William y Catherine: Príncipes de Gales.

es que yo siempre empiezo desde la ultima ? no tengo idea de lo que escribieron en las primeras. Lei unos de los ultimos comentarios y comenté y como a una le pregunté cuando Meghan dijo que volveria a actuar (por eso estan en LA, parece), otra me contesto que no podia ser agresiva con las demas forera, como si fuese la Gestapo. Ahora, que en un hilo donde el insulto contra los Sussex es la regla se sientan agredidos por preguntar cuando MEghan dijo que queria volver a actuar lo encontre sumamente divertido. PEro ellos ni eso entendieron :sneaky:
Te pongo me parto , porque te contestaron que no podías ser agresiva con las demás.
 
¿Vais a entrar en tema u os vais a dedicar a hablar sobre otros hilos? Me avisáis para cerrar el tema porque jamás hemos dicho que los foreros sean tema de debate en Cotilleando.
 
¿Vais a entrar en tema u os vais a dedicar a hablar sobre otros hilos? Me avisáis para cerrar el tema porque jamás hemos dicho que los foreros sean tema de debate en Cotilleando.
? wow.... si cierran este hilo adiós mis ratos de diversión, creo que desde que se inició nos llamaron al respeto pero a quienes nos atrevemos a pensar distinto nos sacan a punta de me partos y “no dar nuestro brazo a torcer” en otros hilos, este es el único en donde podemos reírnos y dar opinión sin que se nos vayan encima...o bueno...era al parecer ? en fin ya calladita más bonita
 
Me estoy dando cuenta de que W&K no aceptan ninguna crítica sobre su persona,creo que serán peores reyes que the queen al menos ella aunque sea por presión rectifica(como cuando falleció Diana).
Un rey que no acepta crítica y amenaza a todos con demandar o pone ley de silencio es un mal rey a mi parecer.
 
10addd42643a10d87d8bce9dcfd079c06003f494.jpg
 
Me estoy dando cuenta de que W&K no aceptan ninguna crítica sobre su persona,creo que serán peores reyes que the queen al menos ella aunque sea por presión rectifica(como cuando falleció Diana).
Un rey que no acepta crítica y amenaza a todos con demandar o pone ley de silencio es un mal rey a mi parecer.
Ya ocurrió varias veces en los últimos tiempos: con el descubrimiento del romance de Kiko con Rose, amenazaron a los medios; con el artículo de la revista en el que se mencionaba que Kate estaba "ofuscada" por "tanto trabajo" con la salida de los Sussex, otro revuelo. Cuando se publicó que un médico era el que le inyectaba bótox, desmentida desde el palacio. Noticias edulcoradas cuando sale info sobre el maltrato a su cuñada y refutaciones de esa información con notas sobre ramos de flores... Y así podríamos seguir. Sin mencionar que pocos osan decir que es un esqueleto ambulante.
 
Ya ocurrió varias veces en los últimos tiempos: con el descubrimiento del romance de Kiko con Rose, amenazaron a los medios; con el artículo de la revista en el que se mencionaba que Kate estaba "ofuscada" por "tanto trabajo" con la salida de los Sussex, otro revuelo. Cuando se publicó que un médico era el que le inyectaba bótox, desmentida desde el palacio. Noticias edulcoradas cuando sale info sobre el maltrato a su cuñada y refutaciones de esa información con notas sobre ramos de flores... Y así podríamos seguir. Sin mencionar que pocos osan decir que es un esqueleto ambulante.
A mi esto como persona delgada me parece ofensivo. Así que ruego que o se modere o se elimine la frase. El body shaming es body shaming seas gorda delgada o medio pensionista. Y no es aceptable, al igual que el racismo. Y lo mismo podría decir en el hilo de Letizia. Generalmente me meto en este hilo por las risas pero ya vale. Y no pongo aspas (no sé cómo se hace o si puedo) ni aviso a moderación. Somos mujeres (y algún hombre) adultos, no insultemos.
 
A mi esto como persona delgada me parece ofensivo. Así que ruego que o se modere o se elimine la frase. El body shaming es body shaming seas gorda delgada o medio pensionista. Y no es aceptable, al igual que el racismo. Y lo mismo podría decir en el hilo de Letizia. Generalmente me meto en este hilo por las risas pero ya vale. Y no pongo aspas (no sé cómo se hace o si puedo) ni aviso a moderación. Somos mujeres (y algún hombre) adultos, no insultemos.

Opino igual, no entiendo porque no se puede decir que una gorda es una ballena mientras a una delgada puedes decir de todo. Como persona muy delgada, que come de todo y todos los dias (es que las delgadas estamos asi porque nos morimos de hambre y somos muy infelices porque los regimenes nos matan), lo encuentro siempre bastante indignante. Sobre Kate y sobre Letizia hay un body shaming que no entiendo, ademas de mujeres contra mujeres, una lastima.
 
Ya ocurrió varias veces en los últimos tiempos: con el descubrimiento del romance de Kiko con Rose, amenazaron a los medios; con el artículo de la revista en el que se mencionaba que Kate estaba "ofuscada" por "tanto trabajo" con la salida de los Sussex, otro revuelo. Cuando se publicó que un médico era el que le inyectaba bótox, desmentida desde el palacio. Noticias edulcoradas cuando sale info sobre el maltrato a su cuñada y refutaciones de esa información con notas sobre ramos de flores... Y así podríamos seguir. Sin mencionar que pocos osan decir que es un esqueleto ambulante.

quitando la ultima frase, comparto todo, es algo que yo tambien habia notado, desde el articulo de Tatler, que me llamo mucho la atencion, porque nunca se hizo algo parecido para defender a Meghan, a la cual se dijo de todo desde la prensa (y al final el articulo de Tatler tampoco me parecio tan ofensivo hacia Kate, a mi me parecio que la halagaba bastante)
 
Siempre he creído que de hecho si la propia Diana viviera tampoco le hubiera gustado compartir la atención con las nueras, y mira que a mi Diana me gusta muchísimo pero creo que ella amaba la atención y reflectores, hubieran chocado bastante.


Siempre he sospechado esto mismo de Diana, que le gustaba el protagonismo mucho.
 
PODRÁS? Jamás! Acuérdate que donde pisa una leona no deja huella una Gata...
Ver el archivo adjunto 1534250
Pero es que la gente tiene que ver lo buena que yo soy/ fui con Meghan...Ver el archivo adjunto 1534253
Y por eso le mando flores...Ver el archivo adjunto 1534257
Kate felt she and Meghan didn’t share that much in common “other than the fact that they lived at Kensington Palace,” according to the new book, which features new interviews with friends of the Meghan and Harry.


Su maldad le pasa factura, cada día está más fea, la cara es el espejo del alma.
Cuando no tenía competencia lucía mejor porque no estaba enfocada en otra persona a la que joder día y noche.
Ahora desprende vinagre y amargura, y lo que le queda todavía.
 
Back