William y Catherine: Príncipes de Gales.

Bueno hoy tenemos cumpleaños del heredero del heredero del heredero. Esta grande es más creo que será más alto que William.
Pero creo que salió al papá middleton con el carácter de Carlos. Los dientes de James y hasta ahí nomas. Si o si quieren que algo tenga de Diana.
 
No sé. Pero a veces la reina llega de última y por eso va atrás?.
Me encanta xq se dedican a criticar a kate pero sin ganas de aprender.
En los eventos entran por orden sucesorio descendente por ej. William-Kate, carlos-camilla y finalmente Isabel q SIEMPRE entra último
Cuando salen lo hace de forma ascendente sale siempre primero la reina y detrás sus sucesores en el orden correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
Los dientes de James y hasta ahí nomas.
;)
1595438920906-png.1527147
 
Me encanta xq se dedican a criticar a kate pero sin ganas de aprender.
En los eventos entran por orden sucesorio descendente por ej. William-Kate, carlos-camilla y finalmente Isabel q SIEMPRE entra último
Cuando salen lo hace de forma ascendente sale siempre primero la reina y detrás sus sucesores en el orden correspondiente.
Gracias por la información. Es que de tanto críticar a Kate, no me da tiempo de aprender algo básico de como entran y salen los miembros de la FR.
 
Me encanta xq se dedican a criticar a kate pero sin ganas de aprender.
En los eventos entran por orden sucesorio descendente por ej. William-Kate, carlos-camilla y finalmente Isabel q SIEMPRE entra último
Cuando salen lo hace de forma ascendente sale siempre primero la reina y detrás sus sucesores en el orden correspondiente.
Es que este hilo no es para aprender de protocolo de la monarquía, sino para criticar a la Reina del Saber Estar, Dios mio cada comentario tan irracional
 
Bueno yo deje comentario de que tal vez a Kate le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz. Algo parecido a empezar una tradición en cuanto, lo usó Elizabeth futura reina, por ende también Kate ya que es futura reina. Y así sucesivamente.
Pero Kate no hace berrinche en cuanto a que tiara quería o no. Ella acepta todo como viene porque le conviene no hacer escándalos. Ella sabe estar con esas cuestiones.
Además que me gane crucecitas rojas ??

Es que Kate y Elizabeth no son lo mismo: Elizabeth es reina por derecho, Kate lo serà (si William no se cansa de ella) por matrimonio.
Elizabeth se casò utilizando la Fringe, que prestò a su hija Anne, la primogenita de su generacion, para su boda con Mark, y a Beatrice, la primera princesa de su generacion; o sea la Fringe, solo para las princesas de sangre. No sé que tiara tuvo Kate (a mi el tema joyas no me apasiona y me tiene sin cuidado, lo unico que sé es que los rubines son rojos y las esmeraldas verdes, imaginate), pero es interesante que Diana, la que tuvo realmente una supermegaboda por casarse con el Principe de Gales, se casò con una tiara de los Spencer, asi que Kate tenia que empezar una tradicion... y no fue con la Fringe (al final veo a Elizabeth muy clasista: a las nietas las joyas mas importantes, a la futura reina plebeya una tiara que nadie se acuerda).
 
Back