William y Catherine: Príncipes de Gales.

Lo siento, pero lo del bodyshamming lamentablemente me parece que va de la mano en un foro de cotilleos. No se va a encontrar una sola famosa, royal o actriz a quien no se le haya criticado su cuerpo. Será con mayor o menor malicia, pero a absolutamente todas se las critica, que si la forma, que si está delgada, que si está gorda, que si tiene cuerpo bonito o feo. No se salva ninguna.
En todo caso, me parece más bodyshamming señalar los brazos gordos que se le pusieron a alguien o lo cuadrada que ha quedado después de parir que decir lo evidente, como Kate es demasiado flaca como para que sea o se vea sano.
En fin, “la hipotenusa” como dicen los memes jaja ? Saludos querida Jovie
 
Lo siento, pero lo del bodyshamming lamentablemente me parece que va de la mano en un foro de cotilleos. No se va a encontrar una sola famosa, royal o actriz a quien no se le haya criticado su cuerpo. Será con mayor o menor malicia, pero a absolutamente todas se las critica, que si la forma, que si está delgada, que si está gorda, que si tiene cuerpo bonito o feo. No se salva ninguna.
En todo caso, me parece más bodyshamming señalar los brazos gordos que se le pusieron a alguien o lo cuadrada que ha quedado después de parir que decir lo evidente, como Kate es demasiado flaca como para que sea o se vea sano.
Que les cuesta a las que no son como la musa ser delgadas caray si una puede todas podemos ?? jajajaja
 
Kate Middleton blocked from using royal privilege - until she's Queen | Royal | News | Express.co.uk
PUBLISHED: 00:02, Tue, Jul 28, 2020
Kate, Duchess of Cambridge, 38, inherited her HRH (Her Royal Highness) style on the day she married Prince William, 38. Queen Elizabeth II gifted William the dukedom of Cambridge for both him and his new wife to use. While Kate (full name Catherine) is often referred to by her first name it won’t be officially included in her title for several years to come, a royal expert has claimed.
Kate Middleton bloqueó el uso del privilegio real, hasta que ella es Reina | Real | Noticias | Express.co.uk
Kate is technically a Princess of the United Kingdom but she goes by her Duchess title instead.

Kate’s official royal title is “Her Royal Highness The Duchess of Cambridge”, which does not include her first name.

While some people refer to the royal as Duchess Kate or Catherine this is technically incorrect.

According to one royal expert, Kate will only be able to use her first name after her title once she becomes Queen.
The royal expert explained the only time she will be able to use her first name after a title is when she becomes Queen consort.

When Prince William accedes to the throne, she will be known as Queen Catherine, according to Koenig.

The reason Kate was made a Duchess when she married Prince William is in keeping with a tradition that sees women assume their husband’s titles upon marriage.

The same does not work the opposite way around so that men do not take on the honorary titles of royal women when they marry.

TRADUCCIÓN
PUBLICADO: 00:02, martes 28 de julio de 2020
Kate, duquesa de Cambridge, de 38 años, heredó su estilo HRH (Su Alteza Real) el día que se casó con el Príncipe William, de 38 años. La Reina Isabel II le regaló a William el ducado de Cambridge para que él y su nueva esposa lo usaran. Si bien se menciona a Kate (nombre completo Catherine) por su nombre, no se incluirá oficialmente en su título en los próximos años, ha afirmado un experto real
.
Kate es técnicamente una princesa del Reino Unido, pero en su lugar se hace pasar por su título de duquesa.

El título real oficial de Kate es "Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge", que no incluye su nombre de pila.

Mientras que algunas personas se refieren a la realeza como la duquesa Kate o Catherine, esto es técnicamente incorrecto.

Según un experto real, Kate solo podrá usar su primer nombre después de su título una vez que se convierta en Reina.


La experta real explicó que la única vez que podrá usar su primer nombre después de un título es cuando se convierta en reina consorte.

Cuando el Príncipe William acceda al trono, se la conocerá como la Reina Catalina, según Koenig.

La razón por la que Kate se convirtió en duquesa cuando se casó con el príncipe William sigue una tradición en la que las mujeres asumen los títulos de sus esposos al casarse.

Lo mismo no funciona al revés para que los hombres no tomen los títulos honorarios de las mujeres reales cuando se casan.
Fuente:https://www.google.com/amp/s/www.ex...-future-title-royal-family-prince-william/amp
 
Yo sé que que no es agradable, pero ahora estamos en “la mira” ? mejor no arriesgarnos por ahora. Bueno, lo veo así, saludos querida Paoletta.


Pippa no me parece guapa para nada pero se sabe sacar provecho , me gusta más cómo se viste que la hermana, y cómo siempre digo fue al final la más suertuda! Marido millonario y no tener que rendirle cuentas a nadie.
Ah no guapa no es jeje pero no se es de esas bellezas raras que se ven bien, hasta para peinarse es menos rancia
 
Y que les quede claro que aquí la reina soy yo

EEA5834C-B604-4C3C-A81E-567F3EEE3E82.jpeg
Mi vidaaaa tan bella, todavía te falta mucho que recorrer pero para que veas que soy buena onda te dejo jugar con la tiara, duquesa.
Y a quien le dices duquesa, DUQUESA?
7B2855D5-860D-4FC4-BECF-47B820701F8D.jpegJajaja estas pobres ingenuas...
EF779869-210E-4DEF-9888-3E210C778242.jpeg
 
EeCDQFVX0AMhy9F
EeCDQFbWAAElb9n
 
Lo siento, pero lo del bodyshamming lamentablemente me parece que va de la mano en un foro de cotilleos. No se va a encontrar una sola famosa, royal o actriz a quien no se le haya criticado su cuerpo. Será con mayor o menor malicia, pero a absolutamente todas se las critica, que si la forma, que si está delgada, que si está gorda, que si tiene cuerpo bonito o feo. No se salva ninguna.
En todo caso, me parece más bodyshamming señalar los brazos gordos que se le pusieron a alguien o lo cuadrada que ha quedado después de parir que decir lo evidente, como Kate es demasiado flaca como para que sea o se vea sano.


La crítica más absurda que he leído sobre Meghan: "está hinchada"...el día que presentaba a Archive al mundo, a días de haber parido.

Que luego hay que tener sororidad y tal...
 
Que les cuesta a las que no son como la musa ser delgadas caray si una puede todas podemos ?? jajajaja


Tenemos que vomitar mucho metiéndonos los dedos hasta la campanilla y eso lleva mucho trajín, tiritas, manos ajadas ...con lo vaga que soy. Buff, no, prefiero mis michelines y tener las manos libres de tiritas.
Michelines pero saludable.
 
Ha sido entrar en este hilo y me salta publicidad de vestidos veraniegos de abuela.
¿El MI6 nos está espiando?.

Hello, Kate, welcome to your thread, I'll be your guide.
 
Back