William y Catherine: Príncipes de Gales.

¿Alguna en particular o que destacara en ese día?. Yo la vi muy fría tanto en la boda de William como en la de Harry. La he visto con una sonrisa más amplia en las de sus nietas.
Es lo que queríamos buscar alguna foto con alguna cara curiosa de la Queen, he buscado en google pero nada.
 
El flipando es porque en verdad le dice “duquesa” en público???

No lo puedo creer jajajajja.
Te acuerdas del artículo que subimos unas páginas más adelante, que era sobre lo enojada que estaba Kate con los que no se nombran. Y que estaba cansada. Bueno al final del artículo, la nombran a la hermana y decía que, en público la llama duquesa o simplemente la nombra por Catherine. O sea con mucho respeto a pesar que es la hermana.
 
Ahora lo entiendo todo. Que se quite el anillo es algo fuera de lo normal. Ni yendo vestida con chándal, vamos, ni aunque una paloma le cagara encima se lo quita.
Exacto. Ni yo me lo creo cuando mencionaron que se lo quitaba por recomendación.
Si siempre que camina está con la manito, mostrando su hermoso anillo.
 
Exacto. Ni yo me lo creo cuando mencionaron que se lo quitaba por recomendación.
Si siempre que camina está con la manito, mostrando su hermoso anillo.
Es que en su caso lo inventado es 90% bueno y de mujer ejemplar y el 10% es la verdad y luego se enojan jajajaja yo desde que salió la “noticia” tenía ya dos compromisos y siempre se lo vi, ah pero si dicen que los innombrables casi casi escribieron, editaron, revisaron y pagaron porque saliera el libro ese del tal Omid ahí si todo mundo se lo cree
 
d64b1d6828655f6a5eb69b11dc8e11d6d5b9f4f3.jpg
084840b80d1e849cc6690740ba8519d854588508.jpg
 
Te acuerdas del artículo que subimos unas páginas más adelante, que era sobre lo enojada que estaba Kate con los que no se nombran. Y que estaba cansada. Bueno al final del artículo, la nombran a la hermana y decía que, en público la llama duquesa o simplemente la nombra por Catherine. O sea con mucho respeto a pesar que es la hermana.
Yo a Pipa la mayoría de las veces la veo como muy correcta y calladita ignoro si ha dicho cosas de su hermana o algo así pero o es muy buena hermana o le tiene miedito a Kate porque yo creo que yo no le diría Duquesa ni Catherine a menos que ella me lo hubiera pedido y eso la vdd siento que estaría muuuuuy mal por el lado de Kate y no tanto por ella, incluso el día que se casó encontré más sobrio y bonito su look que el de la famosisima y no se veía viejuna ni anticuada creo que me gusta más su estilo que el de la hermana
 
@Paola Elizabeth acuérdate que no podemos hablar mucho de los innombrables, porque este hilo no es para ellos.

Pero del libro podemos hablar? de las alfombras rojas de Catherine para Meghan? como que si te llega nueva cunada de otro pais y acaba de llegar a la ciudad, si te vas de compras a la misma calle no la invitas a ir con tu coche y te vas por tu cuenta? y eso es algo muy empatico y muy de meterse en la piel de una que acaba de llegar a una nueva vida y desde otro pais, muy de "le di lo mejor de mi" o de "la acogi con alfombras rojas". Me encanta esta actitud acogedora de Kate (que tampoco me sorprende).
Y no hablemos de la reaccion al libro que los Cambridges supuestamente han tenido: han salido libros insultando a Meghan y a Harry y ellos tranquilos y callados, ha salido un libro que da una version cercana al punto de vista de los Sussex, donde los Cambridge no quedan muy bien parados y vaya, la reaccion es furiosa, porque todo es rotundamente "falso". Claro, Harry no tiene cabida en la Casa Real (le quitaron hasta el derecho de utilizar el Alteza Real que le pertenece por nacimiento, porque queria hacer lo que hace Carl Philip de Suecia tan placidamente), no tiene cabida tampoco que un periodista ofrezca un punto de vista que no coincide con el mainstream y el gran trabajo manipulador de los tabloids, porque la reaccion es bastante violenta. Peeero, si Harry se siente desprotegido es porque le gusta hacerse la victima.
 
Pero del libro podemos hablar? de las alfombras rojas de Catherine para Meghan? como que si te llega nueva cunada de otro pais y acaba de llegar a la ciudad, si te vas de compras a la misma calle no la invitas a ir con tu coche y te vas por tu cuenta? y eso es algo muy empatico y muy de meterse en la piel de una que acaba de llegar a una nueva vida y desde otro pais, muy de "le di lo mejor de mi" o de "la acogi con alfombras rojas". Me encanta esta actitud acogedora de Kate (que tampoco me sorprende).
Y no hablemos de la reaccion al libro que los Cambridges supuestamente han tenido: han salido libros insultando a Meghan y a Harry y ellos tranquilos y callados, ha salido un libro que da una version cercana al punto de vista de los Sussex, donde los Cambridge no quedan muy bien parados y vaya, la reaccion es furiosa, porque todo es rotundamente "falso". Claro, Harry no tiene cabida en la Casa Real (le quitaron hasta el derecho de utilizar el Alteza Real que le pertenece por nacimiento, porque queria hacer lo que hace Carl Philip de Suecia tan placidamente), no tiene cabida tampoco que un periodista ofrezca un punto de vista que no coincide con el mainstream y el gran trabajo manipulador de los tabloids, porque la reaccion es bastante violenta. Peeero, si Harry se siente desprotegido es porque le gusta hacerse la victima.
Lo de este libro va levantar una polvarera horrible, me daria miedo ser los Sussex ellos van a saber los que es dolor y sufrimiento desde ahora
 
Back