William y Catherine: Príncipes de Gales.

Nota original:
Kate Middleton and Prince William Royal Foundation COVID-19 Fund
William added, “It’s great to hear how The Royal Foundation is supporting you and many others to build resilience and give you the networks you need through its COVID-19 Response Fund, which will help ten leading charities continue their crucial work.”

kate middleton and prince william

Prince William and Kate MiddletonKensington Palace
Since the start of the pandemic, William and Kate participated in various video calls, bringing together partners from across the mental health, frontline and bereavement sectors to understand the unique challenges being faced during the coronavirus crisis.

They have also shared personal experiencesfrom their family’s time in lockdown.

“It’s been ups and downs, like a lot of families self-isolating. George is much older than Louis is and things, but they are aware, I’m always surprised,” Kate told the BBC in April. “And although you don’t want to scare them and make it too overwhelming, I think it is appropriate to acknowledge it in the simple ways and age-appropriate ways.”

Prince William

Prince William with Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George The Duchess of Cambridge
Kate also shared a light-hearted moment on Father’s Day with the release of a candid photo showing Prince George, 6, Princess Charlotte, 5, and Prince Louis, 2, happily piling on top of dad William.

Can't get enough of PEOPLE's Royals coverage? Sign up for our free Royals newsletter to get the latest updates on Kate Middleton, Meghan Markle and more!

“The children have got such stamina, I don’t know how. Honestly, you get to the end of the day and you write down the list of all the things that you’ve done in that day,” Kate added. “So, you pitch a tent, take the tent down again, cook, bake. You get to the end of the day — they have had a lovely time — but it is amazing how much you can cram into one day that’s for sure.”
TRADUCCIÓN:
Fondo Kate Middleton y Prince William Royal Foundation COVID-19

William agregó: "Es genial escuchar cómo The Royal Foundation lo está apoyando a usted y a muchos otros para desarrollar la resiliencia y brindarle las redes que necesita a través de su Fondo de Respuesta COVID-19, que ayudará a diez organizaciones benéficas líderes a continuar su trabajo crucial".

Kate Middleton y el príncipe William
Príncipe William y Kate Middleton Kensington Palace

Desde el comienzo de la pandemia, William y Kate participaron en varias videollamadas, reuniendo a socios de todos los sectores de la salud mental, la primera línea y el duelo para comprender los desafíos únicos que se enfrentan durante la crisis del coronavirus.

También han compartido experiencias personales del tiempo de su familia en el encierro.

"Han sido altibajos, como el aislamiento de muchas familias. George es mucho mayor que Louis y otras cosas, pero están conscientes, siempre me sorprende ", dijo Kate a la BBC en abril. "Y aunque no desea asustarlos y hacerlo demasiado abrumador, creo que es apropiado reconocerlo de manera simple y apropiada para la edad".

Principe William
El Príncipe William con el Príncipe Louis, la Princesa Charlotte y el Príncipe George La Duquesa de Cambridge

Kate también compartió un momento alegre en el Día del Padre con el lanzamiento de una foto sincera que muestra al Príncipe George, de 6 años, a la Princesa Charlotte, de 5, y al Príncipe Louis, de 2, felizmente amontonándose encima de su padre William.

¿No puedo tener suficiente cobertura de los Reales de PEOPLE? ¡Suscríbase a nuestro boletín gratuito de Royals para obtener las últimas actualizaciones sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más!

"Los niños tienen tanta resistencia, no sé cómo. Honestamente, llegas al final del día y escribes la lista de todas las cosas que has hecho ese día ", agregó Kate. “Entonces, levantas una carpa, la bajas de nuevo, cocinas, horneas. Llegas al final del día, lo han pasado muy bien, pero es sorprendente lo mucho que puedes hacer en un día, eso es seguro ".
Me dio gracia la última parte. Es toda una ama de casa Kate, no sé como hace para realizar todo. Aunque no entendí, escribe todo lo que hace? O será una lista de los deberes para hacer?.
Y los niños tienen resistencia , porque son chicos.
 
Me dio gracia la última parte. Es toda una ama de casa Kate, no sé como hace para realizar todo. Aunque no entendí, escribe todo lo que hace? O será una lista de los deberes para hacer?.
Y los niños tienen resistencia , porque son chicos.
¿Hace una lista después de hacer las cosas? :oops: ¿No antes?
Obvio que dudo de la veracidad de esa lista. La suya sería:
10-12: spinning
12-13: averiguar si los niños comieron y comer una lechuga.
13-14: ver los catálogos online de vestidos rancios.
14-16: spinning
16-17: zoom con mamá.
17-18: trollear en las rrss a la cuñada.
 
¿Hace una lista después de hacer las cosas? :oops: ¿No antes?
Obvio que dudo de la veracidad de esa lista. La suya sería:
10-12: spinning
12-13: averiguar si los niños comieron y comer una lechuga.
13-14: ver los catálogos online de vestidos rancios.
14-16: spinning
16-17: zoom con mamá.
17-18: trollear en las rrss a la cuñada.
1 hora nada más hablar con mana Carol? Faltaría que hagan zoom entre los hermanos y ponerse al día. Y creo que mínimo te llevaría dos horas. Y soportar que la hermana le diga "duquesa" como lo hace en público.
Y 1 hora de trabajo.
 
¿Hace una lista después de hacer las cosas? :oops: ¿No antes?
Obvio que dudo de la veracidad de esa lista. La suya sería:
10-12: spinning
12-13: averiguar si los niños comieron y comer una lechuga.
13-14: ver los catálogos online de vestidos rancios.
14-16: spinning
16-17: zoom con mamá.
17-18: trollear en las rrss a la cuñada.

Yo no creo que el cerebro le de para tanto, su única neurona sólo le da para combinar rojo con rosa.
 
¿Hace una lista después de hacer las cosas? :oops: ¿No antes?
Obvio que dudo de la veracidad de esa lista. La suya sería:
10-12: spinning
12-13: averiguar si los niños comieron y comer una lechuga.
13-14: ver los catálogos online de vestidos rancios.
14-16: spinning
16-17: zoom con mamá.
17-18: trollear en las rrss a la cuñada.
Le falto hacer el desayuno, bañar a los niños, lavar los trastes, limpiar y desinfectar la casa, lavar la ropa, hacer la cena, volver a lavar los trastes, dormir a los niños y a ver si le da tiempo de hornear y quitar la carpa
 
Me dio gracia la última parte. Es toda una ama de casa Kate, no sé como hace para realizar todo. Aunque no entendí, escribe todo lo que hace? O será una lista de los deberes para hacer?.
Y los niños tienen resistencia , porque son chicos.
Esta parte?

"Honestly, you get to the end of the day and you write down the list of all the things that you’ve done in that day,”

Sería algo como: "Honestamente, llegas al final del día y escribes la lista de cosas que has hecho durante el día"

No sé si lo dice de manera literal, llega al final del día y se pone a escribir todo lo que hizo para organizarse mejor o si solo es una forma de decirlo. En todo caso, es curioso.

Y sí, Kate. Los niños tienen resistencia. Mucha. Mucha energía. Una señora como la duquesa seguro solamente necesita de sus niños llenos de stamina para mantenerse en forma ;)

Sólo tiene dos hijos William y Kate? O Kate también se olvida de Charlotte?.
Hoy si lleva anillo. Duro poco la recomendación o como dije sólo fue para la galería.
Cierto, solo menciona a los varones. Deben ser los más revoltosos, no olvidemos que Charlotte es una pequeña lady, dicho por sus propios padres, así que aparentemente stamina no estaría teniendo.
 
Back