayer me leí una en donde decían que Kate era la mejor vestida, y que era una influencer con sus vestidos.
 
Hoy leí una nota en donde dice que Kate y sus hijos, sin William ( porque será?), se fue a un centro o lugar para hacer artesanías en cerámicas. Que les gusta mucho. No hay fotos, pero no hay que dudar de que la noticia sea verdadera. Que ella no se esconde, menos a sus hijos.
Y ayer me leí una en donde decían que Kate era la mejor vestida, y que era una influencer con sus vestidos.
 
Back