William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ayer leí la Duquesa combino un vestido con calzado deportivo dando cátedra de cómo vestir informal pero con clase....otras se ponen un vestido blanco y un sombrero y parecen campesinas chinas....en fin la hipocresía jajajaja
Yo también leí la noticia en una revista. Me sorprendió mucho los comentarios , principalmente eran " esa ropa es de hortera", "ella no va a enseñarme como vestir " y " conozco chicas que hacen lo mismo". Imaginarán que cuando la trataron de hortera y sosa que también se lo dijeron, la respuesta fue "envidiosa".
Y otras tantas del lado sugarfans de ella "todo lo queda bien y es pura elegancia".
 
Según leí los payasos fueron a visitar a unos ancianitos y una señora reconocio a Kiko pero no a la musa, "...y quien eres tu? Ahhh debes ser su asistente"
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la ancianita la vio mas rancia que ella y pues ni como ayudarla, ya que "princesa" no parece no parece en realidad...
La habrá querido matar a la pobre señora , de seguro fue todo sonrisas y "aquí no pasó nada , que después me las pagas".
 
La máscara floral de la duquesa de Cambridge hace que se agoten las cubiertas faciales
La primera salida oficial de Kate con la máscara de Amaia provoca un aumento en las búsquedas de 'ditsy print'

Es una verdad universalmente reconocida que cualquier cosa que lleve la duquesa de Cambridge se agota. La semana pasada, el llamado "efecto Kate" se utilizó para la salud pública cuando fue fotografiada, por primera vez, con una máscara facial.
 
Me matan los hashtags ? ?
Cómo se nota que es para la foto. Los tacos no son muy apropiados en el sentido de que si tiene que "trabajar" levantando cajas (que igual y hasta pueden estar vacías, qué podría levantar Kate con sus bracitos y en tacones) mejor quedaban esas alpargatas que le gusta usar.
En fin, se pone tacos así nos demuestra a nosotros, meros mortales miembros del vulgo, que hasta levantando cajas ella es elegantísima, sencillísima y con mucha, muchísima clase. La clase que no falte, la clase lo es todo.
#ClassyWomanIsClassy
Levantando cajas en bailarinas se vería muy como todas. La nota la da el calzado :rolleyes:
 
La hipocresía disfrazada de elegancia y saber estar, pero pues bueno que se puede esperar de esos círculos? Uno mejor más humilde pero saber que estás con gente sincera.

Se me hacen tan falsas esas caras, a mi en serio que cuando alguien me mira así hasta me ofende...
Posan para la cámara; no les importa las personas que tienen enfrente.
 
EfEUj_0XgAAldck
EfEUj_zXoAAHfMI
 
Que le habrán dicho en la 3° foto y la 4°?.


Todavía no recuerdo que vio en esa escena de creo que fue Bután, la de la tercera foto, cuando puso ese careto sorpresa. Imagino que le dijeron que la analítica reciente de la reina obtuvo resultados óptimos y todavía goza de excelente salud.

En la cuarta foto le dijeron que ya iba siendo hora de encargar al primogénito varón y haber si esa noche iba a los aposentos del marido.
 
Yo leí que a Kate la confundieron con la asistente de William. :D:D:D:D
Ese día hubo que ponerle la camisa de fuerza seguro????
yo también a ver si encuentro la noticia.



Necesito saber más.



Según leí los payasos fueron a visitar a unos ancianitos y una señora reconocio a Kiko pero no a la musa, "...y quien eres tu? Ahhh debes ser su asistente"
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la ancianita la vio mas rancia que ella y pues ni como ayudarla, ya que "princesa" no parece no parece en realidad...


Que le pongan un monumento a esta abuela.
 
Necesito saber más.






Que le pongan un monumento a esta abuela.

la encontré!
web:https://www.thenews.com.pk/latest/6...e-as-she-gets-mistaken-for-williams-assistant

lo he traducido con Google

La hilarante respuesta de Kate Middleton cuando la confunden con la asistente de William




698708_6707225_672173_3079801_614374_9988677_8A-Kate-Middleton-Prince-William_updates_updates_updates.jpg
Kate Middleton fue referida como la asistente de William a quien pronunció la respuesta perfecta.
Si bien el príncipe William y Kate Middleton son dos de las figuras públicas más buscadas en todo el mundo, todavía hay algunas personas ajenas a su existencia.
Un incidente gracioso sobre la familia de Cambridge ha estado circulando en el que la duquesa fue confundida con la asistente del futuro rey en lugar de su esposa.
Después de su traslado a su casa de Norfolk Anmer Hall, la pareja ha estado haciendo pasta casera y distribuyéndola a sus vecinos necesitados durante los últimos meses.
Sin embargo, hubo un caso en el que, en lugar de ser tratada como la esposa de William y la futura reina consorte, Kate fue referida como su asistente, a lo que pronunció la respuesta perfecta y tomó el error con gracia en lugar de ofenderse.
En una excursión a la residencia de ancianos Shire Hall en Cardiff, Joan Drew-Smith, de 87 años, le preguntó a William: "¿Es este tu asistente?" mientras apunta hacia la duquesa.
Kate le respondió con una risita y evitó toda incomodidad cuando dijo: “Bueno, yo soy tu asistente. Lo he sido durante mucho tiempo ".
 
Back